Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novia Habitual Junio 2013 Madrid

Precios de los vestidos jose maria peiro???

Vane, el 31 de Octubre de 2012 a las 17:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

Alguien me puede decir mas o menos cuanto cuestan los vestidos de Jose Maria Peiró?? amalfi camargue gaudi praga muchas gracias!!

Alguien me puede decir mas o menos cuanto cuestan los vestidos de Jose Maria Peiró??

amalfi

camargue

gaudi

praga

muchas gracias!!

73 Respuestas

• Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que son carillos... Plantéate comprar el vestido de segunda mano que te ha pasado Lucía! Y si no otra opción es ir a una modista que te lo haga a medida siguiendo la foto!! Así que ahorrarás un buen dinero!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, ya veo que las chicas te han ayudado, los vestidos de Peiró oscilan entre los 2.000 y 2.500€... Son caros la verdad, pero son diseños especiales, elegantes y con unos tejidos de muy alta calidad.
    Lucia te ha puesto un enlace de una chica de Madrid que vende el suyo, si te cuadra podría ser una muy buena opción!
    Mucha suerte con tu búsqueda guapa!

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo! mira lo que he encontrado, quizás te sirva https://comunidad.bodas.net Smiley smile

• Responder
  • L
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii Sii segurísima, yo tambien me lleve el susto en la tienda. Lo tuve puesto, queda de lujo y la dependienta esque no me lo quería quitar, yo encantada y cuando me dijo el precio.... pfff yo cuando escuche dos mil...ahi desconecté del shock, pero fue mi tia la que se quedó con el final del precio y son eso unos ****€... Smiley sad yo me parece que tambien me voy a quedar con las ganas de ese precioso vestido... Un consejo! si no te lo vas a comprar, yo te aconsejaría que ni te lo pruebes, porque va a ser peor (por experiencia) espero que no te lo tomes a mal. Smiley smile

• Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas!! lucia a mi tambien es el que mas me gusta!!

pero me acabas de dar el "chagggggggggggggco" de mi vida!! jajajaaaaaa 2500e??????????????????

me parece una pasadaaaaaaaaa............creo q voy a llorar!! jajajaaaaaaaaaa

es el primero q m ha gustado, llevo mirando desde verano... xo no encuentro ninguno x internet q m gusten...y vi este diseñador y me gusto mucho, es mas o menos lo q busco...estas segura de q valen tanto???? jajaja

vaya tela.......

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno mirando por internet aun no he encontrado los que buscas pero otros modelos si que rondan los 2550, 2600 e seguire mirando a ver si entre todas encontramos los precios de los tuyos!!!!Smiley tongue

• Responder
  • L
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amalfi- José María PeiróLo encontré!! Este es el amalfi, el que me probé primero y el que más me gustó... ya te digo, sobre 2500 si no me falla la memoria.. la verdad que todos los vestidos de este hombre son una preciosidad. Espero haberte ayudado Smiley smile

• Responder
  • L
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me probé dos modelos de Jose María Peiró, me encantaron, pero no se decirte como se llamaban... costaban más de 2500 creo recordar. Son preciosos y quedan de lujo!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no he encontrado nada por aquí...te muevo el debate al grupo moda nupcial haber si alguna chica puede ayudarte!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración