Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Julio 2018 Vizcaya

Precios decoración y montaje

Mimi, el 18 de Octubre de 2017 a las 21:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Hola flores! Hoy me ha dado por pensar en quién montaría la decoración de la boda, que tampoco será una cosa exagerada en mi caso, un palet con el seating que yo he hecho y decorado, botes de cristal decorados con flores, las bengalas, colocar el libro de firmas, unos colgantes en unos árboles y...
Hola flores!
Hoy me ha dado por pensar en quién montaría la decoración de la boda, que tampoco será una cosa exagerada en mi caso, un palet con el seating que yo he hecho y decorado, botes de cristal decorados con flores, las bengalas, colocar el libro de firmas, unos colgantes en unos árboles y poca cosa más, y por quedarme más tranquila he pedido precios a organizadores de eventos y wedding planners.
Yo ya tengo bastantes cosas compradas y hechas y solo necesitaba que alguien con buen gusto se encargara de colocarlas ese día para no molestar a ninguna amiga que tenga que ir antes a ponerlo.
Pues bien, la primera llamada que recibo me dice que cobra 500€ siempre y cuando ponga yo todo el material para la decoración. Ni le he preguntado cuánto sería si quiero que me pongan alguna chuminada más.
Me ha parecido mucho, ya que solo quiero que me coloquen 4 cosas y creo que en dos horas da tiempo de sobra.
Bueno, pues seguido recibo otra llamada, y me dice que son 1000€ lo que cobran pero que incluye las invitaciones, tarjetas de bienvenida, agradecimiento y demás. Le comento que todo eso ya lo tengo yo y me dice que ellos solo dan servicio integral y que solo para decorar y colocar cosas no lo hacen.
Recibo un tercer presupuesto, que me dice que el servicio son 1200€ Iva, material y alquiler no incluidos! 😨
Y ya, ya he decidido que no quiero que nadie me cobre de 500 a 1200€ por colocarme las cosas que yo he pagado. Porque si fuera un alquiler lo entiendo, pero me parece una pasada de dinero por cosas pagadas y hechas por mi.
Vosotras habéis contratado a alguien para que os hagan la decoración ese día? Qué presupuestos os han dado? Yo me he quedado ojiplatica.

69 Respuestas

  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que estás buscando tan especifico? Cuál es el plan B? 😜 cuéntanos que lo mismo cogemos ideas o te las damos jajajaja
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejaría de buscar pero busco un detalle para la boda que me tiene que tengo que alquilar a una decoradora (sólo 1! Qué complejo está siendo xD) Hoy ya estuve dándole vueltas a un plan B y creo que va a ser la opción Smiley xd
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santa Cruz
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras en serio!!!!??? Pues miedito me acaba de dar que quedé para noviembre con una Wedding Planner 😱😱
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pago yo, 250€, ayer lo puse en otro post...me parece una pasada lo q t piden! Creo q me he equivocado de trabajo...x dios q horas tan bien cobradas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con tres presupuestos me ha servido para saber que no contrataré a nadie jajaja es que es eso, no quiero que estén todo el día organizando la boda, solo quería que me colocaran cuatro chuminadas que he comprado yo
    • Responder
  • F
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Fraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente! Y con la experiencia que estamos. Cogiendo lo haríamos estupendamente!!!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco cobraron para la pecha de trabajar que se dieron jejej que Pena que te pillen tan lejos.
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensé que era la única escandalizada por esos precios...a mi me han pedido desde 650 euros hasta 1800 euros (sólo su presencia y como decoradoras, nada de estar ese día coordinando ni nada). Ahora estoy esperando dos presupuestos más, a ver que pasa..

    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final tiraré del encargado del restaurante y de dos amigas, les pago el taxi y que den el visto bueno antes de que llegue yo, pero ese dinero está claro que no pago por eso jajajaja y la otra que pedía 1200€ más Iva y los materiales!! Que sale a 600€ la hora?
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí que les encanta la idea. Es una manera de involucrarlas. Ya verás cómo te hechando una mano entre todos y si no, lo.dicho, una coca cola. Jjj. Besotes
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto, yo había pensado que solo colocarlo podían ser 200-300€ y me parece que está bien, pero vamos, algunas hacen el negocio del año
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso lo veo súper razonable y si alguien me ofrece eso se lo cojo ya mismo 😂
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paga a un estudiante unos eurillos y te lo coloca. Anda q no he paseao yo perroos estudiando por unos eurillos. Yo por menos d la mitad lo hago si no tardas nada, ya me gustaria a mi cobrar 500 euros la hora jajja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tiraré de amigas que lo harán de mil amores pero era por no hacerles ir antes y que anden con prisas. Pero sé que lo harán encantadas, además tienen mucho gusto y maneras de organiadoras así que lo harán genial.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias solete!! Hace falta más gente como tú en el mundo! Además veo que somos vecinas, yo vivo en Barakaldo!! 😜
    Está claro que ese dinero no lo voy a pagar, si por lo menos ellas trajeran cosas y me las alquilaran pues igual si, pero siendo todo mío nain de nain. Llevaremos las cosas el día antes, le explicaremos al encargado más o menos cómo ponerlo y mandaré a alguna amiga a que controle cómo ha quedado, que sé que irán encantadas.
    De hecho, yo también iría a hacerlo para una amiga, es una cosa que me gusta y me entretiene y no supone una faena ni mucho menos pero para mí, me daba un poco de cosa pedírselo, pero sé que lo harán encantadas y que se sentirán orgullosas de que les confíe algo tan importante como la decoración de mi boda. ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos lo mismo al final, llevarlo nosotros, explicar al encargado un poco y mandar a alguna amiga a que súpervise y de él visto bueno
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel! Yo me caso allí mismo, y las sillas, altar y esas cosas me lo ponen ellos, pero quería poner algo más personal aparte para darle nuestro toque, pero nada cuatro cosas más, y mira 😂 al final iremos el día antes a llevar cosas y si hay alguna cosa que no se pueda poner le diremos al encargado como hay que ponerla y a dos amigas que vayan a supervisar el tema 😜
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy quedando lokis!!! Q barbaridad....no tienes hermanas cuñadas tías madre suegra....ellas te pueden ayudar. Yo voy a pedir ayuda llegado el momento y creo que tiraré de primas y mejores amigas diciéndoles como lo quiero y seguro q están encantados de ayudarnos, a mi si me lo pudieran mis amigas q se casan tb lo haría encantada xq es una forma de pensar en ellos y colaborar
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya maja! A mí se me ha pasado por la cabeza ofrecerme para bodas, que por 100€ lo hago bien contenta 😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pillo un poco lejos, soy de bilbao pero muchas gracias bonita! Al final le diré a una de mis mejores amigas que sé que lo hará de mil amores ☺️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo ue hacen un servicio, que todo queda ideal y que sobre todo, pagas por despreocuparte, pero sinceramente, me parece una pasada. Como nos casamos lejos de donde vivimos, al principio me lo plantee, pero en cuanto empece a saber precios, lo descarte radicalmente
    • Responder
  • Estibaliz
    Súper Novia Septiembre 2019 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Habla con el restaurante a ver si te lo colocan ellos. A nosotros nos lo pusieron todo ellos. Lo subimos unos días antes y les explicamos cómo lo queríamos. Vamos que si no encuentras a nadie te lo colocó yo a cambio de una coca cola! Jjjj
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que exageración! Yo le pague a una empresa aquí, creo que fueron 800€ o algo menos por: colocar lo que yo tenía ( centros de mesa, cubretacones, banner entrada, pizarras, seating plan, regalitos, conos de confeti, minutas, chapas, paipáis...) y luego con ellas letras love gigantes iluminadas, mesa Dulce con escalera y cortina de luces, me prestaron cosas de deco tb para completar el rincón del banner por ejemplo.., mesa de quesos en el cóctel y luego mojitos 3 horas durante la barra libre y recena de hot dog!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2025 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo muchas cositas también para decorar, todas hechas por mí, y a mí me las preparan mis amigas y los empleados de la hacienda donde lo celebro
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pasada!! Yo lo llevo el Lunes antes y en el sitio me lo ponen todo como yo quiero aunque tengo una amiga que lo supervisará y dice que está encantada de hacerlo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cohi una finca para hacer ayi ceremonia y banquete y la tengo 3 dias y asi puedo hacerlo yo los dias de antes con trankilidad y aun asi me sale mas barato que si cojia a alguien jajajjaja.Y para ese dia el dueño de la finca y un chico que me entra en el catering se encargan de ir poniendo sobre la marcha lo necesario.....fue la mejor opcion para no volverme loca
    • Responder
  • R
    Súper Novia Abril 2019 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante si te casas por lo civil allí son 300 euros,y te entra la decoración,yo he pensado en pagarlo para la decoración, pero un poco menos,por 200 a ver q me dicen,ellos lo ponen todo,osea q no estaría mal y además ya tengo cositas,ya os contaré q me dicen.
    • Responder
  • DENISSE
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    DENISSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí que me pillas lejos que hubiera ido yo a ayudarte!!!!! No tengo ni idea por tu zona pero seguro que encuentras algo por 200/300 euros !!! En el restaurante no te ayudan? Pregunta qué te cobrarían... suerte!!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Fraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaa!! Pues eso mismo estaba pensando yo! No habua pensado en contratar a alguien... pero ahora sabiendo precios mucho menos!!!! Pienso q deberian de tener varios servicios, y enbel casobde qien pide 500€ con la condicion de q tu lo pongas todo... dos horas... a 250€ la hora de '' trabajo'' nose q estoy haciendo yo entonces con mi vida :o
    • Responder
  • Rut
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres?! Yo soy de tarragona. Si fueras de aquí te pasaría el contacto d una chica que lo hace muy bien d precio!!
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate si te organizan la boda entera!🤣🤣🤣
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que caro! Yo iría personalmente a montar todo.. o le pediría el favor a algún familiar prima o amiga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración