Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Precio tarta

Lucia, el 10 de Octubre de 2019 a las 12:42 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Hola!
Necesito ayuda!!
Alguna ha encargado la tarta fuera del restaurante, es decir a una pastelería o algo?Es que no sé cuánto me puede valer.... me imagino que tendré que comprarme una espada y todo eso...🤦🏻‍♀️

10 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 11 de Octubre de 2019 a las 20:38
  • Astrid
    Novia Adicta Agosto 2020 Lleida
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros tenemos la tarta incluida en el precio del banquete, pero hemos mirado diferentes pastelerías porque en el banquete no nos hacen la idea que queremos. El precio es muy variable entre sitios y según la idea que tengas. Pero para que te hagas una idea puede ir de entre 400-1200 € para un pastel de 100 personas.

Ya te digo que el precio puede variar mucho según lo que quieras hacer en el pastel de decoración y todo y la distancia que tengas hasta el lugar del banquete con la pastelería.

Referente a lo de comprar la espada con eso no te podemos ayudar, porque no sabemos si el banquete lo proporciona o no. En caso de no proporcionarla en nuestro caso no nos importa que sea un cuchillo grande y ya esta.

Espero que te haya ayudado un poco la información.

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yael!

Veo que las chicas ya te han estado contando Smiley smile

De todos modos, lo mejor será que escribas a las empresas de tu zona y pidas presupuestos directamente Smiley heart

Tartas de boda Toledo

¿Cómo te gustaría que fuera?

Muaaa Smiley kiss

• Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, a mi me incluye transporte y además me hacen cupcakes y galletas de regalo.

Tuve presupuestos que me llegaron a pedir 9€ personas así que esta está muy bien de precio...

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, había pensado en hacerla para menos gente. Porque la tarta la servirán luego en la barra libre.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno a mi me costo 150 euros la del bautizo incluyendo el desplazamiento y era para 40 asi que lo veo en precio.

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira a mi la de mi hija para su bautizo de ese estilo para 40 personas me costo 150€, supongo en tu zona debe ser algo más barato y al ser para tanta gente quizás te lo ajustan un poco más.

Mis amigos hicieron hace poca una fondant de pisos para 150 invitados fueron 500€ aparte desplazamiento

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para unos 250. Y si de estas que se llevan ahora elaboradas y demás. No sé si me explico jejeje
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos pedían por raciones, lo más económico que vi fueron 4,5 por comensal y de ahí para arriba. Lo de la espada donde estás lo tienes fácil, las hay preciosas jejeje

• Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a encargar una tarta a una pastelería que nos encanta y nos la llevarán al Pazo!

A nosotros nos cobran por kg de tarta, me han dicho que para uno 50 invitados necesitaré unos 6-7 kg de tarta y me sale el kg a unos 20€, la verdad es que nos pareció muy barato, viendo otras presupuestos que pedimos, pero también he de decir que la pastelera es mi amiga!

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, para cuantos invitados? Que tipo de tarta?

Las tartas suelen hacerse por "peso" cuanto mas kilos más cara es, tambien no es igual una tarta normal clasica que una de estas que se llevan ahora nude cakes y similares.

Si me dices podria orientarte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración