'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida....
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa! Que tal van esos preparativos? A ver si me podéis ayudar un poco. Me han hablado muy bien del atelier de alta costura de Rosa Clará en Madrid. Alguna sabéis algo de esto? Donde se encuentra y...
Hola a todas! Ando en plena búsqueda de modista en Burgos para confeccionar el vestido de novia. Alguna tiene buena información? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 468 díasBuenas tardes novias de la comunidad. Uno de los momentos más especiales para la mayoría de las novias a la hora de preparar sus bodas es la búsqueda y elección del vestido de novia. Cada novia busca el vestido ideal con el que sentirse especial y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 475 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 475 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Ana L no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración