Sentmenat, Barcelona · Desde Agosto del 2019
Soy maestra de Educación Primaria y estoy formándome como maestra de Educación Infantil. Me encanta pasar ratos con mis dos gatos y disfrutar de la... Ver más
Soy maestra de Educación Primaria y estoy formándome como maestra de Educación Infantil. Me encanta pasar ratos con mis dos gatos y disfrutar de la naturaleza.
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Queremos una boda distinta. Que nos represente. Por ello tenemos pensado un estilo de boda que sea muy festivo. Fuera el protocolo!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alexesther-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
53
Hola a tod@s! Nos estamos volviendo locos con el tema de invitaciones... hay muchas muy bonitas por internet, pero no nos terminamos de decidir por ninguna en especial. ¿a alguien que le pase lo...

Hola comu! El 14 de septiembre, a poco menos de un mes de la boda, haré la primera prueba de peinado y maquillaje (porque no descarto tener que hacer dos, ojala que no!) pero bueno. Iré a mi peluquera...

Hola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 925 díasHola 👋🏻 Pensando en la ceremonia civil, que será en una finca en el campo, me surge la idea de cómo colocarnos. Por una parte me gusta la manera tradicional (como en la iglesia), pero por otra, está bien mirar a los invitados y sus expresiones. ¿Cuál...

He votado una encuesta
Hace 933 díasTenemos dudas....que nos aconsejáis?

He votado una encuesta
Hace 942 días¡Hola comu! Tan importante como seleccionar la fecha de la boda es escoger la hora de la ceremonia. Para ello, hay que tener en cuenta la estación del año que habéis elegido para celebrar vuestro enlace 💍 Contadme,...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración