Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Preparación novia

Virginia, el 20 de Mayo de 2020 a las 22:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

Hola chicas!! Una pregunta, ¿Donde os arreglareis el dia de la boda? Es algo que le estoy dando vueltas, ya que en principio yo lo haré en casa de mi madre, pero es bastante pequeña y entre la gente, el fotógrafo, maquillador... Etc me da la sensación de que estaremos incómodos y apretados.. Otra...
Hola chicas!! Una pregunta, ¿Donde os arreglareis el dia de la boda?

Es algo que le estoy dando vueltas, ya que en principio yo lo haré en casa de mi madre, pero es bastante pequeña y entre la gente, el fotógrafo, maquillador... Etc me da la sensación de que estaremos incómodos y apretados..
Otra opción es pedirselo a mi hermano, pero tiene la casa nueva (y de exposición 😂) y me da algo si se estropea o se mancha cualquier cosa.. Contadme ! Os leo ! 😘😘

103 Respuestas

• V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Va a ser un dia muy especial, maquillaje resistente al agua! Jajaja 😘
    • Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será muy bonito! 🤗
    • Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era mi primera opción, pero a mi madre hacia ilusión que saliese de su casa y así me ven las vecinas y ya sabes.. jajaja
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo de peluquería y maquillaje en la peluquería que prácticamente está a dos minutos de mi casa y vestirme lo haré en la casa del pueblo de mi padre, que es donde me crié ya que vivo fuera desde que me fui ha estudias.

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo peluquería y maquillaje en la peluquería y me vestiré en casa de mis padres me hace muchísima ilusión dormir la última noche de soltera en su casa (aunque llevo ya años fuera de casa) y salir vestida de novia de casa hacer el trayecto con mi padre .....veremos si aguanto las lágrimas xk mi madre se emocionará y yo tb soy de lágrimas fáciles

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré en casa de mi madre, quiero salir de allí que es mi casa desde que nací así que no creo que haya mejor sitio que ese
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos reservado habitación en un hotel cerca de donde lo celebramos. Nos quedamos la noche antes y la de la boda. Mi madre y yo vamos a arreglarnos ahí.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración