Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Septiembre 2016 Valladolid

Precio la fuente de los angeles

Maria, el 18 de Agosto de 2015 a las 17:05 Publicado en el Grupo Valladolid 0 14

Buenas,

Estamos pensando en celebrar el banquete de boda en la Fuente de los ángeles pero no tenemos ni idea de como anda de precio.

Tenemos concertada una cita para verla pero para poder achuchar un poco los precios nos gustaría saber por cuánto os ha salido a quien lo hayáis celebrado allí.

La cosa sería saber más o menos precio por persona con menú, cocktel y barra libre.

Muchas gracias de antermano,

Un saludo

14 Respuestas

Última actividad por Kisses, el 30 de Junio de 2021 a las 08:33
  • Kisses
    Súper Novia Septiembre 2021 Valladolid
    Kisses ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso (depende del menú que elijas), menú 153 euros sin IVA. A mayores barra libre (16/20 euros persona en función de la duración ) , cortador de jamón, alquiler de la finca etc. Precio final por invitado con IVA ( con todo), unos 193 euros.
    Tienen menús más baratos, pero encajan más con una boda de noche, no de día. En cualquier caso, repito, dependerá de lo que elijas. Éste es nuestro presupuesto en base a nuestras elecciones.
    Espero ayudar a futuras novias con esta información actualizada a 2021.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Mayo 2017 Valladolid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les escribes un mail, te envian presupuesto, pero menú sobre 106/109 euros
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2018 Palencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Finalmente celebraste tu boda allí? Qué tal fue? Y el precio? Gracias
    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho, lo he buscado por curiosidad, son dos fincas, en una el alquiler son 2500 y en la de los Ángeles 1500 tienes razón, supongo que mi mente registró el precio de la cara, yo buscaba no pasarme de los 100e en el menú, esto era 110 de media sumándole 1500 para mis pocos invitados se me iba de madre. La más cara de Valladolid que yo me haya encontrado, enhorabuena por casarte ahí, el sitio es precioso

    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mara, estás contestando a precios de 2014, al menos no me llames mentirosa, di si acaso que ahora han bajado Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De eso nada... Yo me caso ahí el año que viene y el alquiler son 1.500 €. A ver el sitio es caro pero desde luego tampoco es para tirarse de los pelos...

    • Responder
  • Noemíeiván
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Noemíeiván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre El Bohío decirte que si quieres un menú todo incluido si tiene un numero minimo de comensales, en este caso 100. Si no llegas te obligan a contratar el menú más caro que lleva todo marisco.

    Yo también he contratado El Hueco y la verdad es que han sido todo facilidades.

    Otro sitio que también sale muy bien es El Jardín de la Abadía. El año pasado estuve en una boda y en el bautizo de mi sobrino y genial. Este sábado voy a otra boda y se que también estará genial. A mi lo único que no me convence es el salón y que tienes que salir despues de cenar para que te monten la barra libre. Me imagino que si el número de personas es muy pequeño esto no será necesario.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal Maria!

    Cómo estáS? Aquí tienes referencias sobre este sitio, seguro que puedes compartir todos los detalles y dudas con otras novias Smiley smile

    https://www.bodas.net/fincas/la-fuente-de-los-angeles--e34472/opiniones

    https://www.bodas.net/fincas/la-fuente-de-los-angeles--e34472

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/la-fuente-de-los-angeles-2016--t174616

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/finca-la-fuente-de-los-angeles-villanubla--t82741

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/alguien-se-a-casado-en-la-finca-fuente-los-angeles-o-en-la-finca-la-leyenda--t115464

    Has contactado con la empresa ya? Puedes mandarles solicitud de presupuesto desde aquí sin ningún compromiso. Así podrán darte más detalles sobre el precio estimado Smiley winking

    Qué tal llevas el resto de preparativos de la boda? Qué detalles tienes ya cerrados? Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Minerva. Hoy vamos a ver el Hotel AC Palacio de Santa Ana, pero mañana sin falta llamo al Hueco.

    Os ire contando!

    • Responder
  • Minerva
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También había fuente de chocolate en el baile tanto a los niños como los adultos les gustó mucho . La chica del protocolo majisima y esta a tu disposición en cualquier momento. Si tienes alguna duda me dices.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte pero como había un mínimo de comensales y mi boda éramos 54 no me compensaba . Mi boda fue civil en el restaurante el hueco y el jardín es precioso. El trato del personal muy bien . Es económico , el cubierto cubre todo, cortador de jamón, susi, degustación de quesos , niñera y barra libre . Nosotros contentísimos , la comida muy muy bien. Te lo recomiendo
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias a las dos.

    La verdad es que es bastante caro pero, efectivamente, el sitio es precioso.

    ¿Alguna recomendación de sitio igual de bonito pero algo más económico?

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novio Junio 2017 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa,

    Yo lo miré me enviaron el presupuesto es muy muy caro la verdad. Te cobran x todo, mínimo de comensales 120 si no llegas 40 € te cobran x los q no vayan. Si quieres exclusividad otro tanto.
    Miramos Finca 3 jotas en Laguna, reservamos y no nos trataron nada bien y menos mal q nos devolvieron la reserva, tb mínimo 90 comensales si no llegas te cobran el precio del menú entero. Y finalmente nls qdamos con El Bohío en Simancas no tienen mínimo de comensales y el trato es inmejorable y el sitio tb.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro, carísimo. Tendría que buscarlos pero creo que ronda los 3000e el alquiler del sitio, menú a parte etc etc. El sitio precioso pero olvidaros si estáis pensando en algo económico...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración