Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chio
Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz

Precios de banquetes por la zona de almendralejo y zafra

Chio, el 27 de Febrero de 2013 a las 13:18 Publicado en el Grupo Badajoz 0 21

Hola soy de Fuente del Maestre(Badajoz)

Me gustaría que la gente que se haya casado o gente que se vaya a casar y haya visto ya precios de menu y lugares pues que me dieseis una idea.

En mi pueblo hay restaurante, pero lo que pasa....que siempre vamos todos al mismo!! Me gustaría ver otro tipo de sitios por ver precios y por ver lo bonito del lugar.

Espero que me ayudeis porque quiero ir a pedir presupuestos al mes que viene y no tengo ni idea

He visto el Hotel las Atalayas, Bodegas Medina, Hotel Acosta...todo por internet, pero no se nada de precios

Un besito y gracias

21 Respuestas

Última actividad por Chio, el 2 de Diciembre de 2014 a las 17:58
  • Chio
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! Yo me he casado alli y todo ha salido perfecto. Puedes llamar e informarte de los menus y demas cosas....mi boda ha sido preciosa y ellos han estado super atentos con todo. Si quieres yo puedo facilitarte el movil del jefe. Un besito
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2016 Badajoz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,nosotros tb fuimos a ver la Hacienda Galileo,tb nos gustó mucho y el señor super agradable.
    El hermano de una amiga se casó allí y la gente hablaba genial de comida y todo.
    Claro está, eso es como todo,tb es lo que te quieras gastar.
    Ami en las atalayas me han dado un solo precio 73e y lo que vayas incrementando te sube de precio y en hacienda Galindo me dieron un montón de menús con distintos precios.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Curiosa Julio 2015 Badajoz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido