Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Julio 2023 Cádiz

Precios de cancán y velos

Inma, el 23 de Septiembre de 2022 a las 02:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 15
Hola! Hoy he tenido mi primera prueba de vestidos y ha sido en Rosa Clará. Tengo algunas dudas que ojalá sepáis responderme!
Me ha gustado mucho un modelo corte princesa y me han dado presupuesto también de los accesorios.
El cancán 145€. Es un precio razonable? Yo lo veo muy caro, pensaba que era menos.Y el velo es un modelo totalmente liso sin ningún detalle ya que el vestido ya lleva mucho y sale 290€. Pensaba que un velo así de sencillo sería más económico. Qué hay que tener en cuenta para elegir el velo?


15 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 23 de Septiembre de 2022 a las 22:29
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo compré en Amazon por 37 euros
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el cancán me lo compré en Amazon por 25€ y me fue genial.
    El velo primero compré uno en AliExpress por 9€ Y me sorprendió mucho la calidad, aunque al final acabe comprando otro de la tienda por 190€ (era un tul liso rosa, así que me pareció carísimo €
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu solución es Zulema Torres! Tiene velos preciosos mucho más baratos!! El mío es sencillo, de 3*4metros y me costó 115 € + 5€ de envío. Y también tiene can can a unos 50€ y ligas a 5€... Muy buenos precios!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi can can lo coji en Odilia Bridal, me costo 115 euros, es de volantes y aros y queda la falda del vestido genial. Le da algo de volumen pero tampoco mucho. Precios de cancán y velos 1

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suelen ser los precios de esas marcas, mi velo de pronovias me ha costado 290€ pero lleva un bordado de infarto Smiley love

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las respuestas!!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cancán lo cogí por internet y fueron 45€
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un precio normal si pagas por la marca. Yo no iba gastarme ese dineral en un velo ni cancan, así que el can can me lo presté y el velo directamente del almacén que me costó una cuarta parte del precio y con bordado y todo. De liso nada. También puedes echar un vistazo en wallapop que el velo la gente lo lleva 1 o 2 horas y ya. Lo llevas a la tintorería y seguro que te ahorras dinero.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zulema Torres tienes velos muy bonitos y bien de precio!
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Zulema Torres, tiene velos preciosos y de una calidad increible
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El can can me lo cogí en la tienda y me costó 60€. El velo puedes preguntar el Zulema, que es muy recomendable
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el cancan me cuesta 60€ en la tienda pero es ajustado y con un poquito de falda abajo para que abra un poco. En Aliexpress los tienes mas económicos 😊
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami el velo me costo 250 en otra tienda, asique imagino que andaran todos parecidos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del can can no lo sé, lo del velo es algo caro ya que el mío cuesta exactamente este precio y tiene perlas bordadas a mano en todo el filo. Pero en Rosa Clara los precios son más altos que en otro sitio, así que me parece coherente con la marca
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te entiendo.. en pronovias y Rosa Clará suele valer eso. También te digo que es de mucha calidad, yo compré mi vestido y velo en pronovias y salió todo bueno❤️. A mí el can can también me costó unos 140 o así creo recordar, por ahí andaba la cosa.
    Sino quieres gastar tanto, hay personas que lo han comprado en aliexpress el can can. El velo sé de algunas chicas que lo han comprado en Zulema Torres. Yo es que prefería en la tienda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración