Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Preparación belleza para el dia b

Mercè, el 6 de Febrero de 2020 a las 11:05 Publicado en el Grupo Belleza 2 36

Hola amores!!!

Cada día va quedando menos y estoy empezando a plantearme como organizarme en temas de rutinas de belleza hasta el día B.

He pensando que lo más importante es:

-CUIDADO FACIAL + CORPORAL : Con esto hago referencia a las rutinas diarias de buena hidratación, desmaquillar bien y tener siempre la piel muy limpia, usar algún serum, alguna mascarilla etc... También es muy importante hidratar bien todo el cuerpo que yo siempre me olvido!

He pensando en hacerme un par de limpiezas de cutis para eliminar puntos negros e incluso he visto en algunos centros que usan láser para mejorar el aspecto de la piel, poros abiertos etc...

¿Alguna de vosotras conoce IN-OUT en Barcelona? Hace tiempo que los sigo y de hecho me hice una cosilla allí y me atendieron muy bien! Allí he visto que hacen tratamientos muy buenos pero no sé, cuando debería empezar.

¿Os habéis hecho algo vosotras? ¿Cómo vas a preparar el rostro para vuestro día B?

También quiero mirarme la depilación láser sobre todo para ingles y axilas. ¿Alguna se lo hace? Dadme infoo!!!

- CUIDADO CAPILAR : Me he comprado hace poco un pack que se llama Maria NILA. ¿Os suena? Sólo llevo una semana usándolo y ya he notado mucha mejora en las puntas! La tengo mucho mas hidratadas y sin encrespar.

Es vegano y 100% natural. La chica que me atendió me recomendó siempre comprar productos que se dejan en el pelo y no se retiran, es lo que más penetra y más efecto hace.

Cada dia cuando me lavo el pelo, me pongo serum en las puntas y lo deja increíble. No se apelmaza ni queda sucio, me encanta y os lo recomiendo 100%.

PACK REPAIRPreparación belleza para el dia b 1

Tengo pensando ir a la pelu antes de verano para mirar color y ver si hay que hacer un seguimiento hasta después de verano así para octubre tenerlo perfecto.

¿Cómo lo váis a hacer vosotras? contadme a ver si me puedo organizar bien de aquí a Octubre.



36 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 9 de Febrero de 2020 a las 19:39
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre del amor hermosooo!!! me tengo que apuntar toda la lista de cosas jajajaja Me voy a dejar el presu en tratamientos!!!

    Yo me haré un par de limpiezas con láser o punta de diamante también.

    Para el pelo ya llevo balayage pero tendré que hacer repaso y algún tratamiento hidratante después del verano.

    dientes también he pensando en blanqueamiento, d esos que te da el dentista, y tienes que estar con la pasta en la férula, no? ¿Lo notas mucho? ¿Que te cuesta a ti? Diria que me presupuestaron hace bastante tiempo unos 350 euros.. creeo.... tengo que volver.

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buena idea, 2x1 jejeje Te irá genial!! Un beso!

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Todo cuidado es poco y, para las que nos gustan los potingues, la boda es una excusa genial para mimarnos (más).

    Facial yo me he hecho dos limpiezas (el viernes me hice la última, ya no me limpio más antes de la boda) y me estoy haciendo microdermoabrasión con punta de diamante. Me da tiempo a hacerme 4 sesiones. Un mes antes de la boda, me haré varios tratamientos faciales enfocados a dejarme la piel genial para la boda. El día antes de la boda me hago velo de colágeno.

    Corporal me hago presoterapia y cavitación. Quizás me haga alguna mesoterapia el mes de marzo, ya veré. Para la boda como tal, me voy a hacer una exfoliación corporal en cabina.

    Capilar me hice balayage hace algunos meses y me he estado haciendo tratamiento de hidratación en la pelu. La verdad es que estoy super contenta con como tengo el pelo ahora.

    Bucal me voy a hacer la limpieza anual, que la he alargado para tenerla reciente en la boda, y de vez en cuando me blanqueo los dientes. También lo haré (en casa, con mi tratamiento del dentista) un par de semanas antes de la boda.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok Mercè, me los mirare a ver qué tal, pero si te han funcionado, por algo será

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que si. Iré al salón donde va mi prima y de paso que me hagan manos y pies ( ya tengo la hora cogida Smiley laugh )

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la idea!! Echaré un vistazo a lugares con ese tratamiento!!

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, eso es guapa!! Un beso!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, creo que aquí en Barcelona hay unos centros que son bastante conocidos y hacen limpiezas con punta de diamante o incluso con laser para ayudar al poro a cerrarse un poco etc... no es barato, pero lo puedo preguntar a ver.

    En sevilla seguro que también hay muchos centros!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! Está muy bien saber otras marcas que son buenas, así de cara un futuro, poder cambiar de vez en cuando para que el pelo no se acostumbre al mismo producto!

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tienes pensado dónde vas a hacer la limpieza? Yo ando buscando dónde hacerla y no sé aún.

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Respecto a la piel, pienso lo mismo que tú, un buen cuidado diario es importante, yo además de vez en cuando me hago alguna mascarilla casera en casa, con productos que benefician a mi piel (tipo mixta). Respecto al cabello, no conocía esta marca que propones, echaré un ojo y si tengo la oportunidad la probaré. Yo utilizo una combinación de un par de opciones que ofrece Aussie (marca californiana), concretamente la miracle volumen y la miracle hidratación. Me funciona bastante bien.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!
    Me los he comprado un una tienda de peluqueria! Son 100% veganos y naturales. Si por lo que sea les echas un vistazo, tu q entiendes más, ya nos cuentas!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei Mercè!

    Me encanta como lo tienes ya de estudiado y preparado!.

    Yo me caso en mayo y tengo hora para hacerme una limpieza facial la misma semana de la boda, igual que la manicura y la pedicura ( días antes por si me tienen que quedar rojeces...) pero la verdad es que ni crema uso para la cara ( que desastre ) aunque si que es cierto que desde siempre una vez a la semana me hago en exfoliante y una mascarilla, que no sea dicho.

    Con respecto al pelo, al trabajar en una pelu, siempre me lo cuido y me he mirado tus productos y no me suenan. Són naturales?

    Pero vamos, que te va a quedar una piel y un pelo geniales si sigues así!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja ya será menos!!
    Siiii! Si lo pruebas me dices!!!
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El dermatólogo está harto de mi jajajajajajaja.


    Pues creo que voy a probar esto del pelo! Ya te contaré!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaaaas Ninaaaaaaa!!!!! A ver si alguna novia más se decide a comentar algún truqui que tenga!!! Feliz findeee preciosaaaaa

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Millones de gracias por este debate tan tan interesante Smiley love

    ¡Seguro que será de graaaan ayuda para muchas novias de la comu!

    No cabe duda de que irás ESTUPENDA en tu gran día Smiley tongue

    Un besazo y feliz finde Smiley heart

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mercé,
    Me anoto todas tus recomendaciones (soy un desastre). Gracias guapa!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encaaantaaaas! Tienes toda la razón del mundo!!

    Me acabo de comprar un bono de 10 sesiones de láser axilas y 10 de ingles!!! a pesar de que de aquí a octubre.. sólo habré podido hacer 3, no se si se va a notar mucho.. pero algo es algo.

    Tienes toda la razón, yo de normal me suelo cuidar bastante pero quiero empezar a tener una rutina más marcada para poder mantenerla ya, y ahora es un buen motivo para plantearlo!

    A ver si puedo hacerme 2 limpiezas de cutis a fondo antes de la boda.

    Y lo del pelo, os lo recomiendo mil. Es super natural y yo creo que con las semanas, lo iré notando mucho más!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mercè! Fan total de tu post de belleza, sin duda imprescindible.

    -CUIDADO FACIAL + CORPORAL : Debe ser imprescindible el cuidado facial y corporal.

    Me parece genial la idea de limpiezas faciales. De hecho, se recomienda siempre, como mínimo, una por estación y si no eres tan fan de ir a la estética mínimo en primavera e invierno. Es muy importante liberar la piel de la suciedad más penetrada y las celulas muertas, que con los productos que tenemos en casa no se puede eliminar tan facilmente.

    Cualquier alteración o cambio, lo sufre muy directamente por eso debemos siempre cuidarnos y mimarnos mucho mucho mucho. Es imprescindible el cuidado de cutis y cuerpo en casa con sérum, hidratación y limpieza profunfa. Y mimar cada semana con mascarillas y exfoliar para mantener la piel cuidada.

    Te recomiendo la depilación láser en un centro que tu veas que es de calidad, yo sin duda es lo mejor que estoy haciendo. Notarás que el vello se debilita y mucho mejor. Simplemente debes tener cuidado de no recibir luz solar en las zonas 3-4 días antes y 3-4 días después del tratamiento.

    -
    CUIDADO CAPILAR : Gracias por la recomendación de productos, parecen súper buenos. Hoy en día, cualquier producto que no tenga sulfatos ni parabenos es el mejor complemento para nuestro cabello.

    La piel es el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo y es el espejo - reflejo nuestro. Pero os quiero decir una cosa a TODAS, por favor, cuidaros SIEMPRE, no ahora porque tenemos boda y luego caemos en el olvido...

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás pero estoy segura de que acabarás encantada!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de comprar un pack de 10 sesiones en cada zona!!!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace como 8 o 9 años ya que me hice la primera zona ..y es una liberación! No me acuerdo de lo que es tener que depilarse y me olvidó completamente ya! 0 prisas para ir a la piscina, gimnasio...lo que sea! Y nada de irritación en la piel por las cuchillas o ceras...lo recomiendo al 100%
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me lo tengo q plantear ya! porque en verano laser tampoco puedes hacerte!!!

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he leído muy rápido porque me voy a trabajar jeje. Yo me hice la depilación láser hace tiempo y es lo mejor que puedes hacer pero te lo tienes que hacer con tiempo! Yo me hice piernas completas inglés axilas y labio y en mi casa no hay ya ni una cuchilla ni cera ni nada de nada...la pinza de las cejas y porque ahí no te pueden hacer el láser jeje
    En cuanto a belleza fácil me han recomendado el ácido hialurónico y seguramente me haré un par de limpiezas en profundidad...así que a ver..ya nos contarás tu que tal!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amoree! Lo mejor supongo es que te asesore un dermatólogo si tienes la piel más delicada y que te diga 100% que te iría bien. Imagino que si no, en la farmacia también te pueden asesorar mejor!

    Lo del pelo yo te lo recomiendo 1000%!!! de verdad! Lo descubrí en una tienda de peluquería que era mega hidratante y reparador y estoy super contenta!!

    En amazon también los venden!!

    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooh! me apunto lo del pelo! Siempre utilizo productos muy naturales y éste me ha llamado la atención!

    Yo tengo problemas con la piel... Mi cara, aunque ya tengo 36 años, se ve sin arrugas y muy fina, pero en realidad, por culpa del trabajo, la tengo áspera y reseca. además, tengo psoriasis del estrés!!! En la cara poquito, casi no se nota, pero bufff... me tiene por el camino de la amargura. De momento he encontrado un limpiador facial (un aparatito) que me lo deja fenomenal. Es de Nuskin y me lavo la cara por la mañana y por la noche con esto. Peeeeeeerooo... estoy buscando una crema muy hidratante que me funcione. He probado unas 10! Ya no sé por donde buscar...

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues también hay unos tratamientos anti-agné que son una pasada!!!!! y en tu caso, tienes razón, tu mejor que nadie sabes lo que te va bien

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo la verdad prefiero no alterar mucho la rutina de cara, ya que la tengo sensible con tendencia acneica y no me cae bien cualquier producto.
    Ahora mismo uso un exfoliante enzimático 1 o 2 veces por semana, y a diario uso un gel limpiador especial anti acné y una hidratante ligerita para el día. Justo ayer pedí una crema de noche de gama alta para incorporarla a mi rutina, a ver qué tal me va 🤞
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!

    A mi lo que me pasa a veces, es que si uso cada dia cepillo para limpiarme bien la cara a veces se me reseca. Supongo que también depende del jabón.. no sé si puede ser que de la limpieza también se te resecara la piel.. Pero vaya, que entonces tienes que hidratarla mucho y lo de la vitamina C he oído que va genial!!!!!!

    Si no, a ver la dermatóloga a ver qué te dice.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me mimara mi maquilladora y peluquera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración