Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Agosto 2014 Alicante

Precios menú jardin mirador buenos aires y quint lacy

Mdmd, el 20 de Noviembre de 2013 a las 13:04 Publicado en el Grupo Alicante 0 12

Hola,

Tenéis menús y precios de estos dos sitios de elda/petrel? Sabéis si cobran por preparar allí ceremonia civil.

Es la idea inicial que tengo para mi boda, pero no se si me llegará el presupuesto.

Gracias de antemano!!

12 Respuestas

Última actividad por Lolica, el 15 de Junio de 2014 a las 12:21
  • Lolica
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lolica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Te recomiendo en el restaurante Buenos Aires que si tienes algún invitado celíaco se lo digas muy clarito y que te dé por escrito que le van a dar un menú en condiciones a esa persona. porque ayer un familiar mío lo pasó realmente mal intentando que el maleducado del dueño de este restaurante le diera algo de comer digno. Una vergüenza de restaurante

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Alicante
    Mdmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Paulino es genial, pero ahí se casó mi hermano, así que lo descarto porque no quiero comparaciones entre una y otra.

    Quinta Lacy está fuera de mi presupuesto. El Buenos aires, con los 55 me incluyen el cocktail del bienvenida. Y salones Juanjo, la verdad, no me hace, he ido muchas veces y no termina de convencerme..

    Mil gracias guapa!! Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro es normal, nosotros también nos casamos por lo civil pero en el palacio de Onil que mi familia es de alli.

    Pues el precio de los menus ronda los 50€ coktail de bienvenida aparte, que serían unos 4€ más, luego tienes para poder configurartelo a tu estilo poniendo o quitando platos y puede bajar algo...la verdad que el sitio como tal para casarse en el jardín es súper bonito pero al ser los mismos dueños de la Sirena pues...

    Has mirado en Paulino? a mi me encantó cuando fui a una boda, lo que pasa esq el salón es de 250 invitados como máx y nosotros seremos unos pocos más así que descartado!

    Si me quieres dar tu mail te puedo pasar menús de Quinta Lacy y Salones Juanjo.

    Y en lo que te pueda ayudar me dices que para eso estamos!

    Muchos besos!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Alicante
    Mdmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quinta Lazy no he ido a verlo. Dime precios porfa, para ver si voy o lo descarto directamente, porque el presupuesto es el que es.

    Yo quiero hacer ceremonia civil en el restaurante, por eso que tenga jardín. Tengo convencido a mi novio de que iglesia no, pero necesito un jardin/restaurente que no sea muy caro, porque si algo me ha dejado claro es que no quiere casarse en un salón de juzgado, y lo entiendo.

    Muchas gracias!!! Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo haré el convite en Quinta Lacy! La verdad que nos encantó, no habíamos estado y es una pasada....eso sí, un poco más caro que el resto....

    Al final te has decidido por alguno? Mi consejo es que primero reserves restaurante y luego ya reserves el lugar de la ceremonia....qué jaleo a nosotros nos tocó cambiar el día del enlace dos veces! Al final nos adaptamos nosotros al restaurante! Pero súper contentos!!!

    1 Besazooo

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Alicante
    Mdmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De los menús elaborados, en Buenos Aires, el más barato son 55, eso si, muy completo.

    Pero en todo momento me han dado la opción de elabararlo nosotros con los platos que prefiramos y nos lo valoran.

    Estoy en ello, porque 55 + barra libre me parece excesivo, no tengo tanto presupuesto.

    Salones juanjo los conozco, pero tengo intención de celebrar ceremonia civil en el restaurante, y Juanjo es un mar de asfalto, no me vale.

    Gracias Manoli!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de petrer y donde sale mejor el menu economicamente es los salones juanjo petrer .puede oscilar de 32 €a 50.
    los demas buenos aires o indalo(son los k yo e preguntado)son minimo 45.el mas.barato. buenos aires precioso con los jardines.(se paga)
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Alicante
    Mdmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a visitarlos el sábado y ya tengo los menús.

    Jardín precioso, con muchas posibilidades.

    Necesito rebajar un poco el menú, para que entre en presupuesto, pero tengo muy claro que es allí donde me quiero casar!!

    A ver como hago para que encaje todo.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos y les solicites presupuesto, así podrás saber con seguridad qué precios y servicios ofrecen! Smiley winking

    https://www.bodas.net/fincas/quinta-lacy--e16455

    https://www.bodas.net/fincas/jardin-mirador-buenos-aires--e37773

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Alicante
    Mdmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo el debate al grupo de Alicante para que te puedan ayudar mejor, aun asi te recomiendo que te pongas en contacto con los sitios y te podran informar mejor

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea de los precios pero desde aqui en proveedores puedes solicitar presupuesto y te lo mandan por email guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración