Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2022 Guipúzcoa

Precio vestidos de novia

Miren U., el 3 de Mayo de 2020 a las 12:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola!!! Os escribo por si me podéis ayudar ya que soy nueva en el tema.Alguien me podría decir precios de las diferentes marcas de vestidos de novia y por otro lado, si me caso el año que viene cuando es aconsejable empezar a mirar los vestidos. Muchas gracias!!

Hola!!!
Os escribo por si me podéis ayudar ya que soy nueva en el tema.Alguien me podría decir precios de las diferentes marcas de vestidos de novia y por otro lado, si me caso el año que viene cuando es aconsejable empezar a mirar los vestidos.
Muchas gracias!!

38 Respuestas

  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Nosotros nos casabamos este Septiembre 2020 y empecé a mirar como unos 11 meses antes, y lo compré unos 9 meses antes (tenía 4 pruebas y la primera prueba la tenía 4 meses antes) . No suele ser lo normal pero me iba a vivir en el extranjero y quería tenerlo decidido antes. No me me arrepeiento para nada de haberlo mirado con tanto tiempo porque fui super tranquila, visité como 12 tiendas o más y escogí mi vestido presonalizado a medida super convencida de que no había nada más que me gustara tanto por allí. Tenía un presupuesto generosos de unos 4000€, pero los más bonitos que me probé no llegaban a los 3000€ o incluso por bastante menos de 2000€ había de ensueño... Inclusó miré outlets y no llegaban a 1000€ el vestido, después se le sumaban los arreglos que no era mucho más, siempre dependiendo de las modificaciones claro. He visto que hay online por bastante menos, pero me gusta ver la tela y la calidad antes, y cómo me queda.

    También tengo que comentar que tenia mi estilo bastante claro, soy muy clásica. Si no tenéis ni idea a lo mejor visitar tantas tiendas no es lo ideal...

    La tienda con los modelos que menos me gustaron precio/calidad fue pronovias, boutique de novias, Jesus Peiró, y algunos grandes diseñadores más peculiares porque por muchos retoques que se le hicieran a los modelos se salian de lo clásico y no era para nada lo que buscaba. Me decanté por diseñadores más clasicos.

    Los vestidos suelen tardar si son a medida y personalizados unos 5-4 meses, así que con que empezar a mirar unos 6-7 meses antes es suficiente.

    Espero haberos ayudado un poco explicando mi experiencia, pero sin duda es algo personal y depende mucho del presupuesto y gustos de cada una, todos al fin y al cabo si los elegimos a nuestro gusto son presiosos e ideales sin importar el precio, ceedme que vi des de los más carísimos (casi el doble de mi presupuesto) a los más baratos jajaaj

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que todo depende de donde vayas. Yo fui a Sedka Novias en Alicante porque tenian Outlet y acabe llevandome uno de coleccion por 1260€. Lo hay mas caros o mas baratos, pero siempre las tiendas van a procurar adaptarse a tu presupuesto. Se de tiendas mas pequeñas que te los hacen a medida por menos de 1000€. Pero ya te digo, todo depende mucho. Ve visitando tiendas y vas comprobando.

    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como en todo, lo que te quieras gastar. Podrás encontrar de todos los precios, aunque 2000 euros yo creo que sería la media.
    Ahora bien, the sky is the limit!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde siempre he mirado vestidos, aunque tengo claro que hasta mínimo un año, no elegiré el definitivo Smiley catface

    Los de Pronovias suelen valer unos 2.000-3.000, aunque hay algunos valen más, pero en su web no tienen los precios Smiley atonished

    En la web de Rosa Clará sí tienen los precios y varían bastante, yo tengo varios fichados y esos están entre los 1.890 y los 3.400Smiley kiss

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miren, me encuentro en ma misma situación... nos casamos en octubre del 2021 y no sé en qué momento empezar a mirar... Conoces alguna firma que haga vestidos de manga larga y encaje? Me gustaría mucho probarme uno así (creo que es mi estilo)
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido suele tardar cuatro meses en llegar de fábrica y luego hay que hacer pruebas y arreglos a medida. Lo suyo es mirarlo entre 6-9 meses antes. Sobre precios, el mío fue de La Sposa/St Patrick (grupo Pronovias) y esas marcas cuestan entre ****€ aprox
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración