Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Preocupada... ayuda. peso feto 24 semanas

Marta, el 12 de Noviembre de 2016 a las 09:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola! El otro día me hice una eco y para mi sorpresa me dijo el medico q el bebé pesaba 280gr... lo cual me pareció poquísimo! sin embargo me dijo q no pasaba nada y estaba bien. ..pero lo veo muy poco sobre todo porque hace un mes en la seguridad social pesaba 255 gr...que creeis? cuanto pesaban los vuestros al la 24??
gracias

26 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 18 de Noviembre de 2016 a las 10:45
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que haya sido un error!!!

    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole me alegro mucho guapa, ahora a seguir disfrutando del embarazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mio hoy casi lloro de alegría y de enfado con el médico. ... Se equivoco al decir y escribir en el informe el peso... eran 686gr como vio en el historial y las mediciones de la eco del otro día! !
    Así que contenta!! ^-^
    gracias a todaaaaser!
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta has ido a preguntar o te han repetido eco?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las medidas están bien... espero que sea un error. gracias porque me has tranqutilizado jejej
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía ganó 960 gramos jajajaja, pesaba 3400 kg así que vamos a la par jajaja.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo que te tienes que fijar es en que las medidas de su fémur , cabecita , etc .. estén bien. Yo estoy de 26 semanas , y en la eco de las 24 semanas , las medidas de los huesecitos le daban acorde con la semana 24 de gestación (eso lo pone en el ecógrafo,me fijé , además el gine me lo dijo ). Sin embargo el peso, me pasó justo lo contrario a ti, que me daba 1 kg!!!!!, evidentemente el gine me dijo que eso no podía ser , que debía de haber un error, que no le hiciera caso..... que lo normal era menos peso(no recuerdo cuando me dijo), y me dijo que a veces los ecógrafos son máquinas , y hacen un cálculo erróneo . A lo mejor eso te pasó a ti , y el gine no le dio importancia , porque vio que la longitud de los huesos era la adecuada. De todas formas , tranquila , que a aveces los bebés tampoco van exactamente según las tablas que ponen de referencia , y no pasa nada . .... ya nos contarás guapa
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío ahora pesa 3500 kg y mañana hace 1 mes. Ha ganado casi 1 kg en un mes. Cuánto ganó el tuyo el primer mes, lo recuerdas?
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adriana cuanto pesa ahora tu niño??? porque nos llevamos muy poquito tú y yo jejejeje, la mía es del 27 de setiembre y también pesó cómo el tuyo ahora en la báscula de la farmacia pesa 4000 kg, el miércoles toca pesarla otra vez.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero... porque no paro de buscar en Google (sé q no debo) y cada vez me preocupo más . ..El viernes proximo tengi cita que me toca la de la s.social a ver que me dice. ..
    gracias a todas
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el médico te dice que esta bien, porque preocuparse?el peso es orientativo y dependiendo de la posición del bebé y del médico cambian las medidas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies por eso tienes que relajarte y disfrutar del embarazo pues si no estuviera el peso dentro de lo normal te lo dirían, la verdad yo no me acuerdo lo que pesaba mi hija a las 24 semanas pero te puedo decir que al nacer peso 3kg 670g y 50,5 cm y me imagino q a las 24 semanas me pesaría más o menos lo que a ti porque el peso más grande lo pillan más adelante cuando ya están prácticamente del todo formados
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío también está remontando rápido. Ha ganado 1 kg en 1 mes.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas.. voy a pedir otra cita porque supongo que me quedaré más tranquila. Jo, es muy poco supongo que se equivocó porque de la 20 con 255gr a la 25 con 280gr es una cantidad muy baja...

    Smiley sad

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo lleve por las dos vías y ninguno acertó la ginecóloga privada si me dijo que iba a ser pequeñito pero que estaba dentro de las tablas en cambio la seguridad social le puso más peso de lo que al final fue nació en la semana 41 sin inducción y de eso hace 3 meses,ahora pesa ya 6,200 Jajajaja remontó rápido!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la semana 24 no se lo que pesaban,pero el niño en la semana 20+2 pesaba 311 gr y la niña del mismo tiempo 391 gr.Yo la verdad que para l semana 24 veo que pesa super poco.En la semana 20 pesaba 255 y ahora un mes despues pesa 280,o sea en un mes ha engordado 25 gramos, lo veo muy poco,yo que tu buscaria una segunda opinion....

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía en la 22 pesaba 525, aunque es verdad que nació muy grande al final (3990). Como ya te han comentado, sin alarmarte porque te han dicho que está bien, pero pediría una segunda opinión. Un abrazo!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la 24 no te sé decir pero en la eco 20 de la ss los míos pesaban 350gr la niña y 380gr el niño. Yo sinceramente lo veo poco y pediría una segunda opinión. Sin alarmar porque si te han dicho que está bien, ellos son los profesionales pero al menos para volver a medir peso que igual no lo hicieron bien.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente buscaría una segunda opinión. La SS da derecho a segunda opinión. Y si tienes seguro privado pues mejor.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, es cierto que parece poco peso a priori, pero si el medico te dijo que estaba bien, yo no desconfiaría.

    Yo tengo una nena que siempre fue muy pequeña durante la gestación (alrededor de p3-p5) nunca me mencionaron nada, aunque yo consultaba las tablas y me agobiaba muchísimo. La matrona de las clases de preparación al parto me recomendó que hiciera vida tranquila, que intentara hacer reposo despues de cada comida, etc. Me lo terminaron provocando por bajo peso en la semana 37, pesó 2,290, pero completamente sana. Hoy en día (26 meses) sigue siendo menuda, es su constitución.

    No te angusties, seguro que va todo bien.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío nació con 2500 y desde la semana 32 ya me estuvieron haciendo registros cada 2 o 3 días porque se dieron cuenta de que vendría pequeño. Al final cuando de la semana 39 a la 40 no crecio nada, decidieron inducir el parto porque el bajo peso fetal podría suponer pérdida del bienestar fetal. Lo comento porque yo me controlé el parto tanto por privado como por la Seg.Social y el gine del privado ninse dió cuenta del bajo peso del niño, de hecho en la semana 39 a él le salía que el niño pesaba 2900 mientras a los de la Seg.Social les salía que pesaba 2300... al final di a luz por la Seg.Social y la verdad es que clavaron el peso, a ellos les salía 2500 en la semana 40 y con ese peso nació .
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta y en la semana 20 que es la morfológica no te dijeron peso??? porque me parece muy poquito para la semana 24, la mía en la semana 20 pesaba 343 gramos y ha sido pequeña la verdad 2560 kg, que te vuelvan a repetir la eco porque es muy poco.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo raro. Mi hija en la semana 20 pasaba de los 400 gr. No sé si se habrá podido equivocar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes oportunidad de que te vean de nuevo? A mí me parece poco peso...

    Mi hijo, de 20+5, pesaba 411 gramos y nació a las 40 con 3'650 kg y mi hija, de 19+6, pesaba 298 y nació de 39+6 con 3'800 kg.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en esas semanas me decían que el peso no era real, que todavía era pequeño para dar un peso fiable. El primer peso que ne hicieron fue con 26semanas y no llegaba a 500gr y me dijo que no se daba importancia aún a ese dato si no más bien a la longitud. A las 30 ya pesaba 1.400 que es cuando empiezan a coger peso de verdad. El mio en mes y medio dobló el peso y en la última eco de 35 estaba en torno a los 3 kilos.Así que no te preocupes aún del peso y que todo esté formadito correctamente, que ya irá cogiéndolo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me acuerdo la verdad pero piensa que son estimaciones,el mio se suponía que iba a nacer con por lo menos 3kg y nació con 2,500!! si el ginecólogo no le ha dado importancia no te ralles!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración