Hola a tod@s!!!
Nos casamos en junio del año que viene en la finca de El Olivar y me gustaria haceros unas preguntas a las que os habeis casado ya aqui o vais a hacerlo. Queda bastante tiempo aún y no quiero agobiar al comercial, con tantas preguntas tan pronto 😅
Primero la que más me preocupa es por tema alergia a los olivos. Tengo una familiar que tiene múltiples alergias, y mucho frente a los olivos. Habéis tenido problema alguna con algún invitado por este tema??Sobre las canciones del coro en la ceremonia, son siempre las mismas, y si es así cuales son y si se pueden cambiar? Se puede poner musica para el cocktel? Alguna habeis cogido al DJ que te ofrecen como proveedor?El candy bar lo ponen ellos o tenemos que llevar nosotros lo que queramos? El photocall que te ponen en la disco es el atrezzo o como va? Porque el dj me ofrece photomaton y teniendo lo otro me parece demasiado...Perdón por tantas preguntas 😅 y gracias!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Más de 30 preguntas de "Qué prefieres": ¡no sabrás qué...
¿Qué prefieres, hacer un baile sexy o recibirlo? ¿Escuchar cada día la misma...
¿Qué preguntar en una app de citas? 50 preguntas infalibles
Por fin has dado el gran paso y te has registrado en una aplicación de citas...
36 preguntas para enamorarse. ¡Haz match en 45 minutos!
Estas 36 preguntas para enamorarse son perfectas para aumentar la confianza y la...