Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Experta Marzo 2019 Cádiz

Preparar boda en 4 meses!!! 😱😱😱

Jennifer, el 31 de Diciembre de 2018 a las 14:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola a todas!
Me caso el 30 de marzo! Y estoy algo agobiada porque mi novio me lo propuso a principios de este mes y ya tenía fecha apartada y todo!
Ha sido una sopresa bonita pero siento que no me llega el tiempo para prepararlo todo... agradezco cualquier consejo! 😘😘😘

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Enero de 2019 a las 21:26
  • L
    Novia Habitual Mayo 2019 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Qué máquina!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Marzo 2019 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A falta de 59 días para la boda ya lo tengo prácticamente todo, a falta de un par de cosas pero no de lo importante! Así que muy contenta y con ganas de que llegue el día 🤗
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguroque encuentras aquellos que buscas!! Mira en el apartado de proveedores porque igual te interesa y encaja alguno que está por aquí. Suerteee!!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer!

    ¡Enhorabuena por la boda!

    Te dejo estos debates que te ayudarán un montón para dar los primeros pasos:

    Primeros PASOS en la organización de tu boda

    ¡Tu boda en 6 preguntas clave!

    Expediente matrimonial por civil: ¿cuánto tarda?

    ¿Qué preguntar antes de contratar el banquete?

    ¿Tienes la fecha en el banquete pero no de ceremonia?

    Y si necesitas algún proveedor o banquete siempre puedes contar con el directorio de la página.

    Cuéntanos en un Nuevo Debate... ¿qué tipo de boda os gustaría tener?

    Beso! Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Marzo 2019 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! 😘😘
    La verdad que da gusto saber que si da tiempo. Lo de los papeles ya esta en marcha y el vestido se podria decir que lo tengo porque me he enamorado de uno. Lo que no tengo y estamos mirando es fotógrafo y lugar del banquete, pero como decís poco a poco pero sin parar! 💪💪💪
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii no te agobies, busca ayuda cuando la necesites y si tienes la ideas claras todo te va a ir de maravilla. A mi me lo pidió el 3 de diciembre y hemos puesto fecha para el 22 de junio pero ha sido ponernos y tenemos un montón de cosas ya listas.Además, hemos tenido que frenarnos un poco porque parece que me caso de febrero.Smiley laugh Suerte y poco a poco!

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Febrero 2019 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! No te preocupes. Si tienes en mente más o menos lo que quieres y te apoyas de gente que te pueda ayudar te da tiempo. Yo me caso el 9 de febrero y la he organizado en 2 meses más o menos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Nosotros llevamos un año prometidos "sin fecha", decidimos la fecha a principios de diciembre y nos casamos el 9 de febrero!! En 3 semanas tenemos casi todo, ahora ya solamente me falta llevar el vestido a una modista para que me lo entren un poquito, elegir los zapatos y encargar el ramo! Al ser en invierno no hemos tenido problema para encontrar banquete y fotógrafo que era lo que más me preocupaba. No te preocupes que se puede organizar una boda en poco tiempo 😊
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que se puede!! Hazte una lista de prioridades, como qieres qe sea la boda y que necesitas para ello. Marzo no es temporada alta por lo que quizas tengas menos problemas xa cuadrar agendas si necesitas fotografos, etc. Yo iría a por el vestido lo primero
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita fechaaa si teneis restaurante y los papeles te diria que te vayas a x tu vestido!!! 🤣🤣 tengo una amiga q se caso en abril y empezo a preparar todo en en enero asi q seguro q podéis con todo disfrutar y ser feliz!!!
    • Responder
  • Manoli
    Novia Adicta Junio 2019 Granada
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Bueno yo siempre dije q el día q me casara lo haría así, dicho y hecho. Pero al final pusimos la fecha un año antes y la verdad me estoy alegrando un montón. No quiero desanimarte ni mucho menos, pero mi experiencia es q gracias a tener mas tiempo todo está siendo mucho más barato. Si tenéis bastantes ahorros no tenéis problema pero si no los tenéis va a ser complicadillo o vais a tener q resnunciar a algunas cosas....
    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! claro que se puede! de hecho yo lo estoy haciendo en 4 meses! nosotros teniamos fechA para 2020 y por cuestiones personales en octubre decidimos adelantarla y ponerla el 7 de abril. hasta la semNa pasada no tenía vestido, que era lo que mas me agobiaba. pero ya lo tengo todo! solo es cuestión de organizarse... hazte una lista con todo lo que necesitas... el organizador de esta app te ayuda mucho y te guía. pide muchos presupuestos desde ya... para todo. compara muchos precios. y poneros un tope de presupuesto sino se os irá de las manos. pensar que estilo de boda os gusta... colores... tematica... y utiliza una agenda para apuntar todo, ideas... todo lo que se te ocurra.
    espero nos vayas contando!!!
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Teniendo el lugar del banquete reservado y yendo a comprar el vestido, ya está. Sin prisa pero sin pausa!! Un besazoo Smiley kiss
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa!!! Y no te agobies xq pienso q si puedes organizarla de sobra, lo primero reserva el banquete y ve x tu traje, y lo demás se hace rápido, echa mano de mucho x internet y tus familiares y amigos y al lío💪🏽💪🏽👄
    • Responder
  • Ines
    Novia Adicta Marzo 2019 Islas Baleares
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Paso por paso y llegas a tiempo. Sobretodo no te pongas presión a ti misma!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Lo primero enhorabuena!!! Nosotros también nos casamos el 30 de marzo y da tiempo. Teniendo iglesia, restaurante y fotógrafo todo va sobre ruedas. Ahora a por tu vestido y su traje. No te agobies, yo llevo 1 año desde que sabemos fecha y he ido haciendo cosas en días sueltos y aun me queda terminarlos.

    Feliz año!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el poco tiempo que tienes empieza gestionando los papeles para boda civil o por la iglesia que tarda mucho...luego lo demás porque es lo que mas tarda...el.resto de una forma o de otra puedes encontrar restaurante, y todo lo demás.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Enhorabuena!!!
    Lo primero, reservar el restaurante y hacer el papeleo en el registro civil. Si de todo eso se ha encargado tu novio, ya tenéis un montón avanzado!!
    Lo siguiente es pensar en: boda pequeña o grande? En función de eso: invitaciones (si queréis hacerlos, claro!), vestido, fotógrafo, menú de la boda, detalles para los invitados...
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, tranquila que se puede, teniendo la fecha y restaurante reservado lo demás es sin prisa pero sin pausa y da tiempo de sobra, la mía era a 9 meses y la he organizado a días sueltos porque vivo fuera del sitio donde nos casamos y ha sido todo en poco tiempo, me caso el 30 de marzo y ya quedan 88 días y nos falta el traje del novio y los complementos y ya está, mucho ánimo 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración