Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona

Preparaciones del gran dia

Gemma, el 1 de Julio de 2021 a las 18:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Ola ya hemos comenzao a organizar mi boda y tamos mirando y buscando lugares para hacerlo todo junto en un jardin o una playa y queremos ideas pa todo, x eso nos hemos inscrito en un evento de bodas que hacen x Gerona alguien mas estara x alli? ves bien ir a estos sitios? y vamos mal d horarios con el trabajo y estamos pensando en weeding planners? que opinais? sabeis alguien? gracias a todoss y os leo siempre que puedo

9 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 7 de Julio de 2021 a las 16:51
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss igualmntee💋💋
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tí por el post😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las puedes encontrar por Instagram poniendo los nombres que te he dado, pero ahora te envío un privado igualmente 😊
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx graciasss si seria muca ayuda...xk me veo estresada y solo acabo d comenzar jajaj graciass!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muxas gracias, si me das los contactos d las wedding planners me ayudaria muxo. Ya eso ya me lo imagino pero x ver n perdemos nada. Ya dspues se vera que escogemos jajaj gracias igualmnter😊
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa x las palabrass!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gemma!

    Si no tenéis mucho tiempo y vais a ir muy estresados contratar wedding planner puede ser una muy buena solución Smiley smile

    Si te parece, aquí te dejo proveedores de tu zona para que puedas pedirles presupuesto sin compromiso y luego valorar Smiley winking
    Wedding Planners en Girona (Organizadores de bodas)

    Besitossss Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la wedding planner, so no tenéis tiempo, os va a ayudar muchísimo. Te remiendo a OC Events o a Blanca Tapias. Las 2 son un amor y estoy segura que os encantará cómo trabajan. En cuanto a lo de las ferias, por lo que he visto, suele ser proveedores bastante caretes. Vale que ese día te harán un ofertón, pero aún así, si buscas bien, encuentras mejores promociones. Por ejemplo en el Black friday. 😉
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las ferias de boda está muy bien, ves cosas te muestran y te explican y ves que cuadra con tu boda.
    Lo de la wedding planner si vais tan mal de tienpo como dices sería todo un acierto,😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración