Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Octubre 2021 León

Precio vestidos pronovias

Carmen, el 26 de Septiembre de 2019 a las 12:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola chicasssss

En breves voy a mirar (de nuevo) vestidos de novia... Esta vez a pronovias y me gustan algunos modelos pero no se el precio y puesto que no quiero tirar la casa por la ventana con este tema... me preocupa. Podríais decirme precios de estos vestidos? Pasiphae, Bellatrix, halley, Bianca y stella. Millones de graciasss

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:27
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen 💗

Me alegra ver que las chicas han resuelto tu duda Smiley love

Te comparto un debate con consejos que te pueden ser de gran utilidad:

1A cita para probar vestidos

¿Quién te acompañará a probar vestidos? ¿Tienes claro lo que buscas? Smiley surprise

¡Un beso guapa!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias 👌👌👌👌
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web de Pronovias Granada vienen los precios, espero que te ayude. Un saludo!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genialll, a ver cuando me pruebe yo 1ue tal y os cuento, aunque en tienda alomejor no tienen ni siquiera alguno de esos modelos.. Pero bueno
    🤞🤞
    • Responder
  • Novia novata
    Novia Adicta Agosto 2020 Guadalajara
    Novia novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve probándome a final de agosto, no me probé ninguno de la colección 2019 pero la nueva 2020 ninguno superaba los 2.500 euros. De hecho los que más me gustaron (Línea A) no superaban ni los 2000!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carmen! No sé el precio de ninguno, pero veo que son de la colección normal, por lo que costarán entre 2.000-3.000 €.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aquí a enero lo quería dejar cerrado la verdad... Mire alguno el mes pasado y octubre voy a otras dos tiendas y espero elegir ya... Asique a ver si tengo suerte... Gracias chicassss
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo el otro día compré mi Pronovias en tres días especiales de colección 2020. La tienda trajó el avance del 2020 y me dijeron que para enero, los precios habrán subido. Así que empieza a mirar Smiley laugh

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q entre 1500 a 2000...según el modelo q sea
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada chiqui. El Bianca, cuesta un poco menos, 1950 euros. Sigo investigando. 😉
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de graciassss
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Pasiohae cuesta 1990 euros. Si encuentro alguno más te lo pongo más tarde.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale genial tranquila que no me urge... Espero que lo disfrutes muchoooo💓💓
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Carmen esq m caso en unos días y tengo una prima x aki...jajaja el mío es d la colección del 19! Cuando m case lo subo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que modelo sería el tuyo si no te importa, me gusta mucho ese estilo a verdad...
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo... Jajaja, yo que siempre he sido una enamorada de los vestidos de novia me costaba no irme a Pronovias y probarme vestidazos así, pero soy consciente de mi situación económica y mira, casi que prefería ni tenerlos puestos por si se me iba la cabeza... Smiley xd Todo depende al final de la situación y el presupuesto de cada uno, pero vaya, yo de no poder con un Pronovias, pues tener uno del grupo de la marca ya estoy más que encantada, y tal y como me enamoré de él mejor aún Smiley smile .

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo sé... Me he probado por ejemplo el Okapi que ronda los 1400 o algo así, y no estaba nada mal. Podria ser mi opción... Pero también me alucinaban esos otros...
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen yo estuve ayer probándome el mío y vi la colección del 20 el Bianca es muy parecido al mío..y no se si precio pero el mío han sido 2800 y el Bellatrix creo recordar q era más d 3000€... Para q te hagas una idea
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Dependiendo de la línea de Pronovias y de si es de la colección 2020 o de una anterior... Si es de la nueva colección no bajarán de unos 1.800€ los más básicos. Si te vas a la línea Atelier no acostumbran a bajar de 3.500€ los de nueva colección, más o menos va por ahí la cosa... Eso sí, si miras de colecciones anteriores puedes tener un vestidazo por un buen pellizco menos Smiley smile , pero es cuestión de buscar mucho y de suerte también jajaja.
    A mí me encanta Pronovias también y Rosa Clara, pero de precios me es imposible ir a por uno de esos... Así que me he decantado por un St. Patrick (que es del grupo Pronovias), y puedes encontrar vestidazos pero más baratos que un Pronovias. El mío por ejemplo será de la colección 2018 y 1.500€ Smiley smile , por si te puede interesar ir a una de las marcas del grupo pronovias, también tienes La Sposa y White One, a parte de St. Patrick.
    ¡Ánimo con la búsqueda! Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración