Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2022 Guipúzcoa

Precio vestidos de novia

Miren U., el 3 de Mayo de 2020 a las 12:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 38

Hola!!!
Os escribo por si me podéis ayudar ya que soy nueva en el tema.Alguien me podría decir precios de las diferentes marcas de vestidos de novia y por otro lado, si me caso el año que viene cuando es aconsejable empezar a mirar los vestidos.
Muchas gracias!!

38 Respuestas

Última actividad por Reixelarok, el 9 de Febrero de 2021 a las 23:08
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio 1750€, con el descuento outlet 1400€ mas velo de regalo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón,en Rosa Clará no,en el Vestidor de la Novia.
    Rosa Clará me dijo que pidiera cita con 6-9 meses de antelación.
    Y Manu novias, sacaba nueva colección en septiembre-octubre.☺️
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miren, yo también me caso el 11 de septiembre del 2021.
    Ya tengo pensado el vestido que quiero y me puesto en contacto con diferentes tiendas. En Rosa Clará,me han comentado que ya están preparando el catálogo de la beca temporada y que en breve lo sacan
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La media suele andar por los los 2.000 euros y un poco. El mío es de Rosa Clará y me costó 1.750. Hay webs que tienen los precios, puedes echar un vistazo y te haces a la idea de lo que te podría costar el estilo que quieres. Yo te aconsejaría que empezaras a hacer ronda de tiendas no antes de septiembre. Salvo que encuentres ahora el estilo que quieras llevar.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaa Smiley smile

    Como te han dicho las compis, hay tantos precios de vestidos como novias jejeje

    ¿Hay alguna marca que te guste especialmente? Puedes mirar en nuestro catálogo los modelos: Catálogo novia

    Mi consejo es que si tienes tiempo vayas mirando ya las fotos del catálogo para ver si algún modelo te conquista Smiley heart

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Miren.
    Como ya bien te han comentado el resto de novias, los precios varian mucho. Depende de la firma, calidad, complementos, modificaciones, etc. Suelen rondar entre los 500€ y los 6.000€. Claro que no hay límite, los has por supuesto más caros. Yo creo que la media está entre los 1.000€ y 4.000€.
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me sorprendió mucho descubrir a monica loretti, puedes ver modelos suyos en internet o instragram. Es una diseñadora poco conocida de italia y los vestidos de esta temporada sale 1200e pero de temporadas pasadas entre 500-900e, incluso alguno mas barato.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a las tiendas multifirma. Vas a conocer muchisima variedad, tanto de precios como de vestidos y calidades. Rosa Clará y Pronovias lo que tienen son grandes inversiones en publicidad( por eso a todas es lo que primero nos suena) pero cuando conocí las tiendas multifirma y vi la diferencia de trato y facilidades para hacerte en el vestido lo que quieras no dudé. Piensa que cuando algo se fabrica en "masa" disminuye tanto la calidad como la exclusividad. Y en cuanto al tiempo, que nadie te presione(las firmas conocidas te dirás cuánto antes mejor es marketing) con 8-6 meses antes de sobra. Un saludo!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2022 Guipúzcoa
    Miren U. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Muchas gracias, mi idea es gastarme unos 2.000€ aunque si hay alguno que me gusta mucho podría subir el presupuesto. El tema también es que aparte de Pronovias y Rosa Clará tampoco conozco marcas que hagan vestidos.
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamoré de un diseño y ya no me lo quitaba de la cabeza. Sabía que era él. Así que opté por comprar telas de alta calidad y copiar el diseño en una modista. Era un firma australiana casi imposible de conseguir con precios prohibitivos. De 10.000 hacia arriba. Soy muy cabezona jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa Clará y Pronovias entorno a 2000€ + complementos. Demetrios que también me probé un par entorno a 2500€.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en vértice novias, tienen vestido preciosos y de los precios que quieras, además tienen algunos locales outlets que son vestidos de otras temporadas pero igualmente muy bonitos, te lo recomiendo.
    Y por otro lado depende del mes que te cases, pero mínimo mínimo con 6 meses me dijeron a mi
    Suerte!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias guapa! Ya veré cuando nos dejen salir a donde vay jejejeje
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que solo fui alli 😅 Fuimos a "mirar" y me enamore de un vestido. Era todo lo que queria y el precio estaba genial. A mi tambien me precocupaba la talla y tenia pensado ir a otro sitio despues de Sedka que fue donde una conocida compro el suyo y ella tambien es de talla grande. Se llama Kecoa Novias y esta en el barrio de los Angeles, en la Calle Cerdá y le salio barato y a medida. Puedes probar ahi tambien 😁
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjajajaja esta claro que no, pero desde mi punto de vista más de 5000 euros en un vestido es un despilfarro. Pero bueno, cada una tenemos percepciones diferentes.


    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Discrepo contigo, no hay limite de precio hacia arriba 😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo depende de la calidad que quieras: Los hay desde 300 hasta 5000 euros. Generalmente, una novia se gasta entre 1500 y 2000.

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miren. En la web de rosa clara están todos los precios. En el grupo rosa clara también si no me equivoco. Has pensando ya en cuanto te quisieras gastar?
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Con respecto a los precios como te comentan por aquí hay gran variedad.. Yo me caso en octubre de 2021 y voy a empezar a mirar en octubre 2020. Me gusta hacerlo todo con tiempo y así lo voy a hacer.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios es como todo, los hay desde 900 hasta 4000, todo depende de la marca, modelo y temporada del mismo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en septiembre y lo encontré en febrero a 8 meses de la boda, antes de nada di mi presupuesto porque me parece absurdo probarme vestidos que me gustaran pero que costaran un riñon y no llevármelo, así que la chica me sacó vestidos entre los 1000€ y 1200€ me enamoró uno de la firma X&M Collection y me ha salido por 950€ temporada 2020
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuevas colecciones de vestidos de novia salen en octubre yo me casaba este año en julio ahora la nueva fecha es osea el año que viene y lo mire a finales de octubre el precio varía depende el diseñador pero hay vestidos preciosos que no tienen que ser de prinovias y rosa clara etc a preciosidades y a la mitad de precio
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo! Yo me caso en julio del año que viene y si las cosas van bien empezaré sobre septiembre a mirar!


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fecha inicial era julio de este año... Ahora es julio del que viene pero para q te hagas una idea. Busqué mi vestido en, septiembre pasado, tardé poco en encontrarlo, en la segunda, tienda estaba mi vestido. No tenía idea de gastarme mucho en ello. Fui a una tienda multimarca y allí estaba mi vestido al 50 %por final de colección así q salió por 950 euros. Completamente enamorada de él. 😍 Lo primero q tienes q hcer, mi consejo es marcarte q presupuesto barajas para el vestido,si quieres algo de temporada y cosas así y a partir de ahí seguir los pasos. 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miren! Los vestidos de novia cuestan de media 2.000 €. La colección "normal" de Pronovias, alrededor de 2.000 €, la Privee, a partir de 3.000 €, y la Atelier, unos precios desorbitados. Los de Rosa Clará ponen el precio en la web, parecidos. Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas en septiembre, que es cuando reciben todos los vestidos del año siguiente. Nosotros tenemos fecha para el 8 de agosto, y lo encargué en noviembre.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre y en agosto del año anterior ya tenía el vestido, por qué me acerqué a una tienda que liquidaba la temporada de ese año para sacar la del siguiente, sin ningún tipo de esperanza la verdad y allí estaba EL VESTIDO, Justo lo que iba buscando, y el precio lo mejor, era un Adriana Alier (gama low cost de Rosa Clará) al 50%. Mi idea inicial era empezar a mirar en Enero, que es lo que me habían dicho otras novias.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf el tema de precios en vestidos de novias es muy dispare...hay de todo...según lo que busques, yo tengo estimado que el mío va a ser unos ****€...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El mío es de Pronovias, con manga francesa y de encaje. De todas formas, a la mayoría de vestidos se les puede añadir mangas, pues yo me probé alguno de Aire Barcelona de tirantes y les añadieron mangas de encaje y quedaban muy bonitos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en octubre de este año (si dios quiere y todo mejora) y empecé a mirar vestidos la última semana de febrero, pero me lo compré finalmente a principios de marzo, pues tarda unos 4-5 meses en llegar el tuyo por lo que me dijeron en la tienda, y a eso tienes que sumarle las diferentes pruebas antes de la boda. El mío es de pronovias, y me ha costado 2.000 euros, pero los hay más baratos y muchísimo más caros. También me probé de Aire Barcelona (grupo Rosa Clará), y los precios son similares, los tienes desde 1.300 euros (los que yo me probé) hasta lo que te quieras gastar. Yo creo que con 7-8 meses de antelación está bien para empezar a mirar y probarte vestidos. También influye el hecho de que tengas más o menos claro tu estilo, pues yo sabia que quería un vestido de encaje con manga francesa, así que muchos vestidos ni me los probaba pues sabía que no me iban a gustar, con lo que he ahorrado mucho tiempo ☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mabel, soy de Alicante, Además de sedka, qué otras tiendas viste? Yo todavía no he empezado a mirar pero es que al ser talla grande me agobia el tema Gracias 😊
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2022 Guipúzcoa
    Miren U. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esther,

    Pronovias como Rosa Clará si que tienen vestidos de manga larga pero te comento que el año pasado estuve en una boda que la novia llevaba un vestido de novia de Pronovias, le había puesto mangas y le quedaba precioso.

    Has pensado en llevar una capa o una piel, a mi me encanta es elegante y a la vez le das un toque diferente y en el baile y así puedes estar en tirantes o como sea el vestido

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo primero, lo que tube claro fue mi estilo, mire por Internet, y vi varios que me gustaban, no soy de gustarme ir de tiendas y probar y probar, me conozco y se que me agobio. Entonzes vi uno que me enamoró y dije ese es, pero, no!! Una cosa es lo que ves y otra es verte lo puesto. Así fue yo lo compré en otaduy, mira este fue el que vi y ojo! Aun digo guau!! Precio vestidos de novia 1
    Y este el que me quede, nada que ver, la misma línea, pero diferente, el primero parecía con lo pequeña que soy, un tapete de mi abuela, precio, casi 3000euros!!Precio vestidos de novia 2
    El que me quede, 1200,por ser otra temporada, y no me lo arreglaban, 300mas de arreglo. Que aveces decimos me lo compro oulet y ahorro, no!!, cuenta que estos no te los arreglan. Otudey precios de vestidos de nueva temporada, 2000, hasta no sé cuanto. Espero haverte ayudado😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración