Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife

Precios de Peinado y maquillaje el día b

Nuria, el 16 de Junio de 2020 a las 19:14 Publicado en el Grupo Tenerife 0 7

Hola, me gustaría me dierais opinión y precios de maquillaje y peinados para el día B. GraciasSmiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Jésica, el 27 de Agosto de 2022 a las 18:56
  • Jésica
    Novia Principiante Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Jésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal me podrías pasar el contacto gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a maquillar y peinar el mismo chico,es peluquero de siempre(por sus manos an pasado personas muy famosas como chenoa,paz padilla y muchas más)por el maquillaje con pestañas y todo creo k m dijo 45 y por el peinado 35,yo la verdad es k no lo cambio por nadie(si te interesa m avisas y te paso su contacto)
    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

Yo vivo en Gran Canaria y voy a hacerlo en una peluquería que está cerca de mi casa.

A mi una prueba de peluquería y de maquilaje + peinado y maquillaje día de la boda me dijo que me saldría unos 180 como mucho con todo, un semi recogido que es un poco laborioso, además de que me dijo de ponerme pestañitas y una ampolla para la cara antes de maquillarme el día b y esos detallitos que imagino que harán tod@s los profesionales. Tenía la opción de que viniera a casa pero me aconsejaron que no me valía la pena gastar más dinero si vivía a 3 minutos en coche.

Saludos!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

¡¡Antes de nada felicidades por tu enlace!! Yo todos los presupuestos que he pedido han sido una media de 300€ peluquería y maquillaje con las pruebas incluidas. Hay precios más caros por supuesto y más baratos también, todo dependerá de tu presupuesto y lo que sea más importante para ti. Yo te aconsejo que mires varios sitios y que preguntes siempre si los precios incluyen el transporte (en el caso de que quieras que se desplacen) para que luego no tengas sustos o gastos extra con los que no contabas.

Mucha suerte Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapaa Smiley smile

Las que mejor pueden hablarte de eso, además de los proveedores, son las novias de tu isla, ¡pregúntales en este debate!

Novi@s Tenerife 2020: ¡Preséntate!

Mi recomendación es que pidas presupuesto a todos los proveedores que te gusten, por pedir información no pierdes nada Smiley winking
    Belleza Novias Tenerife (Isla)

¿Tienes claro qué maquillado y peinado hacerte? Smiley heart

• Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuria!

Depende del presupuesto que quieras, los hay económicos y más de precio elevado, pero la media está desde €100 a €600 de media perfectamente, según quien contrates si peluquería y maquillaje con el mismo proveedor, o por separado.

En mi caso tengo a mi maquilladora, la sigo desde hace un tiempo cuando empecé a mirar maquilladoras y es de mi estilo!

https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias

Otras maquilladoras que sigo populares son Sara Herrera y Jenifer Gutiérrez pero no están en Bodas.net, las puedes encontrar por Instagram.

Hay muchos más Make Up Artist en Tenerife, pero esto es algo particular en cuanto a gustos.

Y peluquería ya tengo fichadas pero no contratadas aún, nombres varios:

Oxi2 Peluqueros (una de las más recomendadas en peinados de novias de Tenerife, pero precio elevado, sin embargo son muy buenas)

Juan Castañeda (otro proveedor muy popular de bodas, pero ellos hacen el paquete completo de peinado y maquillaje)

Carlos Montesdeoca (puedes hacer sólo peinado o paquete)

Anyels Estilistas (presupuesto de pelo es muy bueno de precio)

En mi caso soy muy maniática con el tema de maquillaje por eso quiero a alguien 100% que se dedique a ello, y el peinado aparte con la peluquería o persona en particular que contratase.

Espero que te sirvan de referencia!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración