Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chio
Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz

Precios de banquetes por la zona de almendralejo y zafra

Chio, el 27 de Febrero de 2013 a las 13:18 Publicado en el Grupo Badajoz 0 21

Hola soy de Fuente del Maestre(Badajoz)

Me gustaría que la gente que se haya casado o gente que se vaya a casar y haya visto ya precios de menu y lugares pues que me dieseis una idea.

En mi pueblo hay restaurante, pero lo que pasa....que siempre vamos todos al mismo!! Me gustaría ver otro tipo de sitios por ver precios y por ver lo bonito del lugar.

Espero que me ayudeis porque quiero ir a pedir presupuestos al mes que viene y no tengo ni idea

He visto el Hotel las Atalayas, Bodegas Medina, Hotel Acosta...todo por internet, pero no se nada de precios

Un besito y gracias

21 Respuestas

Última actividad por Chio, el 2 de Diciembre de 2014 a las 17:58
  • Chio
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! Yo me he casado alli y todo ha salido perfecto. Puedes llamar e informarte de los menus y demas cosas....mi boda ha sido preciosa y ellos han estado super atentos con todo. Si quieres yo puedo facilitarte el movil del jefe. Un besito
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2016 Badajoz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,nosotros tb fuimos a ver la Hacienda Galileo,tb nos gustó mucho y el señor super agradable.
    El hermano de una amiga se casó allí y la gente hablaba genial de comida y todo.
    Claro está, eso es como todo,tb es lo que te quieras gastar.
    Ami en las atalayas me han dado un solo precio 73e y lo que vayas incrementando te sube de precio y en hacienda Galindo me dieron un montón de menús con distintos precios.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Curiosa Julio 2015 Badajoz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mecalegro! Me parece un sitio estupendo he ido a bodas alli y muy bien, pregúntamos pero en nuestra fecha están ocupados. Hemos ido a ver Hacienda Galindo que está en frente y nos ha gustado mucho el sitio pero la comida y el servicio ni idea no tenemos ninguna referencia ni conozcemos a nadie que haya estado en alguna boda. los conocéis?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2016 Badajoz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos casamos el 23 de julio en Las atalayas!
    Y sty super contenta!!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Curiosa Julio 2015 Badajoz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa que tal el hotel la sierra en Fuente del Maestre? He ido a visitarlos y muy bien son muy agradables y estan abiertos a todo...además me cuentan que van a reformar para la próxima temporada. Lo que pasa es que lo he visto todo alborotado...me gustaria saber como son las bodas? Si la decoración la cuidan? Y si llevan suficientes camareros?
    La comida ya me han comentado que calidad y cantidad...muchas ggracias!
    • Responder
  • Chio
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas....al final reservamos en mi pueblo, en Fuente del Maestre, en el hotel restaurante La Sierra, es un salon muy bonito, pero yo quería casarme en otro sitio, por el motivo de que todas las bodas de la fuente suelen ser aki, pero luego pense que siendo los dos de aki, perefería que el bodorrio fuese en este restaurante, y luego la barra libre buscar un local o discoteca para animar mucho mas al personal. gracias a todas

    • Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros miramos sólo Bodegas Medina y las Atalayas, porque queríamos sitios con jardines y El Tele nos parecía que tenía exteriores un poco pequeños... Y la verdad es que nos decidimos rapidísimo!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!en zafra no m planteo mirar porque es mucho ir y venir para todos...espero k lo encontreis pronto!!!suerte
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Atalayas está en zafra. en cuanto pasen las fiestas nos ponemos a buscar salón
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sara los de la gran familia si es catering pero tb disponen de salon de celebraciones si te metes en proveedore en catering villafranca puedes ver fotos es muy bonito es uno de mis candidato por ahora aunke no he preguntado precio todavia tb en preguntras frecuentes y descripcion te ponen mas informacion....las atalayas donde estan???no me suena y hablais bien del sitio!!...bss
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2014 Badajoz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo me voy a casar en las bodegas payva en almendralejo y me han hablado muy bien de ellas,por eso me decidi a reservar alli.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gran familia no es un catering?o tb cuenta con salones?a mi me gustaria celebrar la boda en el exterior pero al seer en abril voy con la idea de que llovera por eso busco salones bonitos.Teneis algun presupuesto?nosotros empezaremos en enero

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que te gustase pues mi prometido trabaja alli y claro está es nuestra primera opcion aunque veremos mas presupuestos. que sitios miraste tu?

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chio:
    decirte k soy de almendralejo y todavia no hemos mirado precios de menus pero me han hablado muy bien de "la gran familia" en villafranca esta en el poligono ademas k es muy bonito.de aki de almendralejo restaurante " el paraiso" ctra.sevilla y de "restaurante almeda" torremejia.esta un poco mas lejos pero fui a una boda este año y todo salio genial y el salon es muy bonito... tambien en villafranca esta "los arcos" esta en la misma calle de la estacion de autobuses no suelen estar alli los dueños por ser lugar solo de celebracion pero se come muy bien y no son careros...depende de lo k busques tb.si necesitas alguna informacion como llegar.no dudes y me preguntas ok?? no se decirte precios pero son sitios k he estado y los aconsejo.bss espero k te sirva.
    • Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las Atalayas sin duda!!!!!!! Fue todo maravillosooooo!!!!!!

    • Responder
  • Chio
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestras respuestas, creo que miraremos tambien salones tele---bss

    • Responder
  • SARA
    Novia Novata 0000 Badajoz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve el año pasado en una boda en salones tele en zafra y salió todo muy bien!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, pues yo tampoco puedo ayudarte, te puedo orientar de los precios por la zona de Villanueva de la Serena-Don Benito y zona de Cáceres, pero por la tuya no tengo ni idea de qué precios hay. Mira a ver si esos sitios que has visto tienen página web y pide presupuestos de menús, a ver si te los mandan por mail y luego ya si te gusta alguno más en concreto pues luego ya te acercas personalmente para consultar dudas y otros detalles.......

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien puedes mirar en el buscador de la web....y desde alli pedir presupuesto directamente!!!!
    • Responder
  • Chio
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok!! muchas gracias

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te voy a mover el debate al grupo de Badajoz, vale? Porque los precios pueden variar entre ciudades, y así ellas te podrán dar unos precios más exactos e includo comentarios y opiniones de sitios.

    Un besitooo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración