Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Precios inglesina trilogy y bebecar

Marta, el 5 de Agosto de 2016 a las 20:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola!!Me encantan el trilogy y el ip op, pero me parecen un poco caros.... En el corte ingles me han dicho entre 850 y 1000EUR... Sabéis de algún sitio donde serán más baratos??
Mil gracias

20 Respuestas

Última actividad por Amalia, el 25 de Agosto de 2016 a las 16:48
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto x internet la trilogy a 750-800 euros
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar por el retraso, pero hasta que no he visto la factura no os podia decir la direccion xk no me acordaba. Es en fuenlabrada en la callé metalúrgicos en la tienda del bebe
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! En que tienda de fuenlabrada lo has cogido??? Muchas gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he cogido en fuenlabrada y me ha salido mas barato que en getafe, corte ingles y muchos mas sitios k mire, fui a toledo porque me dijeron que era mas barato y nada de nada
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve suerte, queríamos la inglesina y ya me había informado de precios,costaba 799 euros en todos los sitios... Un día paseando por un centro comercial estaban liquidando una tienda justo con el modelo que me gustaba así que no nos lo pensamos. Fueron 200 euros de ahorro así que genial. Estamos encantados con el carro porque es resistente y muy ligero,además se pliega genial.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy de Madrid... me guatan mucho pero son caretes... a ver si lo veo más económico

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mido 1,72 (no me considero muy alta,pongo la altura para q os hagais una idea) y estoy encantada con el bugaboo,se plega practicamente solo,es muy ligero,y se lleva con un dedo!! He probado el city mini y el mumm y ni punto de comparacion.pero para gustos colores! Y lo que decia unq chica por aqui,segun lo que valore cada una y lo que se quiera gastar pues le convendra uno u otro
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo me decidí x l bebecar, ya que el chasis es mucho más fuerte que el otro, incluso en la tienda le hicieron montarse a mi marido para que vea que aguantaba bien incluso su peso.De donde eres? Yo le he cogido un poco más barato
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eran los dos que nos gustaban a nosotros. Al final nos decidimos por el Trilogy porqué incluia más cosas, además estaba la opción del chasis City que sólo mide 50cm de ancho y estamos encantados. Es super ligero, se cierra y abre super fácil y el capazo es un poco más grande que otros similares y el bebé va más cómodo. Nos costó 799 euros. Incluye capazo, silla, grupo 0, bolsa, burbuja de agua y saquito.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, que los he visto, son rígidos, pero que hay más capazos en el mercado que son rígidos, no solo Bebecar. El que yo he comprado es rígido y no es Bebecar.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gusta el bugaboo, porque es bajo (aunque yo no soy muy alta) y porque creo que el precio tan elevado que tiene está totalmente injustificado.

    En cuanto a robustez del capazo, como le dije a la compañera que preguntó, hay otras marcas que ofrecen diseño muy similar y robustez igual que Bebecar. Es cuestión de que encuentres uno que te guste y sopesar si prefieres más diseño, comodidad, menos peso, ... vamos, sopesar intereses. En mi caso, el que el chasis fuera ligero era primordial, por eso no me planteé comprar un Bebecar cuando me dijeron lo que pesaban. PEro si hay alguien que no le importa el peso, y le gusta ese diseño, pues será el adecuado para esa persona.También hay qeu tener en cuenta el preesupuesto de que cuentas o cuanto quieres gastar. Yo no me quería gastar un pastizal en en carro, más cuando comprobé que podía conseguir lo que yo quería sin gastarme 1000 €.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Novia34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento decirte que el capazo de bebecar no es de tela por lo menos el mio.
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El capazo no tiene punto de comparacio con el bugaboo. El del bebecar el capazo es mucho mas rigido y duro, el del bugaboo mas blandito.y que conste que a mi me encanta el bugaboo eh?lo que no lo comprare porque soy muy alta y lo veo muy bajito....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en tiendas de barrio porque yo el trilogy lo encontre a 750 € y me regalaban una mantita, a veces ellos tienen más descuentos porque como venden menos cantidad necesitan ofrecer algo más a los clientes para poder vender cosa que el corte con ser el corte ya tiene medio trabajo hecho.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que más pesa en el Bebecar es el chasis, no el capazo, que también es de tela como los demás. Ante un balonazo, el peligro es el balonazo en si, da igual que llevrs un Bebecar o una tanqueta, y como madre te vas a asustar y enfadar bastante, independientemente del carrito que lleves.
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es pesado porque es seguro.el bugaboo es todo tela, si le dan un balonazo al carro le pegan al bebe.por eso es ligero, porque no lleva casi chasis, es todo tela.Mi prima tiene el bebecar y esta super contenta.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya armatoste el bebecar,ya solo de verlos por la calle los veo super pesados
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo la verdad no lo sabía ... Pero sería genial. Voy a echar un ojo. Gracias!!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te has planteado otras marcas que fabrican casi con la misma estética que Bebecar, y que además de ser mucho mas ligeros, son mucho más baratos? Te lo comento porque a mi le gustan los Bebecar, pero me los desaconsejaron por que pesan mucho, y en su lugar me recomendaron la marca CAM (es italiana ). Conseguí el trio capazo - maxi coxi - silla por 390 € y el chasis pesa bastante menos que el de Bebecar. Ese precio fue de rebaja porque me llevé un modelo de la temporada pasada, pero los precios de temporada rondan los 450 a 700 € depende del modelo que elijas.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.bebemovil.com/inglesina-trilogy-cochecito-bebe-id100#756

    Lo mas barato q he visto y con regalo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración