Hola amores!!!
Cada día va quedando menos y estoy empezando a plantearme como organizarme en temas de rutinas de belleza hasta el día B.
He pensando que lo más importante es:
-CUIDADO FACIAL + CORPORAL : Con esto hago referencia a las rutinas diarias de buena hidratación, desmaquillar bien y tener siempre la piel muy limpia, usar algún serum, alguna mascarilla etc... También es muy importante hidratar bien todo el cuerpo que yo siempre me olvido!
He pensando en hacerme un par de limpiezas de cutis para eliminar puntos negros e incluso he visto en algunos centros que usan láser para mejorar el aspecto de la piel, poros abiertos etc...
¿Alguna de vosotras conoce IN-OUT en Barcelona? Hace tiempo que los sigo y de hecho me hice una cosilla allí y me atendieron muy bien! Allí he visto que hacen tratamientos muy buenos pero no sé, cuando debería empezar.
¿Os habéis hecho algo vosotras? ¿Cómo vas a preparar el rostro para vuestro día B?
También quiero mirarme la depilación láser sobre todo para ingles y axilas. ¿Alguna se lo hace? Dadme infoo!!!
- CUIDADO CAPILAR : Me he comprado hace poco un pack que se llama Maria NILA. ¿Os suena? Sólo llevo una semana usándolo y ya he notado mucha mejora en las puntas! La tengo mucho mas hidratadas y sin encrespar.
Es vegano y 100% natural. La chica que me atendió me recomendó siempre comprar productos que se dejan en el pelo y no se retiran, es lo que más penetra y más efecto hace.
Cada dia cuando me lavo el pelo, me pongo serum en las puntas y lo deja increíble. No se apelmaza ni queda sucio, me encanta y os lo recomiendo 100%.
PACK REPAIR
Tengo pensando ir a la pelu antes de verano para mirar color y ver si hay que hacer un seguimiento hasta después de verano así para octubre tenerlo perfecto.
¿Cómo lo váis a hacer vosotras? contadme a ver si me puedo organizar bien de aquí a Octubre.