Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pepi
Novia VIP Julio 2012 Córdoba

Preparando nuestro futuro hogar...

Pepi, el 15 de Noviembre de 2011 a las 17:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25

Hola chicas!!! Propongo este debate para las que se hayan metido o se estén planteando en: comprar o alquilar de piso/ casa, o ya tengáis el vuestro, podamos asesorarnos entre unas y otras sobre todo aquello que supone una casa, desde problemas que vayan surgiendo hasta qué tipo de muebles poner, cómo decorarla...

Saludos

25 Respuestas

Última actividad por Patriciaonline87, el 15 de Noviembre de 2018 a las 14:20
  • P
    Novia Novata Julio 2019 Málaga
    Patriciaonline87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Si te parece te cuento mi experiencia. Yo todavía no estoy casada pero llevo varios años viviendo con mi pareja. Tuvimos la suerte de que mi familia tenía una casa que no utlizaba y vivimos ahí. La reformamos porque la cocina era muy básica y el comedor igual. Para ganar espacio lo que hicimos fue juntar el comedor y la cocina. Hablo de memoria, he estado buscando en Internet pero si no me equivocó lo hicimos todo con https://www.gibeller.es/cocinas


    Si yo me comprara un piso nuevo sería lo primero que miraría. Es una pasada y estamos muy cómodos. Mi novio y yo preparamos la comida juntos y mientras vemos la tv, estamos en el sofá de charreta...

    Lo aconsejo!

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, pues aquí estoy de nuevo, ahora reorganizando el piso para el nuevo miembro que está por llegar, estamos intentando hacer el mayor espacio posible. Sinceramente, una no se dá cuenta de las cosas que tiene hasta que no se muda o reorganiza la casa, cuánta tendencia a acumular!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar