Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad Real

Preguntas página web

Cristina, el 22 de Enero de 2025 a las 22:18 Publicado en el Grupo Soporte 0 7
Me gustaría saber si alguien ha hecho la lista de confirmación haciendo la web aquí...me parece un poco enrevesado la verdad q tenga q coincidir nombres...hay que editarlos todos pues?
Y otra cosa como hago para que comentario ect que hagan los invitados en l apagina web de la boda le lleguen tmb a mi pareja???gracias de antemano

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Febrero de 2025 a las 12:21
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Matilde!

Haz clic en 'Páginas' > 'Añadir nueva' > 'Encuestas' 😊

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Matilde
    Novia Novata Septiembre 2025 Melilla
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, buenos días.

Cómo puedo abrir una nueva pestaña de"¿ Necesitas autobús?", y que los invitados tengan una respuesta de "si o no" ?

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la lista de confirmación si que lo tengo vinculado, pones el nombre bien puesto y ya está.
    A mi por ahora me va bien.
    El tema de los mensajes no tengo ni idea, tal vez tienes que vincularlo también con el correo de tu pareja.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy haciendo la web por aquí y claro me faltaría eso de añadir los nombres de los invitados, que no se aún muy bien cómo funciona. Yo sí que además añadí una pestaña para lo de quien quiera solicitar autobús, con un enlace a google forms. Yo tengo pensado dar invitación física, donde también incluya en QR de enlace a la web donde salga todo bien especificado y quien quiera confirme tanto asistencia como lo del bus ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina!

Tal y como te ha recomendado Andrea, te aconsejo enlazar tu cuenta con la de tu pareja para compartir todas las herramientas excepto las de "Mis Vestidos" y "Mis Proveedores". Aquí te dejo un enlace dónde explicamos paso a paso cómo hacerlo 👇

¿Queréis enlazar vuestras cuentas? ¡Te explicamos cómo!

En cuanto a la lista de confirmación, los invitados solo tienen que introducir su nombre y apellidos para averiguar si están en la lista de boda. Sí es así, es tan sencillo como seleccionar su nombre y darle a continuar. (Eso sí, para que los nombres aparezcan aquí, tendréis que haberlos introducidos previamente en el apartado "invitados").

Aquí te dejo un enlace que te ayudará 👇

¡La confirmación de asistencia a tu boda nunca te habrá parecido tan fácil!

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros pusimos un QR en la invitación que lleva a un formulario de Google y de ahí lo pasamos a un Excel donde tenemos absolutamente todas las cosas de la boda
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenasss, el tema de para que le lleguen a tu pareja, de vez en cuando a través de la app te saldrá la opción de enlazar tu perfil con el de tu pareja, el no vera nada de lo que publiques pero si lo importante que es la web, invitados y demás jejej.

el tema de la web, nosotros lo estamos haciendo todo por ahi, hemos apuntado los 2 apellidos, por lo que cada uno es distinto, es mas si alguien tiene mote lo ponemos entre paréntesis etc para que cada uno se pueda identificar y la verdad que nos ha venido muy bien porque enviemos el enlace de la web de boda cuando quedaba 1 año justo como save the date, y mucha gente nos ha ido confirmando y pidiendo días libres en el trabajo para confirmar en la boda incluso antes de dar las invitaciones.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración