Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Julio 2018 Vizcaya

Precios decoración y montaje

Mimi, el 18 de Octubre de 2017 a las 21:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 69
Hola flores!
Hoy me ha dado por pensar en quién montaría la decoración de la boda, que tampoco será una cosa exagerada en mi caso, un palet con el seating que yo he hecho y decorado, botes de cristal decorados con flores, las bengalas, colocar el libro de firmas, unos colgantes en unos árboles y poca cosa más, y por quedarme más tranquila he pedido precios a organizadores de eventos y wedding planners.
Yo ya tengo bastantes cosas compradas y hechas y solo necesitaba que alguien con buen gusto se encargara de colocarlas ese día para no molestar a ninguna amiga que tenga que ir antes a ponerlo.
Pues bien, la primera llamada que recibo me dice que cobra 500€ siempre y cuando ponga yo todo el material para la decoración. Ni le he preguntado cuánto sería si quiero que me pongan alguna chuminada más.
Me ha parecido mucho, ya que solo quiero que me coloquen 4 cosas y creo que en dos horas da tiempo de sobra.
Bueno, pues seguido recibo otra llamada, y me dice que son 1000€ lo que cobran pero que incluye las invitaciones, tarjetas de bienvenida, agradecimiento y demás. Le comento que todo eso ya lo tengo yo y me dice que ellos solo dan servicio integral y que solo para decorar y colocar cosas no lo hacen.
Recibo un tercer presupuesto, que me dice que el servicio son 1200€ Iva, material y alquiler no incluidos! 😨
Y ya, ya he decidido que no quiero que nadie me cobre de 500 a 1200€ por colocarme las cosas que yo he pagado. Porque si fuera un alquiler lo entiendo, pero me parece una pasada de dinero por cosas pagadas y hechas por mi.
Vosotras habéis contratado a alguien para que os hagan la decoración ese día? Qué presupuestos os han dado? Yo me he quedado ojiplatica.

69 Respuestas

Última actividad por Africa, el 4 de Octubre de 2021 a las 21:59
  • María
    Novio Adicto Septiembre 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la empresa que lleva la decoración en nuestra masia nos cobra 300 euros del seating, rincon de bienvenida, centro de mesa y de regalo nos ponen unas letras de madera grande de luz para la discomovil.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2021 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Dónde alquilaste las sillas para el restaurante?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2020 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé sí este debate sigue activo, pero cuando he leído a Mimi, he pensado, parece que lo he escrito yo misma! Y es que yo busco exactamente lo mismo que tu mencionas, y que Leoxuri encontró, pero en Mallorca.
    Nosotros nos casamos por la mañana, va a ser una comida, en un sitio bonito al aire libre, con la familia y los amigos más íntimos y algo de tardeo. Ya tengo comprada y hecho por nosotros toda la decoracion para el restaurante y el puesto y detalles para los invitados. Solo quiero que una persona con gusto lo monte todo (pues el restaurante no decora), con una hora, dos a lo sumo bastaría. Sabeis de alguien en mallorca que preste un servicio de este tipo?Besos 💋
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el restaurante me incluye los centros florales básicos pero no los vamos a usar, ya que son un poco sosos y son para mesas redondas, nosotros pondremos mesas alargadas y la distribución va a ser algo diferente.

    En mi caso, hemos contactado con la decoradora del lugar del evento, y nos cobra 20€/metro por decorar las mesas largas con macetas, frascos de cristal con leds y mantel corrido blanco en el medio. En total, aproximadamente 600€ por decorar unas 18 mesas alargadas. Me parece un pasote...y ya se lo discutimos pero es eso, o morir en una decoración muy simple.
    Luego nos cobra 900€ por decorar la ceremonia con un arco de flores/eucalipto/luces, eucalipto en las sillas que den al pasillo, y alfombras de yute redondas en el suelo hacía el altar.

    A parte nos cobra 1€ por alquiler de los manteles individuales de yute, + 1€ la copa de color... Cuando te sales de lo básico, todo sube...


    En total, le vamos a abonar unos 2.900€ aproximadamente por estas cosas (me acuerdo así por encima):

    - Decorar ceremonia (Arco eucalipo, olivo, paniculata y flores + alfombras yute redondas + decorar sillas) 900€

    - Rincón confeti (con hojitas y flores secas) 150€

    - Decorar 36 metros de mesas (mantel blanco en medio, macetas con plantas, frascos cristal con leds) 600€

    - Mesa dulce 300€

    - Fotomatón 2 horas 400€

    - Setting Plan 60€

    - Rincon de bienvenida con cervezas y limonada. 350€


    A parte por nuestra cuenta hemos alquilado las mesas y las sillas a una empresa porque las del restaurante no nos encajaba con nuestra idea, nos salen a 1.000€.


    Espero que os ayude!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola:


    Al final no lo hice con ellas... Cuando se acercó el momento sentí un desinterés total... Al final lo hice con éstas chicas:


    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/organizacion-bodas


    Brutales... Super contenta... Implicación máxima... Pásate por su perfil, verás mi comentario y recomendación. Si hablas con Arantxa dila que vas de mi parte... Es lo mas!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Me parece excesivo, siempre he opinado que lo de las bodas se está poniendo a un nivel... Que va a ver que hipotecarse... Mira si te cobran todo esoe dinero por decorate toda la boda restaurante etc... Haciendo ellos todas las decoraciones lo entiendo.. Yo hago manualidades de ese tipo y restauró muebles la verdad que entre materiales y tiempo no es barato.. Pero si ya tienes todo dile a alguien de confianza que te lo coloque te vas ahorrar bastante
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    LURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga.
    Yo estoy buscando a alguien para que me monte la decoracion. Podrías darme el número o contacto de las chicas ??? Muchas gracias. Un beso

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estupendo. Muchas gracias por la ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te paso el contacto de las personas que al final contraté porque mi primera elección salió rana:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/organizacion-bodas

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que finca te casas? yo ando en la busqueda jeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes pasar el contacto? Gracias

    • Responder
  • Leixuri
    Novia Habitual Septiembre 2018 Álava
    Leixuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    No se si todavía estas interesada, pero yo he contratado a Raquel de Rosa Caramelo, solo para montaje y coordinación de ese día, para que me coloque todas las cosas que yo he hecho y comprado, y me monte las mesas como yo quiero, con los detalles de las personas, y me coordine a la florista, para el tema de decoración floral, y me cobra 30€/hora. En caso de querer alquilar material de ella, me cobra 50€ por todo el material que quiera, ya sea una cosa o 20.

    Pregunte a todas, y cuando digo todas, es todas las que hay en bodas.net y otras que no están aquí, y es la mejor en precio sin duda. Ademas, me da el servicio único y exclusivo que yo la he pedido, que creo que es lo mismo que tu buscas.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperaos, que sin querer le di al botón y pedi presupuestos masivamente y no dejan de llegarme más y más! 🙈
    El último ha sido entre 1400€ y 1800€!! Cada vez que me llega uno nuevo es superior al anterior 😨
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise !!!! Pero qué precios!!!! Madre mía, qué burrada... Nosotros el día de antes (o dos días antes también nos dejan) iremos al salón para entregarles toda la decoración y explicarles dónde queremos cada cosa y ellos nos lo montan al día siguiente así que una cosa menos... pero vamos, por ponerlo no pagaría esa burrada...
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, no te compliques. Seguro que tus amigas lo haran encantadas. Al menos si a mi me lo pidieran me sentiria hasta halagada porqueso quiere decir que confian en mi y ademas que para eso estan las amigas!!

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tener a alguien competente y que entienda lo que quieres, es una bendicion.

    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puertas para la ceremonia, específicamente unas de madera oscura para la entrada a la ceremonia. El plan B es no poner nada en la entrada y que la floristería haga un túnel o un marco de ramas y flores silvestres para poner en el espacio donde se digan los votos.

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chica con la que yo hablo se llama María, y están aquí en proveedores

    Precios decoración y montaje 1
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olga, quienes son tus wedding planner? Justo lo que has explicado que hacen es lo que busco yo.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lástima que estén tan lejos porque sino te las mandaba. Y son un encanto, cada poco me mandan un mensaje con algo chulo que han visto, alguna idea, para motivarme e inspirarme

    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así me esperaba yo, pero nada, he ido a dar con las que cobran 500-600€ la hora, un litro sangre de unicornio, las bolas de dragón y un ojo de la cara 😂
    De hecho, no sé qué leches hice que solo quise pedir tres precios para hacerme una idea y resulta que envié como 10 peticiones de presupuestos y ahora me están venga a llamar diferentes weddings pero yo ya no quiero saber nada mas sobre tener wedding planner porque me van a seguir dando microinfartos cada vez que me digan precios
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojiplática me he quedado yo como tú al leerte... Yo he contratado a dos chicas que van a ir desde las 18:00 a las 02:00, pero porque yo he querido esas horas. Van a montarlo todo a primera hora, luego van a atender a los invitados cuando vayan llegando porque ya tendrán todo hecho, cuando llegue yo pues se encargará de que esté sonando la música que yo quiero, las copas mias para el brindis y esas cosas... Luego se encargan de cambiar la deco (quitar la del cocktail y poner la de la barra libre, porque como mi sitio es canijo, para no saturar), montaran la mesa dulce y estarán pendientes de todas las sorpresas: que suene la música cuando vayamos a entregar los regalos, que la tarta salga con mi topper, que las cestas de los baños estén respuestas, que llegue el proveedor del fotomaton... Y ya, que abramos el baile con la canción que queremos, que luego suene la cancion que voy a hacer con mi padre luego y todo eso... Al final se quedarán hasta que se empiece a servir la recena que ya será cuando no quede nada pendiente y nos quedemos los chuzos nada mas bebiendo, bailando y dándolo todo... no hay necesidad de que vean ese show tan dantesco Smiley xd

    Mi restaurante me ha indicado que ellos se encargan de recoger todo y que me lo dejan en su trastero para que pase al dia siguiente a por ello.

    Me cobran 60€ la hora 2 Weddings, y van las horas que yo he querido, me explico, que si yo quería que se fueran para la decoración nada mas pues me hubiera costado 180€, de 18:00 a 21:00

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el día de antes a montar las cosas y por la mañana a supervisar, mi boda es de tarde. No me fío de nadie jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por todo lo que te ponen no esta nada mal de precio.
    A nosotros las minutas, los centros florales, las sillas y las fundas para la ceremonia en el jardín, la alfombra, el altar y eso nos lo ponen gratis los del restaurante, por eso solo buscábamos alguien que nos pusiera cuatro cosas más para complementar la decoración que ya tenemos, pero visto lo visto... 😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dejamos td montado el dia antes!pasaba de pagar a alguien xk colocara las cosas q nosotros habiamos hecho!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado en la propia finca, me cobran 400 euros por toda la decoración de la finca(exteriores), la ceremonia, los ramitos de las sillas, la alfombra, las minutas, los centros, todo!!! Me parece que está bien, no?
    • Responder
  • NURIA
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de quedar 😱😱madre mía que escándalo, visto lo visto hablaré con el restaurante a ver si ellos lo harían. Alguien conoce a alguien por Valencia bien de precio??
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos con unas amigas de mi cuñada y nos lo montaron entre dos en un parde horas. Les regalamos a cada una una cesta valorada en 50€ y todos super contentos
    • Responder
  • Kim
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por esa razón mis hermanas, cuñados, el novio y yo vamos hacerlo todo un día antes y les voy a pagar una rica cena y van que chutan 😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el restaurante no creo que me pongan pegas para poner cuatro chuminadas y dudo mucho que me cobren si es que me las ponen, pero menos mal que las amigas están para estas cosas también y me echarán una mano ☺️
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad! Pregunta en el salón cuanto te cobran por montaje.
    Esta claro que tienen que comer pero esos precios por sólo poner 4 cosas que ni son de ellas me parece abusivo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que no sea como estás! 😂😂 Imagino que las habrá más baratas en algún lugar, espero que hayas encontrado una de esas ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración