Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lovely
Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid

Precio impresión álbum fotos boda.

Lovely, el 13 de Abril de 2017 a las 22:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36

Buenas noches chicas!!!

Pues aquí ando, volviéndome loca con los presupuestos de los fotógrafos. A ver si me podéis echar una mano. ¿Alguna ha decidido imprimir las fotos de la boda por su cuenta? De haberlo hecho, con quién lo habéis hecho y más o menos por cuánto os ha salido?

Mil gracias!!! Smiley kiss

36 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 24 de Septiembre de 2023 a las 22:14
  • Estefania
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Cuánto te costo el álbum con Miratge? Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Novata Diciembre 2019 Madrid
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    Me puedes decir qué fotografo contrataste? Y en donde estas? Lo digo porque si es entre Madrid y Toledo me viene fenomenal. Yo también me estoy volviendo loca con lo de los fotografos.

    Gracias de antemano por tu ayuda.
    Shirley Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefanía barrios, en mi perfil tengo fotos de la preboda y la boda
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Septiembre 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien te hizo las fotos?
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Octubre 2017
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quisiera saber si alguna sabéis de álbum de fotos boda hofman ?? Gracias
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra con PRE, boda y post más album y todas las fotos procesados por 800€
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2018 León
    Boezas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy preguntando por un álbum digital. Que depende del momento es más económico. Nosotros encontramos un fotógrafo que en abril nos lo hace por 500€
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta!!! Me quedo también con este nombre, nunca había oído hablar de ella.

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, el problema es eso, que en todos sitios piden algo parecido. Nosotros tenemos el presupuesto súper ajustado y nos hemos quitado la pre y postboda, y ahora estamos lo de imprimir el álbum por nuestra cuenta.

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Elena, me quedo también con el tuyo para ir haciendo comparativas.

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karol!!! Me lo apuntaré a ver qué tal...

    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Agosto 2018 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente te sale mucho mas barato que te lo haga el fotografo porque encuadernar y todo es carisimo a mi me entraba en el pack junto otros dos albunes para nuestros padres ☺️
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres que te lo hagan, desde 30€ tienes. Nosotros iremos a imprimir las fotos a una tienda de fotos cualquiera y después montaremos el álbum de los de antes
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para álbumes utilizo la aplicación CHEERZ, es económica y en mano son mucho mejores que en la vista preliminar que ofrecen! Claro que para boda no lo he probado... pero todos los álbumes de los viajes los hemos hecho ahí y siempre quedamos contentísimos!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Elena yo creo q todas estas marca deben ser parecidas, yo uso Hoffman xq ya conozco la aplicación y la verdad q me apaño muy bien con ella... y dependiendo lo q elijas pues tienes albums desde 30€ hasta lo q t quieras gastar... yo normalmente 40-42€ me salen con unas 20 hojas o algo asi para unas 100 fotos... depende como lo gestiones!Y siii estoy de acuerdo contigo... llevan muuuucho tiempo! Pero luego quedan geniales!! Y presumes con tus amigos de álbum y de viaje!! Jaja 😆

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!pues a mi me sale preboda- boda-postboda por 1350 euros!!! es algo caro pero en todos los lados te piden lo mismo !!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Yo utilizo fotoprix q es parecido creo yo y quedan genial! Puedes elegir tipo de papel, gramaje, estilo de álbum de tapas... quedan preciosos, eso sí, lleva bastante tiempo hacerles (al menos a mí...)
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lovely!A nosotras nos entra con el pack del fotógrafo pero yo personalmente utilizo Hoffman para los libros de nuestros grandes viajes. Llevo muchos años utilizándolo y son muy buenos de calidad. Con la aplicación diseñas el álbum a tu gusto, puedes ponerle texto, marcos a las fotos, etc... y dependiendo de tu presupuesto puedes adaptarlo eligiendo tapas, numero de hojas etc..Es una buena opción si vuestro fotografo nos os lo incluye! Un besote
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Itziar. Le echaré un vistazo.
    • Responder
  • Leyre
    Novia Experta Mayo 2017 Guipúzcoa
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaaaCómo bonito, es verdad que es más bonito un álbum con ampliaciones impresas; pero práctico, es cierto que es más prácticoel álbum digital.En mi caso, tendré ambos. Mi hermano es el fotógrafo de mi boda (yo lo fui en su boda), y él me regala el impreso, con las fotos del reportaje; no sabría daros un precio, por que depende del álbum y del número de ampliaciones. Y yo haré uno impreso, con el resto de fotos (invitados, graciosas...); Yo utilizo para esto 2 webs, photobox o printoria, y suelo aprovechar a coger los álbumes en las ofertas ( te dan un plazo para hacerlo) porque salen mucho mejor de precio.Por cierto, para las bodas que he hecho yo, para las ampliaciones del álbum de los novios, también uso photobox; es algo más o caro que otras web, pero su servicio de atención al cliente es muy bueno.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice eso y.... sigo sin álbum porq no es nada fácil hacerlo por tu cuenta y lleva mucho mucho tiempo.
    Si sabéis de alguien que se dedique a montarlos y que no salga caro en la zona de Madrid estaría encantada.
    A mi los fotografos me pedían un pastizal por un álbum que iba a sacar 3 veces asíq me conformo con algo sencillo pero aun así en Hoffman no me gusta y estamos hablando de miles de fotos, en nuestro caso 2400. Sólo la selección son 300 de las cuales todavía tengo que reducir.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotógrafo no hace álbumes, así que lo haremos nosotros en una web de profesionales que se llama Miratge, tienen muchísima variedad, no son económicos pero es lo más aproximado a los de fotógrafo.
    Si no, el fotógrafo que nos hace los repor normalmente, nos ha dicho que nos lo hace, no pudo cogernos porque ya tenía el día 1 cogido cundo hablamos con el jajajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Mayo 2018 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos va a dar el fotógrafo un álbum, pero además nota dijo que nos iba a dar una copia digital del mismo por si queríamos sacarlo por nuestra cuenta porque le gustara a la abuela y quisiera una copia! Jajaja y luego si queremos sacar alguna foto más igual, nos la da en jpg sin marca de agua. hay páginas web por las que puedes montar el álbum a tu gusto y no sale muy caro...
    • Responder
  • Lanchas
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Lanchas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los Hoffman no quedan bien para una ocasión tan especial. Un buen Álbum es caro (y colocar las fotos en él cuesta lo suyo...) Si queréis ahorrar os recomiendo Saal Digital, la calidad es bastante buena y el precio ajustado...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago igual, me da el fotógrafo las fotos en pen o cd y leugo yo me hago un Hoffman a mi gusto totalmente personalizado, suelen costar desde 30€ unas 20 páginas y ya dependiendo el número de páginas que añadas

    • Responder
  • U
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Usue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa...de k parte de Madrid eres??? Y con k fotógrafo trabajáis?? 😊
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, eso lo que tendremos que hacer nosotros, pero claro, ando perdida de cuánto puede costar un álbum de este tipo y de qué empresa me puedo fiar.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos ahorramos la impresión del fotógrafo que nos parecía bastante cara y haremos un hoffman o algo así después
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos por nuestra cuenta. Al final el fotógrafo nos da todas las fotos en CD así que las imprimiremos luego nosotros
    • Responder
  • Bienvenida
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui...me interesa
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo revisare web de fotos tipo hoffman. Tu álbum y cosas asi. Soy muy practica y no quiero 500€ impresas en un álbum
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros todas las fotos nos las da en digital, de ahí luego elegimos y nos hace un álbum con las que hayamos cogido. Nosotros es que hemos tenido muchísima suerte con el nuestro y nos entran muchas cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración