'Gines', Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Haciendas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
27Que vestido os gusta mas? El primero o El segundo? Esta sin ajustar, sin planchar. Me llevaria los dos pero solo puedo elegir uno 😂

¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas... Vengo aquí a desahogarme un poco, aunque lo que realmente me gustaría es que si alguien ha tenido una experiencia parecida me contase si lo ha podido solucionar de alguna manera. Me...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 851 díasYa no nos queda nada parejitas!!! En 3 días exactos tenemos el final de este 2022 que nos ha dejado de todo, cosas buenas y cosas peores… pero hoy la pregunta no es esa. 😜 Hoy quiero saber de que sois más para ese día, si de cenar y estar la noche...

He votado una encuesta
Hace 851 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...

He votado una encuesta
Hace 913 díasHola! Vosotr@s daríais estas pulseras como detalle para vuestros invitados? Las de florecitas había pensado para las niñas, las de cuerdas para los hombres y niños y las otras para las mujeres. Se puede cambiar los colores.
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración