Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Deborah
Novia Principiante Junio 2013 Gran Canaria

Preparación de una boda del cuerpo nacional de policia ?¿

Deborah, el 28 de Octubre de 2012 a las 19:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Hoooolaaaa!!! Bueno he abierto este debate para ver si alguien me puede ayudar para la preparación de una boda especial del Cuerpo Nacional de Policia. Tengo algunas referencia pero a simple vista son pocas y me gustaría que este dia así como, esta boda fuera muy especial y todo el mundo la...

Hoooolaaaa!!!

Bueno he abierto este debate para ver si alguien me puede ayudar para la preparación de una boda especial del Cuerpo Nacional de Policia.

Tengo algunas referencia pero a simple vista son pocas y me gustaría que este dia así como, esta boda fuera muy especial y todo el mundo la recordara para siempre...

Muchas gracias a todos, y ya me iréis contando!!!Boda de un compi de mi novio...

59 Respuestas

  • R
    Novia Principiante Julio 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,me case en julio y mi ya marido iba de gran gala , su traje lo pongo a la venta si te interesa te mando fotos Smiley winking
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm ... a ver mi novio es nacional y no tiene que alquilarlo, si es local no sé como va el asunto... lo que yo he alquilado son los sables para el paseillo

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Loida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi pareja es policia nacional y nos casamos el año que viene en principio solo tenemos pensao el paseillo y los muñecos de la tarta personalizados.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    boda padrinos ( policias de gala )aqui teneis los chicosvestidos de gala en la boda de nuestros padrinos

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se tiene q alquilar aunque lo sea . mi futuro es policia y hemos alquilado los trajes para una boda de nuestro padrino , q tambien es policia y el se lo hizo a medida , no te lo dan del ayuntamiento para uso personal

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María Angeles, es policía y sabemos el tramite que hay que hacer para solicitarlo, pero al igual que tu que encontraste a un amigo y te lo alquila, yo lo pregunte por si alguien lo tenia y me lo vendía. Smiley smile
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es policía no tiene que alquilarlo.... Si no lo es no entiendo eso de alquilarlo...
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me podéis dar alguna página para alquilar el traje de gran gala?, no encontramos donde lo podemos alquilar.
    Gracias
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Becky! Justo ayer encontramos a un compañero que los alquila. Una cosita más solucionada!
    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!tienes ya solucionado lo de los sables?por sí no yo podría darte un número de teléfono para que contactes. El se lo alquila a compañeros policías.

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis de algun sitio para alquilar sables? gracias!

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parecen principes con el traje de gran gala
    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!yo estoy en la misma situación que tu,y ya que ha pasado tu boda,puedes contarme que tal fue?que cosas hicisteis?

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buenas las ideas que te han dado las chicas,me encantan!!!Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Deborah, yo repartí alfileres tanto para señoras como para los caballeros.... En mi boda hubo un rebujito de todo desde marinos/as, policias nacionales (mujeres y hombres) Guardia civiles, enfermeras y médicas (compañeras mías), dos futuras novias y hasta un TORERO retirado, así que compré alfileres de todas esas profesiones, y el resultado fué este;

    ............................Mis alfileres de bodaMis alfileres de bodaMis alfileres de bodaMis Alfileres de boda y presentación de alfileres........................El Abanico y limosnera con los alfileres

    • Responder
  • Deborah
    Novia Principiante Junio 2013 Gran Canaria
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Celia. Ves ya me has dado algunas ideas más como lo del coche policia y eso... que chuli!!! Lo del paseillo de las espadas si lo iba a hacer porque es lo típico en éstas bodas, pero nosé después estoy súper perdida con lo del tema del coro de la iglesia y eso que la verdad es que no tengo ni idea como va etc...

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, unos amigos míos son policías (los dos), y en la boda les hicieron a la salida el pasillo, con sus sables, quedó precioso, se vistieron chicos y chicas de gala para ello (luego se cambiaron todos, salvo el novio, que por cierto, pasó un calor terrible con la guerrera, es esa que lleva cuello redondo y botones hasta arriba). Además dispararon confetis y tiraron petardos, de tal manera que parecían salvas (no sé cómo lo hicieron, pero quedo bien).

    EStos no hicieron nada más, pero en el foro hay una chica que hizo también alfileres "policiales", puedes hacer tus muñecos personalizados para el pastel que lleven uniforme...

    No se me ocurre mucho más, la verdad (pq si haces un photocall, no sé, puedes hacer uno que sea de "polis y cacos", pero no sé si les hará mucha gracia, la verdad... (a mi si me hicieran un photocall de mi trabajo en una boda, me haría muuuy poquita gracia, la verdad, pero no sé). A ver si te dan más ideas.

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano es Policcia Nacional,y se caso de uniforme de gala.Lo unico que hizo el de especial,fue que le hicieron el paseillo de espadas sus compañeros,y llego al ayuntamiento en un cohe de policia.Y cogieron el dia para casarse,en el dia de la patrona de la policia.que es el 2 de octubre.Y la verdad es que no hay mucho mas que hacer

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración