Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lovely
Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid

Precio impresión álbum fotos boda.

Lovely, el 13 de Abril de 2017 a las 22:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenas noches chicas!!! Pues aquí ando, volviéndome loca con los presupuestos de los fotógrafos. A ver si me podéis echar una mano. ¿Alguna ha decidido imprimir las fotos de la boda por su cuenta? De haberlo hecho, con quién lo habéis hecho y más o menos por cuánto os ha salido? Mil gracias!!! ...

Buenas noches chicas!!!

Pues aquí ando, volviéndome loca con los presupuestos de los fotógrafos. A ver si me podéis echar una mano. ¿Alguna ha decidido imprimir las fotos de la boda por su cuenta? De haberlo hecho, con quién lo habéis hecho y más o menos por cuánto os ha salido?

Mil gracias!!! Smiley kiss

36 Respuestas

• Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros barajamos esa posibilidad, pero nos salía muy caro: un fotógrafo nos pedía 0,90€ por cada foto.. una pasta al final. Hemos cerrado con otra fotógrafa que nos entrega todas las fotos en digital y como unas 200 impresas...
    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos da un pendrive con todas las fotos (preboda. Boda y postboda) luego hacemos una selección para el álbum nuestro y dos selecciones más pra los álbumes para nuestra familia! Entra dentro del presupuesto del fotógrafo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos darán las fotos en un Cd y las inprimiremos en un álbum bonito por nuestra cuenta. Pero aún no miré precios, me quedo por aquí a ver lo que ronda
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Rufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo aquí por que yo estoy igual i los Hoffman no són de muy buena calidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración