Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Preparación belleza para el dia b

Mercè, el 6 de Febrero de 2020 a las 11:05

Publicado en el Grupo Belleza 36

Hola amores!!! Cada día va quedando menos y estoy empezando a plantearme como organizarme en temas de rutinas de belleza hasta el día B. He pensando que lo más importante es: -CUIDADO FACIAL + CORPORAL : Con esto hago referencia a las rutinas diarias de buena hidratación, desmaquillar bien y tener...

Hola amores!!!

Cada día va quedando menos y estoy empezando a plantearme como organizarme en temas de rutinas de belleza hasta el día B.

He pensando que lo más importante es:

-CUIDADO FACIAL + CORPORAL : Con esto hago referencia a las rutinas diarias de buena hidratación, desmaquillar bien y tener siempre la piel muy limpia, usar algún serum, alguna mascarilla etc... También es muy importante hidratar bien todo el cuerpo que yo siempre me olvido!

He pensando en hacerme un par de limpiezas de cutis para eliminar puntos negros e incluso he visto en algunos centros que usan láser para mejorar el aspecto de la piel, poros abiertos etc...

¿Alguna de vosotras conoce IN-OUT en Barcelona? Hace tiempo que los sigo y de hecho me hice una cosilla allí y me atendieron muy bien! Allí he visto que hacen tratamientos muy buenos pero no sé, cuando debería empezar.

¿Os habéis hecho algo vosotras? ¿Cómo vas a preparar el rostro para vuestro día B?

También quiero mirarme la depilación láser sobre todo para ingles y axilas. ¿Alguna se lo hace? Dadme infoo!!!

- CUIDADO CAPILAR : Me he comprado hace poco un pack que se llama Maria NILA. ¿Os suena? Sólo llevo una semana usándolo y ya he notado mucha mejora en las puntas! La tengo mucho mas hidratadas y sin encrespar.

Es vegano y 100% natural. La chica que me atendió me recomendó siempre comprar productos que se dejan en el pelo y no se retiran, es lo que más penetra y más efecto hace.

Cada dia cuando me lavo el pelo, me pongo serum en las puntas y lo deja increíble. No se apelmaza ni queda sucio, me encanta y os lo recomiendo 100%.

PACK REPAIRcfb_1375493.jpg

Tengo pensando ir a la pelu antes de verano para mirar color y ver si hay que hacer un seguimiento hasta después de verano así para octubre tenerlo perfecto.

¿Cómo lo váis a hacer vosotras? contadme a ver si me puedo organizar bien de aquí a Octubre.



36 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merce.

    Verás, yo en la cara me hice una limpieza hace unas dos semanas (me regaló mi suegra una tarjeta regalo para reyes y lo gasté en eso). Quiero hacerme otra por mayo o así (la boda es en junio). Pero la verdad es que tengo la piel ahora como deshidratada, apagada. La que me hizo la limpieza me aconsejó un tratamiento con vitamina C, pero me dio unas muestras de cremas y serum y la verdad que me ha dado grasa en la piel, así que no lo haré. Que yo, aunque la tenga deshidratada, la tengo grasa/mixta... Entonces, quiero ir a una dermatóloga que ha ido mi madre y a ver qué me recomienda.

    Todos los días me la cuido limpiándola cuando me acuerdo xD y siempre me hecho mis cremas...

    El pelo no me hago nada, lo tengo bastante sano. Lo quiero sanear cortándome las puntas igual, por mayo o así. Pero vamos, que uso mi champú normal y a veces me echo una mascarilla en las puntas, y a veces un acondicionador sin aclarado, pero siempre en las puntas solo, que me sale grasa por arriba.

    Y ya está. Sé que debería cuidarme más, pero bueno, ahora mismo esto es lo que hago y tengo en mente.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues siii por favor, porque yo no soy muy de cremas y luego estoy más perdida que un pulpo en un garajeSmiley laugh

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nadaaa!! A ver si entre todas, nos ayudamos un poqitoooooooooooo Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo apunto guapa, yo soy un desastre para estas cosas jajaja, muchísimas graciasSmiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración