Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Preparando motores que llegan las invitaciones!

Silvia, el 13 de diciembre de 2023 a las 18:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola hola!! Pues como leíste en el título, ¡Ya me han llegado las invitaciones encargadas!. Las he hecho con Artekys de Oviedo y la verdad que estoy contenta con el resultado. Yo realicé el diseño y básicamente ellos la impresión más ponerme los nombres en dorado (que no conseguía ningún sitio que...
Hola hola!!

Pues como leíste en el título, ¡Ya me han llegado las invitaciones encargadas!. Las he hecho con Artekys de Oviedo y la verdad que estoy contenta con el resultado. Yo realicé el diseño y básicamente ellos la impresión más ponerme los nombres en dorado (que no conseguía ningún sitio que me lo hiciera 🙄). Y hoy ya he empezado a montar 4 de las 96 ya que... ¡El domingo bajo a Madrid y empiezo repartirlas!Al principio cuando estaba haciendo pruebas con los sellos casi me vengo de bajona por qué queríamos poner que al abrir el sobre, en la sopa aparecieron: IT'S A MATCH! Ya que nos conocimos por Tinder y nos parecía algo original (de hecho nuestro logo está hecho con la llama de Tinder 🤭) así que encargamos un sello (el que aparece en el post de compras en AliExpress)... Y problema? La tinta traspasa! Como fui tan tonta de no pensar en eso!? facepalm-really.gif
Pero no pasa nada, una dama de honor me recomendó que lo hiciera al revés, en vez de por dentro ponerlo por fuera y me convenció, todo hay que decirlo ☺️Así que aquí tenéis mis invitaciones: cfb_1778694.jpg

cfb_1778684.jpg
cfb_1778688.jpg
cfb_1778690.jpg
cfb_1778692.jpg
El programa fue idea de mi marinovio, le hacía ilu poner algo con dibujitos así que le contenté así 😜. Que nervios! Ya tengo ganas de dárselas a todos los invitados! 🥰

40 Respuestas

• L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, te han quedado genial,seguro que les encantan a todos tus invitados!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado genial las invitaciones!
    Muy original 😊
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que curradas Silvia, enhorabuena! Muy chulas!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues han quedado geniales en serio, yo no tengo damas de honor pero entre mi amiga/testigos y está gran comunidad me ayuda mucho en momentos complicados
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!
    Síii, menos mal que las tengo! Si no a ver quién me levantaba de mis bajones bodiles 😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es que me enchoché de ellas viéndolas en Pinterest y sí o sí tenían que ser así! 😂
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas Silvia! Y ole por tu dama de honor al darte la solución. El programa es divertido Smiley laugh

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada de invitaciones, son súper originales y quedan fenomenal 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración