Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Precio peluquería y maquillaje novia

Cristina, el 24 de Julio de 2023 a las 20:51 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Hola novias!
Mi dama de honor que está súper implicadisima en mi boda me ha buscado un súper peluquero maquillador que ha peinado y maquillado a familia y amiga suya en bodas y que es magnífico, pero me ha pasado presupuestos y, aunque no me importa pagar un poco más si es para estar en buenas manos, me parece una locura. No sé si soy yo que no estoy enterada de los precios o qué.
Así que a las que ya estáis más enteradas en esto y sois de Madrid os pregunto ¿Por cuanto os han salido los servicios de peluquería y maquillaje y que os incluía?Para ver si me están intentando timar un poco con la excusa de siempre de "es una boda" o soy yo que soy muy ingenua con lo que vale eso

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Enero de 2024 a las 22:38
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale 250€ por peinarme + maquillaje +prueba de peinado y maquillaje y peinar y maquillar a mi madre + desplazamiento de 120km ida y vuelta
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿300€ por teñir o mechas? Qué sobrada.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo veo excesivo, además que lo de teñir no lo recomiendo nada hacer ese día la verdad.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! No es algo por lo que tenga prisa para nada, pero mi amiga (mi dama de honor) preguntó por su cuenta sin yo decirle nada y dudaba bastante de la veracidad de los precios que me dijo. Y efectivamente parece que me estaban intentando engañar un poco, porque con las pruebas maquillaje y peluquería me decían que 900 euros si había que teñir o 600 si no, vamos que veo que es una burrada.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La chica que nos va a peinar y maquillar a mi son 350€ y luego cada invitada unos 150€ si mal no recuerdo, de todas formas tu boda es en 2025, yo para eso aún esperaría porque los precios pueden ir variando bastante.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, me parece un poco caro pero si incluye desplazamientos y demás... a mi me mandaron presupuestos de sólo maquillaje por 350€, si le sumas la pelu andará por ahí 😅 pero si, lo puedes encontrar un poco más económico seguro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí incluyendo prueba: maquillaje + peluquería son 600, y si quiero encima que antes me haga algo de color/tinte 950. Y eso supuestamente precio de "amigo". Yo me muero 😱
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que pregunté, de 300€ para arriba (y 300€ era en la peluquería de barrio incluyendo prueba). A mi también me pareció una locura los precios 😖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración