Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Mayo 2026 Córdoba

Preguntas al dj

Paula, el 23 de Enero de 2026 a las 13:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 5

Hola!!

Tenemos reunión con el DJ este fin de semana. Y estoy dándole vueltas a cosas que tendríamos que preguntarle, pero no se nos ocurre nada que no sea canciones vetadas. Por si me podéis aconsejar con alguna pregunta más que hacerle, porque estoy bloqueada.

Miles de gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 24 de Enero de 2026 a las 18:36
  • Pablo
    Novio Principiante Octubre 2026 Madrid
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Uno no puede darle la playlist al DJ y que él ya trabaje con esa lista?

• Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2026 Pontevedra
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Paula, Aquí te digo unas por si te sirven:
    1:Estilo musical: ¿ Qué géneros musicales suelen mezclar en eventos similares?
    2: Experiencia: ¿ Cuántas bodas ha hecho y qué feedback a recibido? 3: Equipo: ¿ Qué tipo de equipo utiliza y si hay respaldo en caso de daños?4: Interacción: ¿ Cómo maneja las solicitudes de canciones durante la fiesta?5: Tiempo: ¿ Cuanto tiempo necesitará para montar y desmontar ? Espero que estas preguntas te ayuden a aclarar todo. ¡ Mucha suerte!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2026 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pondrán hilo musical en el cóctel o ceremonia, que si usa micro para poder hablar o dejar decir algo a alguien, si los invitados pueden pedirle alguna canción...espero q te ayude
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de lo que te comenta Ani, yo preguntaría que efectos incluye (luz, humo...), si ofrece extras (el mio ofrece sonido premium, fuego frío...), características del equipo de sonido, flexibilidad para poner canciones que le pidáis sobre la marcha, y no se me ocurre nada más!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canciones especiales, canciones vetadas, posibilidad de ampliar tiempo y condiciones si no lo habeis hablado ya, si hay plan de contingencia si falla algo del equipo de sonido... si es un dj ajeno al lugar donde lo celebrais si se ocupa el de coordinarse con el lugar de celebración o cómo lo suele hacer... de entrada se me ocurre eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración