Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2022 Guipúzcoa

Precio vestidos de novia

Miren U., el 3 de Mayo de 2020 a las 12:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola!!! Os escribo por si me podéis ayudar ya que soy nueva en el tema.Alguien me podría decir precios de las diferentes marcas de vestidos de novia y por otro lado, si me caso el año que viene cuando es aconsejable empezar a mirar los vestidos. Muchas gracias!!

Hola!!!
Os escribo por si me podéis ayudar ya que soy nueva en el tema.Alguien me podría decir precios de las diferentes marcas de vestidos de novia y por otro lado, si me caso el año que viene cuando es aconsejable empezar a mirar los vestidos.
Muchas gracias!!

38 Respuestas

  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Nosotros nos casabamos este Septiembre 2020 y empecé a mirar como unos 11 meses antes, y lo compré unos 9 meses antes (tenía 4 pruebas y la primera prueba la tenía 4 meses antes) . No suele ser lo normal pero me iba a vivir en el extranjero y quería tenerlo decidido antes. No me me arrepeiento para nada de haberlo mirado con tanto tiempo porque fui super tranquila, visité como 12 tiendas o más y escogí mi vestido presonalizado a medida super convencida de que no había nada más que me gustara tanto por allí. Tenía un presupuesto generosos de unos 4000€, pero los más bonitos que me probé no llegaban a los 3000€ o incluso por bastante menos de 2000€ había de ensueño... Inclusó miré outlets y no llegaban a 1000€ el vestido, después se le sumaban los arreglos que no era mucho más, siempre dependiendo de las modificaciones claro. He visto que hay online por bastante menos, pero me gusta ver la tela y la calidad antes, y cómo me queda.