Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Preparación novia

Virginia, el 20 de Mayo de 2020 a las 22:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 103

Hola chicas!! Una pregunta, ¿Donde os arreglareis el dia de la boda? Es algo que le estoy dando vueltas, ya que en principio yo lo haré en casa de mi madre, pero es bastante pequeña y entre la gente, el fotógrafo, maquillador... Etc me da la sensación de que estaremos incómodos y apretados.. Otra...
Hola chicas!! Una pregunta, ¿Donde os arreglareis el dia de la boda?

Es algo que le estoy dando vueltas, ya que en principio yo lo haré en casa de mi madre, pero es bastante pequeña y entre la gente, el fotógrafo, maquillador... Etc me da la sensación de que estaremos incómodos y apretados..
Otra opción es pedirselo a mi hermano, pero tiene la casa nueva (y de exposición 😂) y me da algo si se estropea o se mancha cualquier cosa.. Contadme ! Os leo ! 😘😘

103 Respuestas

  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me arregle en el que en ese momento era nuestro hogar.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Virginia.
    Yo me vestí de novia en la masía donde celebré mi boda.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estaba con la cosa de q nuestra casa por el peque es casi como una jugueteria, y no me veía... Y tampoco quería, irme a casa de mis padres a esta altura de la, pelicula Y aunque era sorpresa mi chico al verme tan agobiada me lo contó... Nos, casabamos, el 25 de julio ahora será el, 24 de julio del año q viene pero bueno la sorpresa sigue en pié jjj me había cogido una habitación de hotel espectacular lo más cercano al sitio donde nos casamos. Así q en ese tema me he quedado tranquila. 😌
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso podría quedarme en casa de mi padre pero queremos alquilar un apartamento o algo para las estancia ya que nosotros viajamos de vacaciones (no vivimos en Tenerife), precisamente para que luzca bien en las fotos jaja.
    Un besito!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia, yo me caso en Rota, pero vivimos en San Fernando, como es a las 12:00 hemos reservado un hotel todo el fin de semana, así q el peluquero, maquillador, fotógrafo... Todos en la habitación del hotel 😄
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,mi pareja se irá a casa d su madre y yo me quedo en el piso con mi familia y amigas 🤣🥰
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como la nuestra es ceremonia civil, la finca donde nos casamos tiene la habitación de la novia y allí iremos mi dama de honor, mi hijo que será mi padrino y yo.

    Mi chico se queda en nuestra casa con sus padres y ya se acercan los 3 juntos a la Finca a esperar a los invitados.

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! En la masia donde nos casamos tienen dos salas (una para cada novi@) y nos vestiremos allí. Te ponen buffet y el espacio es enorme. Es guay porque los nervios previos de ir para allá no los tendremos porque ya estaremos in situ
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arreglaré en casa de mis padres. Me hace ilusión dormir allí y pasar mi ultima noche de soltera en el sitio donde me crié
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Virginia! Yo me prepararé en un hotel seguramente.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saldré de casa de mis padres y le estoy pidiendo a mis primas-tías y demás familia que se vayan a la iglesia directamente. Me gustaría que todas mis primas me vieran al llegar allí.


    Aún queda mucho tiempo pero espero que me hagan un poquito de caso (así me arreglaré más tranquila 😊😊)
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en casa de mis padres 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo el día de antes dormiré con mi madre y mi hermana en un hotel y será donde nos arreglemos las 3. Será mi última noche de soltera con ellas y quiero disfrutar de ese momento en un ambiente cómodo y que al día siguiente empecemos a arreglarnos y a disfrutar 🥳
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré en mi casa .
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! Nosotros estaremos en el hotel y la idea es cambiarnos allí. Además de que para los fotógrafos es más fácil!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré en casa de mis padres. Allí crecí y es donde a ellos les hace ilusión también... Aunque me he llegado a plantear mi casa que tengo nuevo todo y tiene buenas vistas...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo Todabia ni idea estoy entre varias fincas y se que en alguna se puede preparar ahí la novia y sino cogere en un hotel, si viviría en el pueblo lo haría en la casa donde crecí la de mi padre, pero celebramos la boda a hora y media ya que es donde vivimos actualmente así que esas son mis opciones, tu no te cortes y pregúntale a tu hermano, seguro te deja encantado 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en casa de mi mama y de mi abuela. Que viven juntas. Cierro los ojos y me imagino alli. Asique alli será👰🏼.
    En esos momentos no quiero a nadie mas que mi madre, abuela y mi hermano .
    Y luego pues la peluquera etc. Pero no quiero que suba nadie mas a verme😂
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el peinado y maquillaje enmla pelu de toda la vida! Y el vestirme en el hotel donde me caso ya que hay mucho más espacio para todos!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos dos habitaciones en un hotel cerca de la boda y mis padres mi hermana y yo nos arreglaremos allí.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, el pazo en el que me caso me deja dos salones enormes para arreglarme. Uno rústico para mientras me peinan y maquillan y otro que le llaman la sala azul, donde me estará esperando mi vestido!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el peinado y el maquillaje en la peluquería y el vestirme en casa de mis padres😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me arreglaré en casa de mis padres, con mi familiaSmiley catface

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Julio 2021 Ávila
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestiré donde voy a celebrar el banquete,es un hotel rural y la casa y las habitaciones,son preciosas
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que bueno! Quizás tu hermano esté encantado de que te vistas en su casa!. Nosotros lo haremos en un hotel porq nos casamos en un pueblo cerca de nuestra ciudad.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a vestir en casa de mi abuela, a ella la hace mucha ilusión y a mi también la verdad aunque sea pequeña
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me voy a vestir en casa de mis padres!!
    Aunque sea pequeña también significa mucho para mi!😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te doy la razón porque si lo comparo con mi piso no tiene nada que ver

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy el viernes donde mis padres, duermo alli con mi madre mi hermana mi abuela y mi mejor amiga. Bueno, "duermo"... Si los nervios lo permiten que lo dudo jajaja
    Y él se queda en nuestra casa, con su mejor amigo y mi padre que dice que esa noche nos deja a las mujeres marujeando ☺️ llevamos viviendo juntos 5 años, pero me apetecía mantener la tradición 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en casa de mi abuelo. Pero la verdad es que ayer me entró un poco de agobio al pensar en la gente que habrá ese día allí, pero bueno a ver si nos organizamos bien
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer en mi casa, el día anterior echo a mi novio a casa de su madre Jajaja. Nuestra casa como es de alquiler tengo dos habitaciones semi vacías, la habitación grande de las dos tiene una cama y unas mesillas y tengo intención de llevarlas a la habitación pequeña y dejar la grande vacía para usar esa. Dejaré la cómoda alta con algún detallito en plan un jarrón con flores para que tampoco se vea todo absolutamente vacío. Tengo un espejo de 1.50 x 50 de ikea blanco en mi habitación lo voy a descolgar y lo voy a poner en esa habitación apoyado en la pared para poder hacerme fotos con profundidad mirándome en el espejo. Y quiero intentar hacer un maniquí para poner el vestido en él, que lo he visto en Internet como se hace un maniquí con la forma de tu cuerpo y cinta aislante Jajaja de todas formas como voy a reservar habitación para esa noche si veo que la habitación me gusta cambio en la plan y lo hacemos en el el hotel xk ahora al ser boda de noche puedo entrar en la habitación desde las 2 de la tarde que es justo cuando vamos a quedar las damas y mi madre para que nos maquillen.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Lo bueno es que las casas de los pueblos son más amplias y estaréis perfectos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración