Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Julio 2018 Vizcaya

Precios decoración y montaje

Mimi, el 18 de Octubre de 2017 a las 21:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Hola flores! Hoy me ha dado por pensar en quién montaría la decoración de la boda, que tampoco será una cosa exagerada en mi caso, un palet con el seating que yo he hecho y decorado, botes de cristal decorados con flores, las bengalas, colocar el libro de firmas, unos colgantes en unos árboles y...
Hola flores!
Hoy me ha dado por pensar en quién montaría la decoración de la boda, que tampoco será una cosa exagerada en mi caso, un palet con el seating que yo he hecho y decorado, botes de cristal decorados con flores, las bengalas, colocar el libro de firmas, unos colgantes en unos árboles y poca cosa más, y por quedarme más tranquila he pedido precios a organizadores de eventos y wedding planners.
Yo ya tengo bastantes cosas compradas y hechas y solo necesitaba que alguien con buen gusto se encargara de colocarlas ese día para no molestar a ninguna amiga que tenga que ir antes a ponerlo.
Pues bien, la primera llamada que recibo me dice que cobra 500€ siempre y cuando ponga yo todo el material para la decoración. Ni le he preguntado cuánto sería si quiero que me pongan alguna chuminada más.
Me ha parecido mucho, ya que solo quiero que me coloquen 4 cosas y creo que en dos horas da tiempo de sobra.
Bueno, pues seguido recibo otra llamada, y me dice que son 1000€ lo que cobran pero que incluye las invitaciones, tarjetas de bienvenida, agradecimiento y demás. Le comento que todo eso ya lo tengo yo y me dice que ellos solo dan servicio integral y que solo para decorar y colocar cosas no lo hacen.
Recibo un tercer presupuesto, que me dice que el servicio son 1200€ Iva, material y alquiler no incluidos! 😨
Y ya, ya he decidido que no quiero que nadie me cobre de 500 a 1200€ por colocarme las cosas que yo he pagado. Porque si fuera un alquiler lo entiendo, pero me parece una pasada de dinero por cosas pagadas y hechas por mi.
Vosotras habéis contratado a alguien para que os hagan la decoración ese día? Qué presupuestos os han dado? Yo me he quedado ojiplatica.

69 Respuestas

  • Miriam
    Súper Novia Abril 2018 Lleida
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber es que aquí está lo de siempre lo que me e dado cuenta al buscar las cosas hoy en día va por pack las cosas y si tú ya lo has echo todo y solo es colocar yo de ti el día antes lo colocaría todo y listo y si es un sitio de banquete puede que ellos mismos te lo puedan hacer con algún coste adicional pero yo pienso que nadie mejor que tú para q este como a ti te gusta
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también llevaremos las cosas el día antes y lo que se pueda dejar puesto se queda puesto y lo que no que lo ultimen mis amigas, pero supongo que el restaurante también echará una mano con ello. Aún no les he preguntado porque falta mucho, pero vaya sorpresa me he llevado 😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto lo visto, está claro que les diré a dos amigas a las que les encanta esto de la organización de eventos y decoración que vayan un pelin antes, y les pago el taxi al restaurante. Además como la ceremonia y el banquete es en el mismo restaurante no las volveré muy locas con los viajes, solo es ir un poco antes y poner lo que haya quedado sin poner del día anterior. ☺️

    Pero vaya tela con los precios 😑
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasan q no veas! Yo llevo las cosas el día antes y les digo cm lo quiero todo y ellos se encargan. Como me visto en el hotel del restaurante bajará mi madre y mi hermana a revisarlo.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😲 Madre mia que precios!!! Pero como se pasan no??? Nosotros iremos personalmente a colocar las cosas, o bien el dia de antes si no hay ninguna boda o beien el mismo dia por la mañana (nos casamos por la tarde-noche). En tu caso si vosotros no podeia hacerlo decirselo a alguien de confianza, seguro que no les importara echaros una mano...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración