Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novio Curioso Octubre 2016 Alicante

Preparar una boda en 10 meses!!

Yolanda, el 22 de Diciembre de 2015 a las 16:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45

Hola a tod@s!!

El pasado 27-noviembre fue mi cumpleaños y mi novio me escribió un mensaje escrito sobre la tarta: "Te quieres casar conmigo?" Evidentemente dije sí.

Sin embargo, no sé por dónde empezar.

Pensé que nunca llegaría este momento y que la idea de "mi boda" nunca se haría realidad. Hace ya mucho tiempo sí que tenía esa ilusión, pero con el paso de los años y las circunstancias que nos plantea la vida, poco a poco me fui desentendiendo de los temas relacionados con bodas. Incluso los evitaba, para que tener morriña.

Pero, AHORA ES MI MOMENTO! y quiero que nada falle. A pesar de tener un presupuesto ajustado, imagino como la mayoría, quisiera hacer que ese día sea inolvidable, tanto para nosotros como para aquellos que nos acompañarán.

He mirado el listado de tareas y me parece interminable... por dónde empiezo? necesito un resumen con lo básico, plisssssssss.

Gracias de antemano.

Besitos!

45 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 3 de Enero de 2016 a las 19:35
  • Yolanda
    Novio Curioso Octubre 2016 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros mañana iremos al registro civil y a partir de ahi, seguiremos con el resto de tareas.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace dos meses que me lo pidió y ya tengo casi todo jajaja Vestido, invitaciones, banquete, coche de boda, fotógrafos, videógrafos, alianzas, velo, cancán... Nos faltan cosas, pero las más importantes las tenemos. Nos quedan 9 meses y tenemos tiempo de sobra!!! Así que te da tiempo seguro. Adelante! Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novio Curioso Octubre 2016 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Echaré un vistazo. Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si miras en mi perfil salen algunas de las q hice..bueno hice de todo..chapas caseras..tickets..saquitos de arroz teñido..pay-pais decorados..lagrimas de felicidad..carteles para el fotomaton..decore copas de plastico para el brindis en la iglesia..personaliza chanclas..hice cuadros de playmobil y de bola de dragon..prepare yo misma el sitting..un monton..monton
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentí igual que tú pero no te preocupes, tómate los preparativos como parte del disfrute de la boda!! Poco a poco harás todo sin ningún problema, ya veras!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Animo! Yo mi boda la prepare en 6 meses y con calma así q tranquila
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mire por internet muchas invitaciones y fui seleccionando la q mas me gustaban, contrate una diseñadora y nos las hicieron!!! El resultado increíble!!! Mejor de lo q me esperaba!
    • Responder
  • Yolanda
    Novio Curioso Octubre 2016 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchísimas ideas en la app. Smiley smile Por eso pedí ayuda para saber por dónde empezar... Tengo tantas ganas de hacer cosas que me colapso Smiley surprise
    • Responder
  • Yolanda
    Novio Curioso Octubre 2016 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh manualidades!! Me puedes contar lo que hiciste? He estado buscando DIY y quisiera tener ideas
    • Responder
  • Yolanda
    Novio Curioso Octubre 2016 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las invitaciones estoy pensando en diseñarlas nosotros mismos, sabes de algún sitio para inspirarme?
    • Responder
  • Yolanda
    Novio Curioso Octubre 2016 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yo, en pasar Navidad a correr Smiley laugh
    • Responder
  • Yolanda
    Novio Curioso Octubre 2016 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el tema vestido también voy perdida. No tengo nada pensado, salvo que me apetece meter toques de color (flores, zapatos...)
    • Responder
  • Yolanda
    Novio Curioso Octubre 2016 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info. Buscaré el debate checklist y en cuanto a la checklist de la app no sabía que se podía modificar
    • Responder
  • Yolanda
    Novio Curioso Octubre 2016 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mismo orden estoy llevando yo. Con el fotógrafo tenemos cita el próximo 9-enero.
    • Responder
  • Yolanda
    Novio Curioso Octubre 2016 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Tengo mucha ilusión en ese día. Cuando ya daba por hecho que no habría boda ahora tengo muchas más ganas :Smiley heart
    • Responder
  • Yolanda
    Novio Curioso Octubre 2016 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con navidad por medio, casi también Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novio Curioso Octubre 2016 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy gallega, soy de Alicante Smiley laugh jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novio Curioso Octubre 2016 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese orden estoy haciéndolo. Gracias por tu respuesta Smiley winking
    • Responder
  • Yolanda
    Novio Curioso Octubre 2016 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias MaydreamsComo ya he dicho, tenemos reservado el restaurante y en los próximos días nos informaremos del papeleo para la boda civil. En pasar navidad empezaré a mirar vestido. Qué me recomiendas, mirar en varios sitios o centrarme en uno sólo?
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Marzo 2016 Jaén
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, tienes tiempo de sobra y con esta aplicación es imposible que se te pase nada. Al contrario, tendras más y más ideas. Bienvenida Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irá todo genial!!Smiley ring Smiley laugh
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Yolanda!!! Smiley shame

    Tranquila que estás en el lugar ideal, aquí podrás conocer muchas más novias con las que compartir la experiencia y encontrarás muchos consejos e ideas para organizar tu día!

    Esta completa checklist te servirá de guía para planificar tu boda paso a paso sin olvidarte de ningún detalle.

    https://comunidad.bodas.net/debates/como-organizar-una-boda-la-checklist-completa--t182205

    Échale un ojo también a los artículos que te paso para saber por dónde empezar:

    https://www.bodas.net/articulos/organizar-boda--c7274

    https://www.bodas.net/articulos/organizar-boda--c7274

    https://www.bodas.net/articulos/organizar-boda--c7274

    En estos dos debates puedes conocer a más novias de tu misma fecha y lugar y compartir con ellas los preparativos:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-octubre-2016-presentate--t180107

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-y-novios-en-alicante-2016-presentaos--t194511

    ¿Cómo quieres que sea tu boda? ¿Qué ideas tienes en mente?

    Ya nos vas contando guapa!

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pedirán el certificado de nacimiento que deberás ir al registro civil ( que es un momento y no cuesta nada) y empadronamiento de residencia de ambos. Fotocopia Dni de ambos y del o la testigo.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies yo preparé la mía en 4 meses y tienes tiempo sólo hay que organizarse y con un poco de ayuda sale todo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos míos lo hicieron todo en 5 meses y viviendo en el extranjero.
    Por poder, se puede. Ánimo!!!
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo preparamos en 8 meses!!si hubiera tenido q esperar mas!!me moria...Jikiki!!mi ya marido..me lo pidio el 18 de diciembre del año pasado..y ya llevo 4 meses casada!!!lo preparamos todo..y me sobro tiempo..para cambiar de civil a iglesia..cuando nos quedaban 4 meses..elegir restaurante..fotos..video y mil manualidades q prepare!!!asi q trankila!!q da tiempoSmiley tongue
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!!! Muchos ánimos!!!! Con ilusión todo Se consigue:Smiley heart yo me caso en mayo y me lo pidió el 23 de octubre así q yo tengo solo 7 meses para todo!!!! Y si me dejas aconsejarte lo primero de todo es lugar,fecha,VESTIDO, y fotógrafo ... X lo demás poco a poco!!! A mi hoy me han entregado las invitacionesSmiley ring A.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mismo orden he seguido yo. A nosotros nos quedan 6 meses y aun nos queda bastantes cositas, después d las navidad es nos pondremos mano a la obra.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero fecha luego restaurante ya que algunos estan muy solicitados con muchisimo tiempo de antelacion y luego vestido que yod en todos los sitos k he ido me han dicho que hay k pedirlo con unos 6 meses de antelacion aunque depende de donde seaSmiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! 1 sitio 2 Fecha en la iglesia 3vestido 4 pensar a quien invitas...... ( hay entra el presupuesto y si quieres boda intima.,) 5 invitaciones...detalles de invitados.. Te recomiendo la pagina novodistribuciones... 6 floristeria.....y ya.... Donde quieres peinarte... Maquillaje.... Regalos a padrinos... Madrinas... Jiji poco a poco y mirándolo todo bien puedes ir relajada... Yo la haré intima y presupuesto muy justo Smiley ring suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Fecha2. Banquete3. Vestido4. Fotografo5. Viaje
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pregunta en el registro civil donde vayas a hacer el papeleo y q t indiquen, ojo pq no lo hacen en todos los municipios!
    Nosotros fuimos a firmar oficialmente un viernes, y el sabado hicimos ceremonia falsa con una oficiante en el jardin d la finca con todos los invitados, antes del banquete.
    Lo principal es papeleo y finca. Luego fotos/video, ropa, detalles y viaje, y ya por ultimo peluqueria, maquillaje y flores.
    Hay un debate q se llama "checklist completa", busca estas palabras en el buscador d debates y lo encontraras, t indica los pasos principales!
    En la seccion mi boda - agenda, puedes cambiar, añadir o quitar pasos segun convenga, para q no t agobie ver tanto x hacer!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración