Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Junio 2014 Cáceres

Precio ropa interior Pronovias

Libi, el 12 de Noviembre de 2013 a las 11:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Buenos dias, me probaron un sujetador monisimo cuando fui a elegir vestido y se me olvido preguntar el precio, alguien lo sabe?

22 Respuestas

Última actividad por La, el 18 de Marzo de 2015 a las 00:09
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de ivette 115 euros el sujetador el cullote las medias y la liga
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre los 70euros me dijeron a mi
    • Responder
  • Naomy
    Novia Curiosa Julio 2015 Cádiz
    Naomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el sujetador k m nseñaron costaba 70 euro era de xantilli sin relleno ni nada pero al final m lo e comprao en tezenia un conjunto monisimo y barato
    • Responder
  • Lula
    Novia Adicta Octubre 2015 Valladolid
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el vestido el sábado y también el conjunto de ropa interior. el sujetador sin tirantes y el coulotte, muy bonitos los dos por 70 euros
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el suje que me dieron para probarme el vestido de Pronovias si no recuerdo mal valia 120 o algo asi, era precioso, pero 120 euros para un sujetador que tampoco tiene nada..... Era solo sin tirantes!!!
    Ni push up ni nada (aunque tampoco lo necessito) pero me refiero a q era sencillito.....
    Seguiré mirando ....
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2015 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el conjunto de sujetador, braga-tanga y liguero por 30€ en privalia
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2016 Islas Baleares
    DOLORES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi todo lo que intentaron venderme en ropa interior subia unos 300 € el sujetador me dijo la chica que tenia que ser el que llos me vendian porque era el de entallaje perfecto y solo el sujetador cuesta 160 € o almenos eso me han puesto en la factura, voy a mirar en otros sitios antes de la prueba porque me parece una barbaridad pagar eso por un sujetador.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Lulusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre del amor hermoso!! No pago yo eso por un tanga y un sujetador ni muerta!!! Menudo abuso. Yo si tengo que gastarme el dinero me lo gasto, pero es que no creo que lo valga, sinceramente. Creo que optaré por Intimissimi.
    • Responder
  • Pacmaydaniel2010
    Novia Habitual Septiembre 2015 Toledo
    Pacmaydaniel2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi conjunto interior es de selmark y me ha costado el sujetador, la braguita y liguero 80€.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sujetadores muy buenos y muchísimo más baratos. En las tiendas de novias se aprovechan. Si es palabra de honor hay miles de sujetadores de ese tipo con encaje sin el con 1, 2 o 3 tallas más, reductores...si es con espalda al aire lo mismo o si puedes llevar tirantes muchos más tipos. Yo ya fui a mirar y encontré el que necesito pero me dijo la dependienta q me esperará a la prueba me lo llevará para probarme lo sin compromiso y sino valía lo descambiara
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo que miréis la marca Selmark! Esta muy bien,son algo más carillos d lo normal pero calidad excepcional... 60€ sujetador,braguitas y liga.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer a pronovias de Jaén y son 100 euros..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del tipo de vestido creo yo. el sujetador con el que yo me lo probé era uno sin tirantes pero sin nada especial para que tuviera ese precio. el día de la prueba me han dicho que lleve el que me compre para comprobar que queda bien y que no se ve nada. si que es verdad que si el vestido a lo mejor tiene un escote más raro o la espalda al aire, si es conveniente comprarlo donde el traje porque allí tienen el que mas se adapta y te lo puedes ver sobre la marcha.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a probarme y lo que me enseñaron el sujetador costaba 90, las braguitas 55, las medias 20 y la liga 15. Son todos de La perla y la verdad que son muy bonitos pero yo optaré por otras tiendas más asequibles...

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2014 Badajoz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo los he comprado en pronovias!! 75€ el sujetador y 45 el tanga... me parece desproporcionado el precio.... pero dije q no lo cogia y mi madre, primas... se me echaron encima diciendo q me sentaba genial y q era una vez en la vida... como para decir q no! Pero m parece exagerado!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi me constó el conjunto de sujetar y tanguita 90€. La verdad es que sí, barato no es, pero yo que tengo poquito pecho, el sujetador me quedaba genial, asi que no me lo pensé, y lo cogí. Además, el diseño es súper bonito, y los tejidos son de primera...

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son algo carillos yo creo que miraré en tiendas de ropa interior normales

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suele rondar por los 70-80, me parece caro. Yo miraré en intimisimi,yamamay...

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El suje son 90. Yo ya m había mirado cositas d ropa interior antes y la verdad q este m sentaba fenomenal,yo tngo poquito pecho y era gnial cm quedaba,asi q lo cogi. Es monisimo l conjunto. Yo liguero no cogi,xq dbajo d tantas capas d vstido,m parec dmasiado.Ya m lo cogere xa otro conjunto xa la luna de miel
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2014 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me sacaron el conjunto completo para que lo viera y sólo te digo que la braguita o tanga costaba 50 y pico y el liguero otros tantos...el sujetador no lo recuerdo, pero imagino que más caro. Yo he decidido mirar en Women'Secret, Intimissimi, etc que tienen cosas monísimas y más asequibles!!

    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mía se compror uno de pronovia,no se sí será el mismo pero creo que fue 60€ era caro,pero si quieres yo le pregunto y te lo aseguro mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración