Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2022 Guipúzcoa

Precio vestidos de novia

Miren U., el 3 de Mayo de 2020 a las 12:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 38

Hola!!!
Os escribo por si me podéis ayudar ya que soy nueva en el tema.Alguien me podría decir precios de las diferentes marcas de vestidos de novia y por otro lado, si me caso el año que viene cuando es aconsejable empezar a mirar los vestidos.
Muchas gracias!!

38 Respuestas

Última actividad por Reixelarok, el 9 de Febrero de 2021 a las 23:08
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio 1750€, con el descuento outlet 1400€ mas velo de regalo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón,en Rosa Clará no,en el Vestidor de la Novia.
    Rosa Clará me dijo que pidiera cita con 6-9 meses de antelación.
    Y Manu novias, sacaba nueva colección en septiembre-octubre.☺️
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miren, yo también me caso el 11 de septiembre del 2021.
    Ya tengo pensado el vestido que quiero y me puesto en contacto con diferentes tiendas. En Rosa Clará,me han comentado que ya están preparando el catálogo de la beca temporada y que en breve lo sacan
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La media suele andar por los los 2.000 euros y un poco. El mío es de Rosa Clará y me costó 1.750. Hay webs que tienen los precios, puedes echar un vistazo y te haces a la idea de lo que te podría costar el estilo que quieres. Yo te aconsejaría que empezaras a hacer ronda de tiendas no antes de septiembre. Salvo que encuentres ahora el estilo que quieras llevar.