Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Experta Junio 2022 Madrid

Preguntas finca El Olivar

Blanca, el 30 de Julio de 2021 a las 11:53 Publicado en el Grupo Madrid 4 17
Hola a tod@s!!!
Nos casamos en junio del año que viene en la finca de El Olivar y me gustaria haceros unas preguntas a las que os habeis casado ya aqui o vais a hacerlo. Queda bastante tiempo aún y no quiero agobiar al comercial, con tantas preguntas tan pronto 😅
Primero la que más me preocupa es por tema alergia a los olivos. Tengo una familiar que tiene múltiples alergias, y mucho frente a los olivos. Habéis tenido problema alguna con algún invitado por este tema??Sobre las canciones del coro en la ceremonia, son siempre las mismas, y si es así cuales son y si se pueden cambiar? Se puede poner musica para el cocktel? Alguna habeis cogido al DJ que te ofrecen como proveedor?El candy bar lo ponen ellos o tenemos que llevar nosotros lo que queramos? El photocall que te ponen en la disco es el atrezzo o como va? Porque el dj me ofrece photomaton y teniendo lo otro me parece demasiado...Perdón por tantas preguntas 😅 y gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 13 de Agosto de 2021 a las 01:13
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Blanca!

Si entras aquí desde la app del móvil, encuentras lo que guardes como favorito en "... Más" -> "Smiley heart Mis favoritos".

Si entras desde ordenador, lo encontrarás en el Smiley heart arriba a la derecha al lado del sobrecito.

¡Un abrazo!

• Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo, asi nos contamos
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Conchi!! Pues no pinta muy bien porque es bastante alérgica, tanto a polen como a alimentos.... ya lo hemos comentado con ella, espero que no tenga problema
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual!! Te añado para seguir hablando si te parece 😉
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He mirado tu fecha, sí habrá polen, no he estado de boda ahí, pero vivo en Alcalá, y Alcalá es zona de alta concentración de polen de gramíneas, etc. Yo tengo bastante alergia a olivo, gramíneas, cupresáceas... y hasta vacunándome tengo que tomar antihistamínicos. Allí hay olivos, pero no es el mismo efecto que en Jaén, que los hay por todos lados y la concentración es brutal. Pero yo se lo preguntaría a tu invitado, cada alérgico tiene un grado, y sobretodo le avisaría para que vaya preparado, haya tomado un antihistamínico fuerte, lleve su inhalador si llega a poder darle asma, usar mascarilla le puede ayudar... aunque si la boda es de tarde noche en exterior, le afectará seguro, porque las máximas concentraciones de polen suelen ser primeras y últimas horas del día. Y si su alergia es realmente muy fuerte, que valore si puede asistir.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el dia 25 de comida, y tu?
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale , pues lo dicho normalmente los comerciales no tienen problema en contestar,es más lo entienden. Yo escribo a mi finca cuando he tenido preguntas sobre llevar música, flores etc y han respondido amablemente y falta como te decía más de un año. Pero bueno si te pueden ayudar por aquí. Ok
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, que creo que no has entendido las preguntas. Hemos cogido la finca super convencidos, cumple todos nuestros requisitos y nuestro comercial es super amable siempre y no tiene problemas en contestarme cuando le he llamado. Soy yo la que no quiere estar molestandolo con estas preguntas tan de detalles tan pronto, que no son cosas super importantes de saber ahora mismo, sino que como estoy todo el dia con el run run, pensando ideas y en como será todo, pues me van surgiendo y tengo intriga de como será. Y ya digo que son cosas comunes a todas las parejas, que cualquiera que se haya casado alli este año me puede contestar
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!! Te casa el mismo 25 no? Que lo haceis de comida o cena?? Lo mismo nos vemos por alli 🤣
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!! La verdad que aún no controlo bien la aplicación, como poder buscar entre todos los post y encontrar los que he puesto como favoritos...
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y decías que faltan 11 meses,pues yo hice esas preguntas y más en febrero y me caso en octubre de 2022 jajaja yo no contrataría nada sin resolverlas antes .
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preguntas se hacen a la finca, no puedes contratar una finca sin estar segura. Yo hablé por WhatsApp y teléfono con la mía varias veces antes de contratar, hay que estar muy seguro antes de firmar y dar la señal . Yo me aseguré además que mis requisitos estuviesen en las clausulas del contrato. Pero normalmente los gestores de la finca no tienen ningún problema en resolver todas las dudas , los míos son encantadores. De eso se trata, de sentir confianza.
    • Responder
  • T
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca, me caso igual que tu, en junio del año que viene en el olivar y tengo tambien las mismas dudas, me quedo por aqui
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!
    También creo que esas preguntas quienes mejor te las podrán resolver son ellos Smiley smile

De todas maneras, puedes preguntar en este post que te comparto, seguro que las parejas que se han casado allí o se casarán pronto te pueden orientar Smiley heart

Finca el olivar Alcalá de Henares

¿Qué más proveedores tenéis ya?

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia, ya sé que lo normal es preguntarselo a ellos, pero faltan 11 meses para la boda, y solo hemos hablado con el comercial, no con los que luego te ayudan con la preparación y tal, y son cosas que se van viendo mas adelante, pero yo soy muy "cagaprisas" 😅
    Ademas, son preguntas muy generales e iguales para las que elijan esa finca, no depende de ofertas, temporada de boda ni nada.... tu conoces la finca?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preguntas se las tienes que hacer a ellos. Mi opinión, básicamente porque cada boda es un mundo, y las ofertas, promos, y muchas cosas varían de una pareja a otra...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración