Hola chicas. Llevo tiempo que no escribo, se apoderó de mi un gripazo que no soltamos... he tenido que buscar en un hueco que el peke me ha dejado para buscar ideas para presentar los pomperos en la boda ya que me decidí por ellos. Vosotras como lo haréis? Yo he estado mirando estas ideas. Otra es meterlos en bolsas de organza...
Ver mensaje citado
Yo probé y no manchaba, tb te digo q el día de la boda no vi pompas 😬, entre la lluvia de confetti pasaron inadvertidas,eso y que algunos los cogieron los niños para jugar, alguna mami se lo guardó para su niño, en fin, un poco de todo
Novia Máster
Noviembre 2018
Alicante
Adeli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro; eso es lo mejor para salir de dudas. Eso sí, yo no pondría los pomperos como único adorno a vuestra salida, ya que como te hemos comentado, las pompas son pequeñitas y casi no se ven
Ver mensaje citado
No, compré una botella de litro en el primark. La cuestión es que en otros pomperos va bien, pero creo que estos pomperos tienen el agujerito tan pequeño que no puede pasar demasiado aore para inflar las pompas
Ver mensaje citado
En serio? El jabón lo hiciste tú?
Novia Máster
Noviembre 2018
Alicante
Adeli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ningún invitado me comentó nada al respecto, pero por lo que yo había probado previamente, no manchaban. Yo compré los de Primark en una oferta que los encontré a mitad de precio, así que ya iban rellenos 😊
Me encantan todas las ideas, pero si tuviera que quedarme con una sería la de los pomperos que llevan las etiquetas con la frase "all you need is love" con el corazón en rojo
¡Me parecen ideales! ¿Ya te has decidido por alguna? ¿Qué opina tu pareja? 😍
Ver mensaje citado
Muchas gracias por tu opinión. Si, de la gripe mejor pero el peke está fatal. Nos lo vamos pegando unos a otros 😂 ya pasará.
Novia Máster
Noviembre 2018
Alicante
Adeli ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te dejo cómo los presentamos nosotros, aunque he de decirte que aunque se usaron, en las fotos no se aprecian las pompas porque eran pequeñitas 😂 para presentarlos reutilicé botes de cd a los que pegué tela de arpillera. Los pusimos en una mesita por donde se accedía a la ceremonia junto con los pañuelos
Hola!! espero que este mucho mejor de la gripe Pues la verdad es que la idea de la segunda foto me gusta mucho! Ya que los tienes todos en un mismo sitio sin que se tenga que repartir y que la gente se pueda servir y con una frase bonita quedaría perfecto 😊