Perdoname guapa, no lo sabia! llame al atelier de jose maria peiro, en barcelona, hace medio año, y me dijeron que la unica tienda donde vendian vestidos de jose maria peiro era en azahar novias, en Valladolid!
Hola!!! alguna chica de barcelona vende algun vestido de peiro??? talla 38 !!! gracias
Novia Habitual
Septiembre 2021
Madrid
Duna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ha abierto su propio Atelier en Madrid, te atiende él personalmente. Te da facilidades a la hora de modificar algo del vestido. Es en c/ claudio coello 32, solo atienden com cita. Los que me gustaron a mí
También te recomiendo que llames a Boris Dress. Son de Zaragoza pero venden en ferias en Madrid y tienen buenas oportunidades. Mucha suerte!
Novia Habitual
Septiembre 2021
Madrid
Duna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fuí el Lunes 21 con cita a Eva Novias (Goya) con los modelos que más me gustan apuntados para probármelos. Me dijo que la temporada pasada trabajaban con él pero, ya no. Y si te fijas en coleccion novias lo han quitado. Una pena.
Creo que llamaré a la tienda de Barcelona y les preguntaré. Acabo de empezar a pedir citas para probarme, pero si en Diciembre no he encontrado mi vestido, miraré de segundamano.
Pues sí que es raro Duna, yo me lo compré allí y me casé en Abril ¿Llamaste a la tienda de Eva Novias de Goya?. Hace poco vi en el escaparate uno de Jose Mª Peiró.
Yo sigo vendiendo el mío por si te interesa, precio negociable :-).
En Eva Novias Madrid me han dicho que ya no trabajan con este diseñador ¿Sabeis donde se pueden comprar? Me encantan y me quedé chafada de que ya no los vendan...
Hola chicas! Para las que vivais en Castilla y León, donde tengo entendido que la única tienda donde venden vestidos de Jose María Peiró es en la tienda Azahar Novias, en Valladolid, que sepais que hasta el 15 de Agosto teneis un 10% de descuento en los vestidos! Con el precio que tienen, no es mucho, pero algo es algo! Yo al final me lo he comprado!