Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Presentación pulseras de tela

Beatriz, el 25 de Septiembre de 2019 a las 08:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas!!! He echo unas pulseras de tela con frases para la barra libre.. En vez de las chapas xq fuera un poco distinto. Alguna que tenga también o tenga una idea de presentación o como ponerlas en la barra libre?? De chapas hay ideas pero de pulseras no...

13 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 21 de Diciembre de 2019 a las 19:28
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la idea es la misma 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que hemos pensado lo mismo yo cuando las compre las compre sueltas pero e comprado las bolitas de cierre en AliExpress y las tarjetas las voy a hacer yo para colocar las pulseras... Las meteré en una cesta e iba a poner algo en un cartel pero la frase esta por decidir... Me parece bien ponerlo así es como más me gusta
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea, no sé si ya lo has solucionado... Nosotros las hemos colocado así y las pondremos al lado de una lámpara de luz que diga: Elige tu pulsera, junto a la barra libre. Qué habéis decidido vosotros?? Presentación pulseras de tela 1



    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bea 😍

    ¡Qué idea tan original! Seguro que se las pondrán encantados Smiley heart

    Puedes ponerlas dentro de alguna cesta o caja mona de madera y añadir un cartel divertido que les invite a coger la suya Smiley sexy

    También podéis presentarlas con alguna frase chula como en este caso:

    Presentación pulseras de tela 2

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en pulseras y además.creo que pegan NADA con la invitación clásica que tenemos en mente pero se me ocurre, después de haber leído a Glalvi meterla en la invitación con una frase tipo: "zona VIP para la boda del año" y meter en el sobre 1 por cada persona invitada. Puede quedar chulo no?? Vamos se me acaba de ocurrir, sin sentido ninguno pero yo sola me he reido imaginando la cara de mi tía de 80 años al ver la pulsera jajajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pulseras me las hizo "regalos personalizados linares" tiene página en Facebook por si os interesa pille una oferta de 100 pulseras x 25€ más gastos de envío y la chica te las hace como quieras
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaba igual, pulseras y no he encontrado nada bien de precio porque todo lo que busqué con mensajes se iba bastante de madre así que me quedo por aquí que me interesa también el tema por si encontramos algo bien de precio.

    • Responder
  • Gal.
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Gal. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me planteo dar pulseras de tela (como las que ponen en algunos festivales) pero de momento los sitios que he encontrado por mi zona que lo hacen se me van de precio. Me parece una idea divertida porque nosotros somos muy festivaleros y gran parte de los invitados también asique se que les haria gracia. Si lo hacemos finalmente tenia pensado meterlas en un saquito y poner un cartel para que la gente se de cuenta o bien en un momento dado del baile anunciarlo nosotros y darlas personalmente.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Se me ocurre coger un aro de gimnasia y decorarlo con luces y ponerle hilo invisible de un extremo a otro (en plan tendedero) e ir colocándolas en el hilo invisible o con pinzas, o haciendo un lazo, o un nudo... como más te guste. Al tener el aro luz llama la atención y la gente supongo que se acercará. El aro lo vendem en cualquier hipermercado en la zona de deportes o en decathlon o incluso en los chinos y las luces en primark las compré yo...
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que podrías ponerlas como lo hacen en las tiendas, en un rollo de estos de cartón duro (o lo que tengas por casa o puedas comprar) las envuelves ahí, así se leerán las frases y se verán todas las pulseras! Smiley smile Junto a un cartelito de "Barra libre de pulseras, ¡Elige la que más te guste!"
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pones pincitas fotos en Google te salen Un monton. Pero aquí te dejo la descripción por si quieres buscarlas en Amazon
    EleganBello Cadena de luces con pinzas 4m 40 LED Cadena de luces con pinzas 2 modos de luz Blanco cálido Guirnalda de luces con Clips para fotos ideal para colgar fotos, notas, Memos y de arte https://www.amazon.es/dp/B07B6J2ZRR/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_VAWIDb3KBT4B4
    https://www.amazon.es/dp/b07b6j2zrr/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_vawidb3kbt4b4
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea!! No puedo ver el enlace 😞
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias colgarlas con pincitas de esas de fotos. Te mando un enlace de Amazon para que veas a los que me refiero
    https://www.amazon.es/dp/b07b6j2zrr/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_vawidb3kbt4b4


    Si no puedes ponerlo en la pared puedes poner las cuerdas con pincitas en un marco grande
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración