Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariluz
Novia Experta Octubre 2018 Córdoba

Precio vestidos de rosa clara

Mariluz, el 17 de Septiembre de 2016 a las 09:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola a tod@s! Me encantan estos dos vestidos pero tengo la intuición de que se me pasan de presupuesto Smiley atonished Alguien que haya visto la nueva colección sabría el precio aproximado? Aún me queda tiempo para buscar mi vestido pero estoy intentando decidirme por una tienda; en caso de estar por encima de mi presupuesto me decantaría por Aire Barcelona. Un saludo!!

Precio vestidos de rosa clara - 1

Precio vestidos de rosa clara - 2

26 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 5 de Mayo de 2017 a las 22:36
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy una chica de jerez de la frontera me a gustado el vestido de novia niher, me gustaria saber que precio tiene este traje la verdad que me es muy fino y elegante es unos de los que me a llamado la antencion os doy mi gmail. **************@*****.*** Espero vuestra respuesta gracias.
    • Responder
  • Meryl
    Novia Adicta Septiembre 2011 Guipúzcoa
    Meryl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El delfos 2720€ y el Niher desde 2890€. De todas maneras, tienes esos mismos conceptos en la segunda colección de rosa clará por menos de 2000€
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es elModelo nazar al que he añadido un cinturón joya y me sale por 3340€, pero solo el cinturón ya son 400€.
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no son de atelier, entre 1.500 y 2.000 euros.
    Como sean de atelier prepara la cartera...
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según de la colección que sea, si es la rosa clara Two sobre los 1700€ si es Rosa clara sobre los 2700 para arriba.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes mirar Alma Novias que es de Rosa clara...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me cogido el modelo orbe de rosa clara de esta temporada,,me cuesta 1850 euros, con los de aire barcelona hay como mucho 100 euros de diferncia y las telas son mucho mejores!! Yo iba a cogerme uno de aire barcelona y al final cogi el de rosa clara!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Ana L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, el Niher vale algo mas de 3000 euros. Al menos eso me han dicho en Barcelona. De donde salen 4700 que escribis?

    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Agosto 2017 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo preciosa , yo lo que he echo es lo que te he explicado, me he metido en Google y he puesto CUAL ES EL PRECIO DEL MODELO Y ROSA CLARA y me ha salido lo que te he enviado. Pero se me aburre que como tú no puedes hacerlo porque no estás en España y yo si, dime que modelos te interesan y yo llamo y pregunto por ti y te los digo ¿ Te parece bien ? Un besazo
    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, podrías decirme la página donde has encontrado esos precios? Yo hago lo mismo y no me salen! Y a tienda no puedo llamar porque vivo fuera de españa. Muchas gracias
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Agosto 2017 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me he ido a internet y en la barra de Google he puesto precios el nombre del vestido y Rosa clara.Espero haberte ayudado, si no lo encuentras. Otra opción es que llames a Rosa Clara y pregunta precios. Suerte preciosa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Donde puedo ver los precios??? Me gustaría saber el precio del modelo orbe. Gracias!
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Rosa Clará tiene 3 colecciones: la Rosa Clará que los vestidos rondan los 3000 euros y las Two y Soft que andan entre 1600 y 2000 euros. Si vas a mirar te recomiendo las dos ultimas que tienen un precio similar a Aire Barcelona Smiley smile
    • Responder
  • Ledia
    Novia Experta Julio 2017 Andorra la Vella
    Ledia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te dare un consejo por mi experiencia buscando vestido.. yo tenia tres favoritos y el elegido no fue ninguno de lo tres. Me gustaban con encaje en el pecho pero me quedaba fatal ir tan tapada.. gano el escote corazon. Asi que hasta que no pruevas y te ves creo que no hay favorito.. segun el cuerpo d cada una cambia mucho!! mi consejo es ir a tienda mirar alli y empezar a descartar los cortes. Suerte p.d. el segundo es precioso espero te quede genial y se el tuyo, me encantaaaaa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Niher a mí me enamoró pero se sube mucho de mi presupuesto, una pena pero 4700€ me parece muchiiiiiisimo! Smiley ups espero que tú te lo puedas permitir y lo disfrutes!
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas, sois unos soles! Casualmente, he ido al Corte Inglés de Córdoba a comprarme unos vaqueros y he visto unos vestidos de Ana Torres que me han encantando y son mucho más económicos, así que tengo más opciones en mente Smiley shame
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de los carillos, la colección two es más económica, no llegan a lso 2000.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes mirar también Luna Novias, que es la marca económica de Rosa Clara. Mi vestido es Luna Novias, la calidad es muy buena y los diseños muy parecidos a los de la primera marca. El fallo que tiene es que las fotos del catálogo no hacen justicia a los vestidos. Yo jamás habría escogido mi vestido en el catálogo, ni el mío ni ninguno de los que me probé, sin mil veces más bonitos. El mío me salió por 1.400€, el martes me lo pondré para ver un par de retoques, y ya iré la misma semana de la boda. Qué ganas!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Rosa clara y a aire y la diferencia entre los vestidos q me gustaban de cada tienda eran 50 euros, osea q diferencia mínima en mi caso
    • Responder
  • Enísima
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Enísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NIHER son 4700€

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas firmas suben un pokito de precio. Hay una k es m. Lee k los vestidos son muy similares a los de demetrios y son fascinantes y están bien de precio unos 1500 o no llegan a 2000
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Agosto 2017 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa aquí te dejo el precio real, mucha suerte bombón

    Precio vestidos de rosa clara - 1
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero estará por los 2000 pero el segundo ccreo que es el más caro de la colección.Los 4000 no te los quita nadie. Eso si... son preciosos. Yo vestire Rosa Clara en mi día B. Era una de las cosas que me hacía ilusión. Mucha suerte!
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Enero 2017 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que entre los 2000 y los 3000....
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a Rosa Clará los que me probé (en ese momento los de la colección) todos estaban entre 1900 y 2400. Sin cancán velo ni nada más, solo el vestido
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena intuición!! No sé el precio... Pero viéndolos en foto y sabiendo cómo es Rosa Clara supongo que de los 2000€ para arriba.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración