Homa chic@s!!!!! Estamos mirando fotografo, y hemos visto una que nos encanta!!!! La primera pero son 1795€ lo veo una pasada entra album y preboda o postboda, a parte de todo el dia. Lo cogemos sin video porque no lo vemos importante, tenemos videos de nacimiento de mi hija y no lo hemos vuelto a ver. Pero a veces pienso si nos arrepentiremos. Pero es que con video son 2790€!!!! Es una pasadade video pero también de precio.
Como lo veis? Gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
¿Cuánto cuesta un banquete en España? Precio del menú de...
El precio del banquete de boda por persona es una de las partidas a la que se...