Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona

Precios fotografo, y hacéis video o no?

Miriam, el 28 de Febrero de 2023 a las 12:40 Publicado en el Grupo Barcelona 0 11
Homa chic@s!!!!! Estamos mirando fotografo, y hemos visto una que nos encanta!!!! La primera pero son 1795€ lo veo una pasada entra album y preboda o postboda, a parte de todo el dia. Lo cogemos sin video porque no lo vemos importante, tenemos videos de nacimiento de mi hija y no lo hemos vuelto a ver. Pero a veces pienso si nos arrepentiremos. Pero es que con video son 2790€!!!! Es una pasadade video pero también de precio.


Como lo veis? Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Martina, el 29 de Marzo de 2023 a las 13:10
  • Martina
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros es esencial coger el video también, es un recuerdo super chulo. Tenemos unos amigos que no lo cogieron y se arrepentieron después..

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco mucha gente que no ha cogido vídeo y se han arrepentido, tener la ceremonia grabada para mi es imprescindible.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era imprescindible el vídeo. Después de casada, lo valoro el doble. Las fotos del álbum creo que no lo sacaremos muchas veces más... Las risas que tenemos con los vídeos no se puede comparar con ver una foto bonita. Dicho esto, es algo que tenéis que valorar tú y tu pareja 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que por ahí van los precios😊
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2024 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tu… me piden 2.700 y me parece muchisimo pero no se si es lo que se paga…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros el vídeo y las fotos son imprescindibles. A nosotros la preboda, la postboda, el reportaje de fotos, más el thriller, vídeo emocional, tres álbumes de fotos, dron y pendrive nos costó todo 3200 euros. Hubiera sido más caro pero por venir de parte del restaurante nos costó más barato. Valió muchísimo la pena❤️❤️. El vídeo cada dos por tres lo veo😍.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2024 Barcelona
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un presupuesto similar, y tampoco cogere video.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, personalmente el video no me llama, prefiero un bonito álbum y a lo sumo un video de fotos, eso ya depende de la importancia que le des tu.

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros fotógrafo y videografo nos cuesta 1950€. Nos entra pre boda, el día B entero, álbum y dos más pequeños para los padres. En mi opinión el tema de las fotos y vídeo es súper importante porque al final es el recuerdo que queda.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, porque si hago video he de dejar otra cosa, y prefiero que los invitados disfruten con algún extrq como photocoll... 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú... No cogeré video, aunque tienes que tener claro que siemrke estás prescindiendo de algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración