Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Mayo 2015 Gran Canaria

Precios y teléfonos de fincas

Cristina, el 19 de Mayo de 2014 a las 12:31 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 18

Buenos días chicas y chicos?

todavía no tengo sitio donde casarme :-( será una ceremonia por lo civil pero quiero hacerla en una finca no me importa en que municipio. He estado viendo varias fincas pero todavía ninguna nos llama la atención. Podríamos hacer una lista de fincas con los pros y contras y sobretodo precio y teléfonos ( de aquellas fincas que no salgan en esta página) así nos haría la vida jejeje un poco más fácil ya que más de una estará loca con los detalles. Nuestra intención es casarnos o en noviembre de este año o en febrero del año que viene. Me han hablado de villa Paula y me han enseñado fotos la verdad que tiene buena pinta está en Arucas y no parece cara. Lo que no me han dado es el teléfono y lo necesitooo. Alguien lo tiene y me lo podría dar please? Por cierto, yo ya he visitado finca los Olivos a mi me pareció muy bonita pero mi novio dice que es un poco artificial porque tiene cabañas prefabricadas buen sitio para hacer el baile. tiene un jardín muy bonito pero está al aire libre y por los alrededores tiene animales que si te casas de día el chico dijo que hay moscas persigiendote pero si lo haces por la noche no hay problema. otra ventaja es que no tienen límite de hora bueno hasta las 6 de la mañana y tienen otro local un poco feucho. si alquilas uno solo es 800 euros si alquilas los dos locales te lo deja en 1000 o 1100 euros. y tb te deja las sillas y mesas. La finca Las Palmeras en Arucas es muy bonita pero sólo te dejan celebrarlo hasta las 2 de la mañana y tienes que contratar un segurita. los bueno tb de estas dos fincas es que puedes contratar a tu propio catering. La kasa de Guía es preciosa pero para una boda super íntima como para 40 o 50 personas no más. Cuesta 5 euros por persona y mínimo tienes que pagar 300 euros. Finca el despertar también es muy bonita pero tambien para 50 o 60 personas más no. Y es relativamente barata. La casa Leacock es bonita y tiene una discoteca. su límite de hora es hasta las 3 tienen exclusividad de catering y un poco cara para mi gusto 2000 euros. la finca de cabo verde tiene unas vistas preciosas pero tb cara 2000 euros esta si que no tiene exclusividad. Otro problema es que aparte de las fechas en que nos casamos que no es verano y también lo queremos celebrar por la noche. hay varias fincas que no te dejan como las bungavillas, la finca lairaga, finca crisálida, la hacienda del buen suceso. la hacienda de anzo aparte de cara no me gusta las cuevas me parecen claustrofóbicas. los jardines de la marquesa son preciosos pero me parecen muy caros. En fin que me gustaría encontrar una finca bonita "barata" que se pueda celebrar la ceremonia y el banquete hasta las 6 de la mañana o mínimo hasta las 4. Que no tenga exclusivad con caterings etc y que este abierta en otoño-invierno. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísismo.

18 Respuestas

Última actividad por Nayra, el 21 de Agosto de 2017 a las 16:10
  • Nayra
    Novia Habitual Junio 2018 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2018 y lo tengo contratado con finca celebraciones en guía la verdad que ellos solo te cobran el menú y no la finca la bebida es barra libre y va incluida en el precio lo vi genial ya que luego tu la decoras a tu antojo y se ve súper bonita. La comida es la tradicional nada de platos minimalistas o extraños que luego a todo el mundo no le gusta y eso fue una cosa que más me gusto. La villa paula no te la recomiendo se caso mi hermana allí y cada cierto tiempo se bajaban las palancas por lo que te quedabas sin luz y sin música si pasa una vez es gracioso pero si es toda la noche es una pesadilla.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2018 Las Palmas
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me quedo por aquí por q m interesa el grupo, nosotros nos casamos en Agosto del año q viene jjjjj y estamos tamb mirando sitios para celebrar de noche y que no nos salga un ojo de la cara.Saludos Smiley ring
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2015 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Desirée creo que la finca de Anzo era **** Dependiendo de las personas que lleves yo me caso en el hotel rural maipeZ precioso, no te cobran alquiler pero te lo cobran en el menú el más barato 55€. A parte bebidas que son a 3€ por persona y hora.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llame la semana pasada y me dijeron q estan de promocion y como estamos en el 2015 "solo" cobran 2.015€ por el alquiler de la finca. Y que ya tienen el mes de junio y julio completo.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,me encantaría ayudarte pero las fincas que he visto pasa de los 1800€, excepto las buganvillas,crisálida (son preciosas estas dos pero el problema es la hora) y la finca de la abuela isabel la cual me decepcionó a lo grande. Yo finalmente me caso en el Jardín de la Marquesa y tanto la ceremonia civil como celebracion ,es un poco más cara,pero no pagas alquiler de finca solo el catering y oscila en los precios de otros catering que ya había mirado.
    Dices que te casas en noviembre o febrero, si es en febrero vas un poco justa de tiempo...pero aun asi mirate la finca los naranjos,finca salvago,hotel rural maipez,finca maipez, se que en el metropol celebran bodas y podrias casarte en el pueblo canario....bueno son opciones. Suerte con la búsqueda y felicidades
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2018 Las Palmas
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede decir cuanto es el alquiler de la hacienda de anzo??? Muchas gracias
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el dato...está muy bien, porque he visto cada precio por ahí...
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia. Creo recordar que pagamos 29€ por persona, al ser más de 100 personas no nos cobraron el cóctel y el menú incluía 4 entantes y un plato principal. Es mejor que los llames y te informan sin compromiso. Saludos y mucha suerte

    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me interesa la finca El Despertar...me podrías decir sobre cuánto te salió? Gracias!
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Junio 2014 Gran Canaria
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Yo me voy a casar y a celebrarlo todo en la finca de la Abuela Isabel en firgas, de precio genial, no tienen exclusividad con nadie. Yo tengo 180 invitados y las carpas de la cena son para 350. Tiene zona aparte para el baile con piscina y carpa para celebrar la ceremonia. La única pega es que es hasta las 2, pero como vivimos a 5 minutos, la fiesta la seguimos en los jardines de casa de mi suegra (y casi que lo prefiero asi, porque los compromisos se van y nos quedamos los de siempre!) Si quieres más información... Avisa sin ningún problema... pero date prisa,, porque siempre está al completo por la buena relación calidad, precio. Suerte a todas! que a mi me queda un mes!

    • Responder
  • Dina
    Novia Habitual Agosto 2014 Gran Canaria
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me encanta los olivos es espectaculares espectacular

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Las Palmas
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi finca es los molinos,es preciosa,y si cojes su catering t sale 25e por persona,miratela t puedes casar alli encima de una piscina....super romantica
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel Maypez en santa brigida es genial y de precio bastante apañado. Yo al final me decidí por restaurante y no finca, pero esa era mi 2a opción sin duda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2015 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Jeannette
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2015 Gran Canaria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ética,
    Yo fui a verla y me pareció un sitio estrecho para 100 o 110 invitados que es como lo voy a celebrar yo si que tiene un sitio pata bailar pero para mi gusto el comedor se quedaba chico
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, yo célebre mi boda en el despertar y éramos 140 personas, de hecho caben hasta 200 por lo que me dijeron ellos. Nosotros estuvimos muy cómodos y con un espacio a parte para el baile. No se quien te habrá dicho lo del tope de personas pero es erróneo. Ten en cuenta también que no cobran alquiler a parte. Yo te lo recomiendo 100%....si me volviera a casar lo haría sin duda en el despertar.

    Saludos

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirate estos debates.

    https://www.bodas.net/com-Search.php?txtSearch=finca&NumPage=1&orden=&idGrupo=124

    Seguro te ayudaran. Lo tienes un poco complicado.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración