Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Mayo 2013 Almería

Precio maquillaje y peinado

Soñadora, el 5 de Marzo de 2013 a las 10:50

Publicado en el Grupo Belleza 57

¿Cuánto os cuesta el peinado y maquillaje? A mí 3 pruebas de peinado + venir a mi casa el día de la boda y peinarme = 200€ 3 pruebas de maquillaje + venir a mi casa el día de la boda = 100€ ¿Qué os parece?.

¿Cuánto os cuesta el peinado y maquillaje?

A mí 3 pruebas de peinado + venir a mi casa el día de la boda y peinarme = 200€

3 pruebas de maquillaje + venir a mi casa el día de la boda = 100€

¿Qué os parece?.

57 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale 150€ todo, es decir, prueba de peluqueria todas las quieras y dos pruebas de maquillaje con limpieza facial y uñas, más peinar y maquillar el dia de la boda. creo que es un buen precio no?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2013 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami la prueba de maquillaje seran unos 15 euros y el dia b unos 25 xk te echan ampollas y eso y la peluqueria teniendo en cuenta que llevo un peinado bastante simple la prueba unos 13 euros y el dia b 20 euros esta muy bien pense que iba a ser mas caro

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de muchas cosas!! Los productos que use y los pasos que realice, para empezar.

    Yo me maquillré el día de mi boda. Ya tengo citas para el sábado antes de mi boda y el sábado después... jeje

    Todo es muy relativo. Mira que la maquilladora/peluquera ponga interés en tus gustos y te dé tranquilidad (yo hago todos los cambios necesarios hasta la chica está convencida) y que además veas que está preparada Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me cobran 120€ por 1 prueba+peinado día de la boda y 170€ por prueba+maquillaje boda. Para ambas pruebas me ha dicho que estaremos el tiempo que haga falta hasta que de con lo que me guste y me quede bien. ah! y el día de la boda se queda hasta despues de la ceremonia para retocarme el maquillaje para que salga bien en las fotos Smiley laugh

    En el precio incluye el traslado. Al principio me parecía algo caro pero comparandolo con otros sitios ahora me parece un precio normal...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta claro que los precios rondan sobre los que comentas... a mi 1 prueba de peinado + maquillaje y el peinado y maquillaje el día de la boda me cuesta 230 €, y voy yo a la peluqueria..y tampoco me incluye ni manicuras, ni tratamientos ni nada de eso... pero bueno, es ua vez en la vida y para mi el maquillaje y peinado es vital por lo que te aconsejo que acudas donde te de confianza...

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me han dado un presupuesto que ronda casi los 300EUR, que me parece carísimo para España, la verdad.

    Son 2 pruebas de peinado y maquillaje + peinado, uñas con laca semipermanente y maquillaje el día de la boda

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2013 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a mi me sale cada prueba de maquillaje a 15€ y el maquillaje de la boda a 30€, viniendo a casa para todo (pruebas y dia de la boda). Peinarme 30€, quiero algo muy sencillo y nada laborioso asique muy bien de precio!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ayer fui a preguntar a una estilista y me cuesta:

    - Todas las pruebas de peinado y maquillaje que quiera con fotos para que lo vea con calma: 100€

    - Día de la boda (en casa): peinado, maquillaje, manicura, maquillar a un acompañante y tratamiento para la piel (esto último desde que la contrato): 315€

    Lo veía cara, pero visto los precios que estáis diciendo tampoco me parece exagerado, qué decís?

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a ni me cuesta 3 pruebas de pelu y 3maquillaje + día b y suben luego a casa a ponerme el velo y a rettocarme 220 e
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece muy buen precio.Yo pagué en el 2010.He de decir que los dos trabajar para la tele.

    250 euros por prueba+maquillaje día de la boda en el hotel con aerógrafo

    150 euros por 1 prueba + peinarme en el hotel el dia de la boda + peinar al novio

    50 euros maquillaje y peluquería en el hotel el día de la boda para mi hermana, mi cuñada y a mi madre se lo hicieron gratis.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que en tu caso está bastante bien de precio....a mi me cobran 90 euros por la prueba y maquillaje el dia de la boda (vienen a casa), 70 x el peinado el dia de la boda (tengo que ir a la pelu) y 30 x la prueba del peinado!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2013 Savoie
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me piden exactamente lo mismo solo que me hacen una sola prueba en vez de 3. Me parece un pelin caro...
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salio bastante mas economico, por maquillarme 25 euros, la prueba fue 20. Y por peinarme 25 tambien, la prueba 20

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que visto lo visto de otras chicas anda en un precio normal.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No esta mal de precio. A mi por prueba de peluqueria + prueba de maqillaje + peluqueria el dia B + maqillaje el dia B me pedían 150€. Lo qe pasa qe al final creo qe me lo hará una amiga maqilladora

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta nada mal guapa
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No está nada mal de precio! A mi me sale:

    -Peluquería: 0€ me peinará mi prima, es profesora de peluquería en una academia

    - Maquillaje: Pruebas + maquillaje el día de la boda + uñas de gel : 50 €

    - Maquillaje Madre, hermana, suegra y cuñada: 25 € cada una el día de la boda.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta muy bien.

    A mi me costo:

    - Peluqueria: 200€ , me entraba la prueba, corte, tinte (la semana de la boda) y peinarme el dia de la boda y desplazarse a mi casa a ponerme el velo.

    - Maquillaje: 150, me entraba la prueba e ir a mi casa a maquillarme.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso prueba de peinado y maquillaje más despues desplazamiento el día de la boda 175€.

    Me parece que está genial! El 13 de abril tengo las pruebas! Ya os contaré que tal fue! jeje

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está bien de precio para hacerte tantas pruebas y en tu casa. A mi me cuesta unos 180€ con una prueba de maquillaje y peinado, manicura y pedicura, y me tengo que desplazar a la peluquería.

    Otras que venían a casa para una prueba y el día de la boda me pedían 350€, o sea que lo veo bien.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que esta muy bien, porque pocas te van a casa por ese dinero..

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me regaló el peinado de boda más las pruebas el tio de mi novio (tiene una peluqueria) y el maquillaje me costó 40€ con una prueba y vino a mi casa la chica. No sé si es caro o barato lo que te han ofrecido, la verdad.

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos precios no estan nada mal!!!! ten encuenta que se desplazan a tu casa.......y las tres pruebas, muy muy bien de €€€€

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No está nada mal la verdad,son muy buenos precios!! a mi me cuesta el maquillaje con una prueba 120 euros,y la pelu no lo se porque me lo hace mi peluquera y hemos hablado de todo menos de precios...Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia!! a mi me parece un precio genial, a mi me cobran por peinarme y maquillarme 150€ y no vienen a casa...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración