Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Novato Agosto 2016 Valladolid

La fuente de los angeles 2016

R&F2016, el 8 de Junio de 2015 a las 10:55 Publicado en el Grupo Valladolid 0 12

Buenos días.

Estamos en busca de un lugar para realizar el evento y nos gusta la finca "La Fuente de los Angeles" pero hay cosas que no sabemos aún.

Los que ya lo hayan celebrado allí...¿podeis darnos información acerca de precios y el mínimo de personas? Nosotros seremos unos 85 comensales por lo que tememos que nos puedan decir que no llegamos a un mínimo.

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo.

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Noviembre de 2015 a las 02:05
  • M
    Novia Principiante Junio 2016 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el año que viene en La Fuente de Los Angeles y la verdad Ramón es encantador. El sitio me parece muy bonito y aunque lo vimos sin decorar supongo que cuando se coloquen las flores y demás quedará precioso!

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón quería decir que se llama Fuente de la Aceña, que me he liado, jeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese número de invitados yo te recomiendo una posada que hay en Quintanilla de Onesimo que se llama Fuente de los Ángeles, nosotros lo celebramos allí y estamos encantados, son súper profesionales a la vez que cercanos, se adaptan a lo que quieres, la comida buenísima y de precio genial. Además está al lado del Duero y es un sitio precioso.
    • Responder
  • Inés
    Novia Principiante Junio 2016 Valladolid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a visitarla, y he de decir que el chico fue muy majo, el problema que como no lleguea al minimo de invitados (120) te sajan x todos los lados, entiendo que cerrar esa finca para menos de 120 personas no merece la pena... Pero lo mismo te ocurre en santa Ana, si tienes boda de mas de 80 personas y menos de 120 te comes los mocos por que te toca pagar un paston por "penalizacion" y si es de 80 personas te meten en los salones mas pequeños y raquiticos, sin derecho a jardin etc... Una maravilla vamos...
    • Responder
  • Vera
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!

Nosotros lo hacemos en el restaurante Picnic, en Pedrajas de San Esteban. Se come genial y tiene varios salones, y dependiendo del número de invitados lo hace en el salón grande o en los salones pequeños, asique por el número de invitados no hay problema. y respecto al precio no es caro para mi gusto. Es cuestión de mirarlo y ver si te encaja.

• Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo plantee, es un sitio precioso pero muy muy fuera de mi presupuesto. Me recomendaron el Teodoro en valdestillas, el lechazo mas rico que he comido en mucho tiempo. El sitio es muy bonito y no me pareció nada caro. Échale un ojo al menos, merece la pena
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos en La Vega. Por ahora todo muy bien y el trato muy profesional. Vivimos en Inglaterra y se estan super amoldando a nuestras necesidades
    • Responder
  • Noemíeiván
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Noemíeiván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros al final solo visitamos dos sitios, principalmente porque son de los pocos que se molestaron en responder a nuestra solicitud de informacion. De algunos todavia estoy esperando...

Nos hemos decantado por El Hueco. El sitio esta fenomenal y la verdad es que Manuel nos lo ha puesto todo muy facil.

Salimos de alli encantados y poco nos falto para decirle que si en ese momento. Lo hicimos al dia siguiente si no recuerdo mal. Jejeje.

De las dos opciones que nos comentas solo he estado en uno de ellos en alguna ocasion y nunca ha sido por una boda asi que no te puedo ayudar mucho mas.

Saludos

• Responder
  • R
    Novio Novato Agosto 2016 Valladolid
    R&F2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y en los casos en los que no habeis optado por La Fuente de los Angeles bien porque no podeis por el mínimo o porque no os ha convencido...¿que lugar habeis escogido? Tenemos la opción del Lasa Sport, a mi novia le convence, pero a mi no tanto...

He visto el Restaurante Llantén en el Pinar de Antequera...no se que tal estará...a ver que opciones me dais.

Un saludo.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Yo lo estuve mirando y los precios son algo más caros de lo normal. Yo estaba enamorada de este sitio. Pero al ir a verlo no se xq me defraudó. Lo tenia muy idealizado
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, nosotros tambien preguntamos y lo mismo nos pedian 120 y sino pues te cobraban el menu hasta ese numero. El chico la verdas que nada amable en cuanto vio que la boda no era de medio millon de personas como el queria. La verdad que una pena, pero no te preocupes y busca algun otro sitio.

Un besin
    • Responder
  • Noemíeiván
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Noemíeiván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Efectivamente no llegais al minimo.

Era una de nuestras opciones pero directamente no me quisieron dar informacion porque no llegabamos a los 120 invitados.

Esto mismo nos ha pasado en mas sitios. En algunos no nos ponian pegas con el numero de invitados pero nos obligaban a contratar el menu mas caro aunque no nos gustara.

En fin. Lo siento mucho.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa