Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vane
Novia Habitual Junio 2013 Madrid

Precios de los vestidos jose maria peiro???

Vane, el 31 de Octubre de 2012 a las 17:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 73

Alguien me puede decir mas o menos cuanto cuestan los vestidos de Jose Maria Peiró?? amalfi camargue gaudi praga muchas gracias!!

Alguien me puede decir mas o menos cuanto cuestan los vestidos de Jose Maria Peiró??

amalfi

camargue

gaudi

praga

muchas gracias!!

73 Respuestas

• Anita
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de burgos, ¿me podrías decir el nombre de la tienda donde se venden los vestidos de jose m. peiró por favor? gracias!!

• Responder
  • Anita
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uich, me pilla un poco lejos... yo vivo en valladolid... pero gracias...

• Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    PAULITA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la última , es lo que tiene hacer muchas cosas al tiempo la talla del vestido es 36-38
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío es de tu talla,modelo camargue

• Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si,esta en perfecto estado

• Responder
  • Rocío
    Novia Novata Abril 2014 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola!yo me caso en abril y llevo el modelo gaudi me costó 2800€ en la gioconda, mi problema es los zapatos Ke lo kiero meter en oro viejo y no los encuentro!si alguien me puede decir tienda en Málaga o si le metería otro color....
    • Responder
  • Einar
    Novia Principiante Junio 2014 Navarra
    Einar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, alguien podría decirme el precio del modelo Lucía de JM Peiró? Gracias!

• Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Agosto 2014 Córdoba
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He leido en varios debates que los vestidos de Jose María Peiro en Andalucía son más baratos... Yo fui a probarme a Barcelona el vestido Vintage y cuesta 2.400€; y la semana pasada viaje a Málaga para ver a la familia y pedí cita en la Gioconda Novias, y el mismo vestido me costaba 2.575€... asi que digo yo que serán en otras tiendas.

De todas formas, los vestidos de este diseñador van desde los 2.000€ para arriba!!! Pero pienso que merece la pena.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precios de los vestidos jose maria peiro??? 1

alguien sabe el precio del modelo malta?

• Responder
  • Novia No Convencional
    Novia Novata 0000 Córdoba
    Novia No Convencional ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy interesda mi correo es ************@*****.***

• Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2014
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, alguna que se esté preparando la boda para finales de 2014 o para el 2015??

• Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2014
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los de José María Peiró valen entre 2500 y 3500... y a mi casualmente me encantó el más caro !! :-((

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapiii aquí encontrarás varias modistas y talleres de vestidos de novia! Pregunta a ver si te sirven! Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/novias/talleres-de-novia/madrid

• Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!!

estoy en búsqueda del modelo José maria Peiro "Praga alguien conoce alguna modista???

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias María, pero ya me lo he comprado! Fui a un outlet de Rosa Clará pensando que nada me iba a gustar al ser todo palabra de honor y ultra blanco, y allí apareció: un José María Peiró parecido al Vimtage pero con falda sirena! y de mi talla!

Estabas estupenda! me encanta hasta el velo, que mira que me resultaba dificil que encajara con este estilo de vestidos.

Un beso!

• Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2013 Murcia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de Jose Maria Peiro son preciosos. Esta tarde me probé algunos de sus modelos en Isabel Barbas en Murcia, y me enamoré de dos. El Nora por 2700 y el praga por 2400. Es mucho dinero....para sólo unas horas, sin embargo, son mágicos....a ver que dice la almohada.
    • Responder
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso espero! De todas formas,aùn no tengo claro si me lo hará mi madre o me lo compraré. Ya os iré contando, claro que sí!! Cuando tenga mi traje lo gritaré a los cuatro vientos!! Jeje
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Shanna
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Rocio!!! Claro queme viene bien, Lebrija no me pilla lejos!!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Shanna
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguien me puede decir la dirección de la tienda de Chiclana? Y sabéis si en algún sitio vende vestidos de otras temporadas? Me gustan mas que los de 2014, y supongo que serán más baratos! Gracias!!!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Principiante Octubre 2013 Salamanca
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con el modelo vintage 2013, fue el primero q me probé y tras 15 vestidos más de todos los estilos y firmas... No lo podía olvidar!!! Fui a por el y el precio lo asumo x lo mucho que me gusta!!!....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ojalá hubiera visto este hilo antes y me hubiese ahorrado el disgusto de probarme el modelo Vintage y el Camargue y ver que me queda espectaculares! Ya que se habla de modista. Alguna sugerencia? Alguin lo vende de segunda mano? No es por tener o los 2750 que cuesta en Eva Novias, es que no me parece que un vestido lo valga. Gracias!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2013 Burgos
    Beba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María en Burgos los venden y por 300€ menos lo malo q no tienen tantos como Eva novias pero puedes hacer como yo probaremos en Eva novias y comprartelo en Burgos
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Eva Novias no lo tenian, pero me lo han Pedido y me he decidido Por el modelo Atenas que me cuesta 2250€. La verdad Carolina es que se aprovechan un poco en Madrid porque Jose Mª Peiro solo trabaja con Eva Novias, saben que ir a Chiclana tres veces desde Madrid se lleva la diferencia de precio y es agotador. Ademas en las provincias limitrofes con Madrid ninguna tienda trabaja con Jose Mª Peiro.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2013 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo comprado en Chiclana. ( Cadiz) el modelo salina y ya veo que por hay arriba se pasan con los precios, a mi ¿ha salido 2200€ con el velo. Desde luego es un alivio escuchar los precios que hay y lo que yo pagado.si no encontráis nada os bajais hasta Chiclana que x lo menos es más barato.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenassss. Doy precios de otros modelos por si a alguien le interesa

Modelo Indalo : 2.550€

Modelo Madeira: 2445€

en Eva Novias en Madrid

• Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Natal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer me los probe en Eva Novias Madrid, la unica tienda autorizada para su venta aqui, y los precios que me dieron, lo tengo escrito, son 2620€ y 2750, para los modelos Vintage, Toscana y Gaudi. Estos son los que yo seleccione y los que me apuntaron en la tarjeta, de todas formas te confirmo que de los que tienes en Madrid, en esta tienda no bajan de 2500€ ninguno, me lo dijo la dependienta.

• Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2012 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te lo haga una modista, no creo que te lleve más de 1000, te lo digo porque conozco gente que se lo han hecho
    • Responder
  • C
    Vizcaya
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, Yo no pude decir que no, después de llevar probados mas de 15 trajes tenía la sensación de que no habia sentido eso que dicen de te lo pruebas y sabes que es tu traje.. En fin, ya los habia visto en la web pero la verdad no me llamaron la atención hasta que me probé varios modelos el primero fue el Praga y es el que me he quedado pese al susto del precio 2.835€ en la tienda de Vitoria-Gasteiz. En fin solo me voy a casar 1 vez y mi hermana ya ha dicho que lo amortizara en su boda, así que no me lo pensé, me vi guapísima, diferente y me vieron también muy guapa. Destacar lo cómodo y fino que es. Un saludo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amalfi 2450€

Camargue 2550€

Praga 2700€

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vane! hay otra chica que vende el suyo https://comunidad.bodas.net espero q te sirva!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración