Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias

Precios djs tarifa plana

Monkeyyyy, el 13 de Noviembre de 2013 a las 00:03 Publicado en el Grupo Asturias 0 21

Que os parece 650 tarifa plana para boda de tarde, dj nachete. Es que no se cómo andan precios para tarifas planas...

21 Respuestas

Última actividad por Lore, el 24 de Enero de 2014 a las 16:57
  • Lore
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disco fiesta 700 euros.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la aplicación de Spyko vi descuentos muy interesantes de djs yo me lo estoy pensando

    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, dj nacchete qué es el dj del hotel bal spa de gijón?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me costo eso el dj, asi que no lo veo mal

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Monkeyyyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Monkeyyyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece caro!!!!!

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te digo lo que me dijo a mí, nos sonorizaría la ceremonia además de amenizar la fiesta que en mi caso sería sólo de noche máxximo unas cinco horas entre 600 y 700 euros

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hablando con los 2 un rato y son muy majetes,lo que pasa que Nachete es mas animado,da más juego,es más cercano y o creo que sí los contratas podrás pedir que sea el quien vaya a tu boda. Se mueven los 2 eso lo se porque me lo dijo.

    Me podías decir cuanto cobra por todo el día? Sí te lo dijo claro Smiley winking

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también fué el que más me gustó pero también de los más caros que ví. lo de los micros de pie y las canciones con karaoke me encanta lo único que yo no me caso en bal hotel y, aunque es de viernes, es en el mes de julio y temo que si el ya tiene boda allí me mande a otro chico que estaba en el stand con él que, aunque majo, yo de quien tengo referencias es de él y no del otro...

    Estoy en duda entre nachetedj y javibodas por todas las buenas referencias que dan de este último al que no he visto en persona. En la feria tambien estaban eventos premium, sonifon, green eventos entre otros pero ya no me llamaron tanto la atención. también eschuché buenas referencias del marido de reyes tabares la maquilladora que tiene una empresa llamada okappi eventos o algo parecido.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conoci a dj Nachete y es muy majete y lo que propone a mi me gusto mucho pq es lo que buscaba pero nos liamos a hablar y no medio precio jajaj.

    mi boda va a ser todo el día y me ofreció estar desde antes de que llegarán los invitados. Sólo falta saber cuanto cobra .

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate con ruben de 3 event en una oferta por 400 y tambien empieza en el cocktel. Me dio muchas facilidades.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola monkeyy creo k nos casamos en el mismo sitio(bal hotel),yo tambien hago boda de tarde , hable con el y no me parece caro,nosotros hacemos la ceremonia civil alli y nos pone el toda la musica ceremonia, aperitibo,baile hasta la hora que nos de la gana osea que esta con nosotros casi todo el dia.yo mire otros dj pa comparar y si, son 400 o 450 pero solo desde el baile.ademas me parece un tio bastante animadete y eso tambien es algo a tenernen cuenta para animar a los invitados

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está super bien de precio, y el chico es majete. Estaba entre mis dos candidatos finales Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2014 Asturias
    Superhappy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo apoyo a patricia,3event por 450 te da un monton de cosas y a mi ruben me da mucha seguridad y la gente que lo ha contratado quedo encantada...yo estoy deseando verles en accion en la mia jajaja

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO CONTRATE A DISCOFIESTA TARIFA PLANA Y TAMBIEN ME COBRARON 650E YO CREO QUE ESTA BIEN DE PRECIO!!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal, los que miré rondaban los 600.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece algo carillo yo ya tenia presupuestos x 500 o 550 e incluso alguno x 450.Nosotros hemos escogido a 3event y estan muy bien de precio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración