'Carral (Carral)', A Coruña · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Carral (Carral)', A Coruña · Desde Junio del 2021
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Invitaciones de boda
Hola chicas!!! Me ha surgido una duda con el tema boda de mañana!!! Mi primera opción era boda de tarde pero entre que es abril y que la iglesia no lo permite hemos cambiado a la mañana, hasta aquí...
Cuanto cuesta aprox una mesa dulce en una boda? Me han dado presupuesto de €350 y me parece muchísimo! Por golosinitas? No se, quiero saber vuestra opinión. Si alguien tiene sugerencias en A Coruña,...
Buenos días! Ayer lunes tuvimos la prueba de menú y quería compartirlo para conocer opiniones: 1 hora de aperitivos con cortador de jamón, córner de quesos y de croquetas. Además, aperitivos calientes...
He votado una encuesta
Hace 1327 díasHola!! Últimamente tenemos el dilema de a qué hora ponemos la celebración. Os cuento, nosotros hacemos todo en la misma hacienda, con lo cual no hay que mover a los invitados. La gran mayoría tardamos unos 45 minutos en llegar porque vivimos en otra...
He votado una encuesta
Hace 1340 días¿Quien elige el color de los vestidos y de las coronas de las niñas de arras?
He votado una encuesta
Hace 1342 díasHola comunidad!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda! ¿Que me aconsejais, mirar fechas para 2023 o en 2024? ¿Para organizar una boda ya va bien en 1 año o mejor con tiempo en 2 años? Gracias!!!! 🥰
Grupos generales
Inspiración