Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2021 Granada

Precios de boda

Alejandra, el 17 de Marzo de 2020 a las 08:01 Publicado en el Grupo Granada 0 5
Hola chicas. Nos casamos el próximo año y quiero una boda en la playa había pensado en la costa de Granada, alguien me podría decir más o menos por cuando saldría el banquete o la boda? No tengo ni idea y quiero empezar a hacerme una idea de precios. Mil gracias

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Marzo de 2020 a las 10:30
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alejandra!

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echar un vistazo y pedir presupuesto para poder hacerte una idea 😛

    Bodas en la playa Granada

    Fincas Bodas Granada

    También te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar ideas y consejos sobre la organización del día B Smiley ring

    Novi@s Granada 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de cuanta gente quieras invitar. Una boda pequeña puede ser como unos 15.000 euros y una boda grande pues, ya se dispara jaja.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que sé es que Granada es de las provincias andaluzas con el menú más económico para casarse. Ahora ya en la costa no te puedo decir 🤷
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!
    Enhorabuena!!!
    Tienes que ir viendo precios.... los menús en la playa pueden ir desde 40-100€ y todo depende si pones canapés, que menú pones....En mi caso sale 45€/persona 8 canapés y 75€/persona menú sentado.Pero claro es en l zona de Marbella y para mi es el sitio más espectacular que he visto
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Enhorabuena por el enlace. No sé en Granada, pero en mi zona (Tarragona) las bodas en la playa varian muchísimo de precio dependiendo la playa, los proveedores, la época... te recomiendo que mires proveedores de Granada que ofrezcan boda en la playa y les solicites presupuesto. Te muevo el debate al Grupo Granada que allí seguro que te ayudan mejor 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración