Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra

Preocupada por mi vestido

Fatima, el 18 de Noviembre de 2019 a las 10:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola chicas.

Hace casi un mes que reservé mi vestido,lo compré en Portugal.
La señora de la tienda me había dicho cuando lo probé que solo vendía 1 para España y otro para Portugal para que no coincida el mismo vestido.Yo lo reservé 1 par de días desues de probarlo y según la señora en esos días que pasaron ya lo había vendido,por suerte para portugal.Osea,con el mío y el otro ya estaba,supuestamente ya no iba a vender más de ese modelo pero resulta que ayer lo tenía expuesto en vigo bodas.Si no vendes más de ese modelo porque lo expones en una feria?No sé,es una tontería pero estoy entre enfadada,preocupada...

16 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Noviembre de 2019 a las 15:15
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tonica bastante habitual, hay chicas que les han hablado de lo mismo que a ti y ha resultado que se lo vendieron a amigas... No te dejes presionar ni por nada ni por nadie, date un paseo por los debates, verás como es un comentario super habitual, como lo de date prisa que vas mal de tiempo y una vez que has pagado ale bonita hasta un mes antes de la boda no vuelvas... Lamentable... No te creas nada
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que no va a renunciar pero q no engañe a la gente solo para presionar a que elija rápido
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente dudo muchísimo que solo venda dos, crees q va a renunciar a una venta???
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tienes alguna otra boda antes q la tuya alaq tengas q asistir??xq si no es así no veo problema ninguno enq se venda otro o en otro sitio diferente xq tmpk vas a verselo si no vas a ninguna otra boda..no se...en parte puede qt presionarán pero aún así si fuese así como.dices tmpk te vale de nada ir y decírselo xq puede q se confundirse al explicártelo y si tmpk pone en contrato algo de exclusividad no vas a poder hacer nada...o q lo tengan de exposición el de prueba
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Fatima.
    Si lo ha expuesto es porque sigue a la venta, lo siento pero es así. 🙄
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero supongo que habrá novias que le llamase la atención el vestido como a mi. Y la verdad llevarlo para no poder venderlo...no le veo lógica
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo leí por aquí que a una chica le habia pasado,fue a 1 boda,no recuerdo si era familiar o amigos y resulta que la novia llevaba exactamente el mismo vestido que llevaría ella unos meses después
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que lo exponga para promocionarse, que este expuesto en una feria no implica que lo vendan no?

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sería muy mala suerte ir a 1 boda y ver el vestido.
    No me importa que lo lleve otra chica pero prefiero no verlo xq mi cara sería 😱 y despues me comería la cabeza pensando que a ella le queda mejor q a mi y ya no me gustaría.
    Pero lo que me fastidia es la mentira de la señora 😡
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente no me importa que lo lleve otra novia siempre y cuando no se lo vea puesto, pero es el detalle de que me dijo que no vendia más y verlo alli expuesto,me parece raro.
    He ido a la tienda pero estaba cerrado,como estiveron todo el finde en la feria igual descansan
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo, y ahora que dices lo de la presión pues ya veo por dónde va la cosa. Pero...qué probabilidades hay de que vayas a una boda y la novia vaya igual que tú? Y si es que compartís algún invitado, entre la diferente persona, complementos etc no creo que se dieran cuenta. Por otra parte, igual lo tenía allí fe exposición, si sabe que no lo va a vender a nadie más lo pone ahí para atraer clientela y ya está. No sé...qué igual es agobio innecesario
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me dijeron q si era misma iglesia o mismo día no podría coincidir con el mismo de otra novia pero si para otros días...nosé...Ami Nome es ningún problema la verdad
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi enfado es por eso,porque me dijo que para librarse de problemas con las novias que solo vende 2 vestidos de cada modelo, pero entonces para que lo expone,eso quiere decir que eso al final no es verdad.
    Imaginate que vas a la boda de otra persona y ves que la novia va con el vestido exactamente igual que el tuyo,pues segun ella es para evitar eso.
    Pero al verlo ayer allí lo primero que se me ocurre es que quería meterme presión para decidirme
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No pasa nada por que venda dos unidades para un país entero jaja. En la tienda donde yo me lo compré me preguntaron el día y el lugar de celebración ya que sería extremada casualidad que hubiera una novia que se case ene l mismo sitio y el mismo dia que yo y que encima llevara EL MISMO VESTIDO!! Entiendo que te de rabia que te "engañen" pero piensa lo difícil que sería que una novia se case el mismo día que tú, ene l mismo lugar que tú y con el mismo vestido..! jeje

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor lo vende pero para otro mes que no pueda coincidir con otra novia, pero si es a nivel nacional entiendo que venda el mismo modelo en todas las tiendas lo hacen. O a lo mejor no se lo venden a novias que se casen el mismo día pero si otros días, es lo normal
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No entiendo bien el problema, ¿qué pasa si lo lleva otra chica? Comprendo que no mole que te digan algo que no es cierto. Pero tampoco se para qué te lo diría...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración