Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona

Precio medio banquete

Sonia, el 15 de Febrero de 2017 a las 21:33

Publicado en el Grupo Barcelona 56

Hola!! Me gustría calcular un precio medio de lo que cuesta el banquete (sin ceremonia, pero contando barra libre, musica etc), para calcular que presupieto tenemos. Busco por la zona de barcelona provincia. Podríais decirme cuanto os cuesta y que tipo de espacio es (masia, restaurante...)?...
Hola!!
Me gustría calcular un precio medio de lo que cuesta el banquete (sin ceremonia, pero contando barra libre, musica etc), para calcular que presupieto tenemos. Busco por la zona de barcelona provincia.
Podríais decirme cuanto os cuesta y que tipo de espacio es (masia, restaurante...)?
Gracias!!

56 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo menú entre 39 y 47 euros Dj 450 que me sale a 5e X persona adulta y varias maneras de hacer la barraCn el menú más económico y añadiendo extras me sale a 50 euros aproxSí necesitas info te cuento
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde es, si no es preguntar mucho?
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menú son 100€ x adulto. entra un gran aperitivo, 3h d barra libre y dj dsd la entrada a la ceremonia hasta el final de la celebracion incluidas las 3h d barra. aparte ceremonia civil y decoraciones extras
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Agosto 2017 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenas ...yo me caso en b takora laungek esta en canet de mar...a mi me sale desde 85€ por persona si kieres añadir algo mas ...sube un poko mas ( es un buffet que cuando se acaba siguen reponiendo....tienen sushi... ibericos...platos fríos y calientes....barbacoa....fideua y paella....postre en directo con nitro....) la ceremonia en la arena me sale por700€ el dj todo el dia entero 250€ y la barra libre 600€ somos unos 60 .

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros haremos el banquete en el Hotel Alimara en Barcelona ciudad y calidad-precio creo que es lo mejor que vimos... también por la Serra de Marina hubo un restaurante que nos gustó mucho que se llamaba Can Piqué pero el tema transporte nos hizo decidir por quedarnos en Barcelona ciudad. Smiley smile

    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad de precios!me pregunto de donde sacaran tanto dinero parauna boda..noostros hacemos boda en petit Comité y el cubierto, 40 euros por persona. digamos que es un menú especial Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo me caso en una finca con un cattering,180 invitados y paso los 35000....ahí no meto arreglos florales ni nada por el estilo,solo alquiler finca,cattering,decoración finca,dj,menú .....el resto todo va aparte....iglesia,grupo de música clásica y grupo de jazz cóctel,y detalles varios etc.,.
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Neli me interesaría saber en que masía os casais y cuanto os cuesta cada persona. Gracias.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A mi me sale por 125€ + IVA el menú, nos incluye dos horas de barra libre y dj

    Piensa que los precios varian según el mes y también si quieres sábado o te puedes mover a viernes y domingo.

    • Responder
  • Bri_83
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que quieras y como lo quieras hacer. Nosotros hemos cogido una casa rural y tenemos que pagar el alquiler de la finca, el catering que nos sale a 115E por persona, más el dj que son 650€.

    • Responder
  • Arianna
    Novia Adicta Enero 2017 Tarragona
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro costo 135 por persona aparte la barra libre,dj ,fotógrafo y video, candy bar, por la zona todos tienen precios similares, si lo encuentras por menos mucho mejor Smiley tongue
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante el menu 70, barra libre lo que quieras poner, nosotros ponemos 800 y si se acaba pondremos un poco mas, la musica son 400 hasta la 1 de la madrugada y luego 150€ por hora. Depende de hasta que hora quieras fiesta.
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    130 euros por invitados, 33 los niños, 45 los currantes , fotógrafo sin video 800 eur. Coche de época 250 eur. Y si cojo animador para los niños 65 eur la hora.
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Adicta Agosto 2017 Valladolid
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de valladolid y el mío también rinda los 130 por persona.. y los que visité eran del estilo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad 140 el menu?????? Pero que lleva??? No lo entiendo, yo soy de ciudad real en un pueblecito y mi menu es a 85 con barra libre, candi bar, recena y cocktel... y lleva de todo en el menu.. a ese precio no me casaba... sinplemente firmaba el puto papel( que es lo que inporta enverdad.... ) y me iva a comer yo y mi pareja.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mìa que baratísimo!!! Me sale a mi el doble con la mitad de invitados jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, chicas!! Lo que yo habia calculado es entre 100-120€ por persona con dj, barra libre y decoracion incluida, y veo que mas o menos por ahí anda el tema. Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    13500 euros 280 invitados???? Lo tuyo es baratisimo! Nosotros en Madrid 250 invitados superamos los 30000 euros siendo unos 140 euros el menú que para ser Madrid es normal. El norte, Barcelona y Madrid es más caro que el resto de España, x ejemplo Andalucía es mucho más barato el casarse los menús son baratos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calculale unos 116e x persona.Cóctel, cena y 4 horas de barra libre extras
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros nos casamos en Montcada y Reixac (a las afueras d barna). En una masia. Y nos cuesta el menú incluido +dj+barra libre (2 horas) 13000 eu aprox. Somos 130 adultos y 23 niños. Luego faltaria sumar ceremonia y algun detalle son extras del la masia. Pero decoración si q entra. Espero haberte ayudado guapa!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hehe, por eso pregunto, porque varia mucho. Pero asi veo entre que cifras se mueve.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras? Yo acabo de hacer la cuenta de lo mio.. y son 280 invitados 13.500, mas el fotografocon vidio, 1100.. lo veo lo tuyo un poco caro?
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El total de la boda 22mil eur sin viaje de novios.
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de hacer números: banquete 110 invitados (de momdnto) 16 niños, 3 trabajadores (fotógrafo y dj) total 15000 eur. DJ 350€. La barra libre va incluida en el precio 3h.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración