Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Julio 2026 Valladolid

Pregunta recurrente sobre duración de musica

Sandra, el 2 de Febrero de 2026 a las 11:06 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4
Querido grupo,

sé que esta es una duda que ha surgido en varias ocasiones, pero aún no he encontrado una respuesta definitiva o no he querido verla porque tengo ya una canción y la respuesta no me gusta.¿Alguien podría confirmar la duración exacta de la música en el momento de la entrada de la novia y en el instante de la firma?
Cualquier dato o medición precisa me sería de gran ayuda. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

4 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Febrero de 2026 a las 21:45
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diré que yo estaba tan pensando en todo lo que tenía a mí alrededor que ni la llegué a oír. Ni esa, ni la de la salida ni nada. Llegué a preguntar a mis invitados si se puso. No te digo más jaj
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

A mí en la reunión con los de la música me dijeron que eligiéramos el fragmento de la canción que nos gustaba para el baile y que no menos de un minuto y medio o queda muy soso.

Pregunté por la entrada también y dijeron que dependiendo del recorrido que hiciera al ser al aire libre y por lo civil. En cuanto a las firmas no lo pregunté, pero sí que me dijeron que las de firmas, lecturas, votos... que fueran instrumentales mejor.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no tengo ni idea, depende de muchas cosas, quizá sea mejor preguntar en el ayuntamiento el tiempo aproximado que se suele tardar
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a ver es que depende de varios factores y no te podemos dar la duración exacta. No sabemos cuánto mide el pasillo por el que harás la entrada, ni el ritmo al que caminarás así que no se puede decir el minuto y segundo exacto. Tema firmas sé que dura unos 4 minutos i así porque mientras que firmáis, os hacen las fotos y se va pasando de un firmante a otro se lleva un rato, yo sé que en ese momento sono una canción entera y parte de otra pero claro no sé el tiempo exacto porque no estás con el reloj cronometrando en ese momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración